Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: •● RIHANNA PERDIÓ LA DIGNIDAD POR COMPLETO?? ? •●
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 11:35 PM
Ayyyyy no mammmen!
Y cuantas de uds alli estan aguantandole palos al panzon borracho de su marido (con tal que les pague la "internete" para estar foreando todo el dia )
que ni tiene el $$$ ni el cuerpo ni baila como Chris Brown??
Ya leyeron la nueva Rolling Stone Magazine (si saben que es lol) ella habla de como le dio otra oportunidad y que el sabe que no puede fuuuu..ckkk up again, ademas que dice que si es un mistake es mistake de ella capisce? vayan a hacer dieta, ejercicio vayan a atender a sus mocosos y no se preocupen de la besha joven y mishonaria Rihanna
Y cuantas de uds alli estan aguantandole palos al panzon borracho de su marido (con tal que les pague la "internete" para estar foreando todo el dia )
Ya leyeron la nueva Rolling Stone Magazine (si saben que es lol) ella habla de como le dio otra oportunidad y que el sabe que no puede fuuuu..ckkk up again, ademas que dice que si es un mistake es mistake de ella capisce? vayan a hacer dieta, ejercicio vayan a atender a sus mocosos y no se preocupen de la besha joven y mishonaria Rihanna
Re: •● RIHANNA PERDIÓ LA DIGNIDAD POR COMPLETO?? ? •●
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-05-2013 12:22 AM
fantinne ha escrito:
Ayyyyy no mammmen!
Y cuantas de uds alli estan aguantandole palos al panzon borracho de su marido (con tal que les pague la "internete" para estar foreando todo el dia )que ni tiene el $$$ ni el cuerpo ni baila como Chris Brown??
No lo puedo creer.......que falsa amiga eres fantinn![]()