Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 893
0 Kudos

Re: Se enamorarian ustedes de alguien de su misma nacionalidad que ustedes?

Erica, es katrachita.

rafael777 wrote:

LA PREGUNTA QUE TU HACES , A MI ME DA A ENTENDER QUE TU TIENES  ALGO EN CONTRA DE TU PAIS DE ORIGEN ES COMO SI FUERA ALGO MALO EL ENAMORARSE DE UNA PERSONA DE SU PROPIO PAIS , O TAL VES TE AVERGUENZAS DE TU PROPIA GENTE...HUMMM, ESPERO QUE NO SEAS DE MI PAIS DE ORIGEN :Bizco:

Platino Brillante
ericelamigable

Re: Se enamorarian ustedes de alguien de su misma nacionalidad que ustedes?

sweetboy04 ha escrito:

Erica, es katrachita.

rafael777 wrote:

LA PREGUNTA QUE TU HACES , A MI ME DA A ENTENDER QUE TU TIENES  ALGO EN CONTRA DE TU PAIS DE ORIGEN ES COMO SI FUERA ALGO MALO EL ENAMORARSE DE UNA PERSONA DE SU PROPIO PAIS , O TAL VES TE AVERGUENZAS DE TU PROPIA GENTE...HUMMM, ESPERO QUE NO SEAS DE MI PAIS DE ORIGEN :Bizco:

Y tu eres de lo peor, eres un frustrado donde su vida sentimental se abraza hacia la comida. Todos tienen vida propia menos tu y eso es lo que te da envidia y que no te soportas ni a ti mismo. Eres boca cosa hoy y siempre e como tal nadie en tu vida te para bola. :Guino: Por otro lado y por ultimo, se ve claramente que tu y lemadam son la misma persona aun que digas que no. Ahora, entiendo por que tu y tu nick de lemadam al decir el termino femenino a algunos aqui y es por que tu te crees madam y en la foto donde sales con tu bolsa de tajaditas se ve claro que tu soinrisa es de mujer. Solo te falta el makeup para convertirte en una lady Gaga drag queen. :OMG: Piensa de mi lo que te venga en gana, tus opiniones no me quitan el sueno. :Inocente:

Publicidad | Vea su anuncio aquí