- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Se enamoraria n ustedes de alguien de su misma nacionalid ad que ustedes?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2012 09:26 PM
Erica, es katrachita.
rafael777 wrote:LA PREGUNTA QUE TU HACES , A MI ME DA A ENTENDER QUE TU TIENES ALGO EN CONTRA DE TU PAIS DE ORIGEN ES COMO SI FUERA ALGO MALO EL ENAMORARSE DE UNA PERSONA DE SU PROPIO PAIS , O TAL VES TE AVERGUENZAS DE TU PROPIA GENTE...HUMMM, ESPERO QUE NO SEAS DE MI PAIS DE ORIGEN
Re: Se enamoraria n ustedes de alguien de su misma nacionalid ad que ustedes?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 05:13 PM
sweetboy04 ha escrito:Erica, es katrachita.
rafael777 wrote:LA PREGUNTA QUE TU HACES , A MI ME DA A ENTENDER QUE TU TIENES ALGO EN CONTRA DE TU PAIS DE ORIGEN ES COMO SI FUERA ALGO MALO EL ENAMORARSE DE UNA PERSONA DE SU PROPIO PAIS , O TAL VES TE AVERGUENZAS DE TU PROPIA GENTE...HUMMM, ESPERO QUE NO SEAS DE MI PAIS DE ORIGEN
Y tu eres de lo peor, eres un frustrado donde su vida sentimental se abraza hacia la comida. Todos tienen vida propia menos tu y eso es lo que te da envidia y que no te soportas ni a ti mismo. Eres boca cosa hoy y siempre e como tal nadie en tu vida te para bola.
Por otro lado y por ultimo, se ve claramente que tu y lemadam son la misma persona aun que digas que no. Ahora, entiendo por que tu y tu nick de lemadam al decir el termino femenino a algunos aqui y es por que tu te crees madam y en la foto donde sales con tu bolsa de tajaditas se ve claro que tu soinrisa es de mujer. Solo te falta el makeup para convertirte en una lady Gaga drag queen.
Piensa de mi lo que te venga en gana, tus opiniones no me quitan el sueno. ![]()