- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
UN TEMA DE REFLEXION. ...LES AHORRARE DOLORES DE CABEZA.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 06:14 PM
reasons ha escrito:ME VOY DEL FORO, AUNQUE NO SOY DE LOS QUE ENTRAN A DIARIO, PERO NO ES BUENO PERDER TIEMPO AQUI.
SOLO QUERIA ACONSEJARLES QUE ENTREN EN RAZON, COMO YO ESTOY HACIENDO.
SIN HIPOCRECIAS [COMO TOPAZCIO:mmmm
ESTE FORO DEBERIA SER PARA PASAR UN BUEN RATO, Y NO PARA GANAR ENEMIGOS, NI AMENAZAR GENTE, SI YO OFENDI A ALGUIEN, LES OFREZCO UNA DISCULPA.
PONGANSE TODOS A REFLEXIONAR, EXAMINEN SU CONDUCTA EN EL FORO, TALVEZ ASI SE DARAN CUENTA PORQUE TIENEN PROBLEMAS CON OTROS FORISTAS.
ESTUDIE Y TRABAJEN, NO SE DESGASTEN AQUI:guinando:
Pon atencion reason: cuando tu estasbas haciendo alardes de hacker, poniendo el nombre de mi padre y madre que estan junto a Dios.
El de mi hija que es una mujer con su familia formada por el esposo y sus dos hijos, mi pedazote de corazon, , mi direccion,. numero de telefono , mapa ( mal hecho p or supuesto) ...Y no estaba en el foro, comenzaron a llamarme amigas y gente que forean aqui pero no se quienes eran, solo una muchacha dejo su identificacion en el id, fue la ultima que me llamo para avisarme lo que estabas haciendo, a todas les agradeci pero avise que no entraria hasta que se acabar un programa de mi pais que estaba vien.
Muchas gracias por preocuparse por mi y demostrarme que aunque no nos conozcamos en persona SI HAY GENTE NOBLE, BUENA en este foro, yo diria que la mayoria, en realidad son muy poquitos los sabandijas, solo que hacen tanto ruido que parecen mas....
Hay un refran campirano que dice que hace mas ruido la carreta cuando va vacia que cuando tiene cosas....
Eso mismo pasa aqui, hay personas que quizas estan muy solos, vacios, y no toleran que los demas la pasamos tan bien compartiendo en el foro, asi no estemos de acuerdo, recuerdo que anavel2222 se enojaba por que no le gustaba que yo votara en contra de Fernando Arau, ahi andabamos por varias horas, mas sin embargo yo no la considero enemiga, ni mala gente, me continua agradando como antes, solo que ella le va a algo y yo a otro, eso no es para pelearnos ni enojarnos, se llama LIBERTAD DE EXPRESION.
Y tu reason y otros como tu , colman la paciencia hasta del mas pacifico con tantos temas sin sentido que abren insistiendo de hablar de una mujer que ni sabe de donde es, por que se supone que era de El Salvador, pero luego ella se averguenza y dice que nacio en Sevilla España y deciende de gente de abolengo, de la realeza....
Que feo que desprecie a el pais de El Salvador, gracias a ellos logro ser Miss, la de la trampa fue ella no el pais.
Luego la mujer ya casi medio siglo de edad que se la pasa sacando fotos mostrando su cuerpo, eso es obseno e inadecuado para un foro familiar !
Si ella no tiene dignidad, ni se respeta, que por lo menos respete a los demas foristas.
Tu dices que reaccionas solo si te atacan... Pues fijate que llevas meses, sino años deformando fotos mias que quien sabe como las obtuvistes, y pegandolas en temas mios, de otros, que nada tienen que ver con eso.
Ytu mismo abres continuamente temas para poner las fotos e injuriarme.
Dime si alguna ves yo te ataque por hacer eso?
Jamas !
Y sabes por que?
Por que el ruin villano eres tu y los que hagan eso conmigo y/o con otros foristas.
Han de tener un gran vacio en el corazon, si es que lo tienen, les debe de haber ido muy mal en la vida y buscan agredir a los demas.
Lo siento mucho por ti y por los que hacen eso, alla ustedes y sus traumas.
Tu me acusas de bully a mi... pues chequea en todos los temas del foro y veras que si yo le digo a alguien es por que por mucho tiempo ha estado dale y dale fastidiando.
No voy a mencionar casos por que se convertiria en otra guerra.
El asunto aqui es que aun siendo yo la damnificada, te perdono, pero conste que de cada tema que abristes ayer y anoche, los copie, hize el reporte y los envie a 3 direcciones de Univision foro, y otra direccion de crimenes cyberneticos.
Y ni bien logre imprimir las copias de esos temas los llevare al departamento de policia para hacer el reporte de terrorismo cibernetico, por que asi se le llama a lo que has hecho: obtener mi informacion y de mi familia sin que yo te las de, ni siquiera de di permiso, tu mismo dijistes que estabas frente a mi casa en un auto rojo, a mi eso no me da miedo, es mas como te dije ni siquiera sabia lo que pasaba en el foro, me entere cuando comenzaron a llamarme por telefono.
Aun asi entre muy tarde.
No te agredi, simple y llanamente dgo lo que es, no soy yo la bully ni la hacker.
Lo eres tu! Ademas la excusa para enojarte fue irrisoria, yo ni respondo en tus temas, pero ayer temprano tew habia dado diarrea juliatica y a web.com pedias que fuesemos a apoyarla en "su pelicula" lei los 12 comentarios anteriores a mi, algunos se me hicieron super creativos, y a ellos les deje mensaje, algo asi, ja ja ja ojala se les pudiera otorgar kudos a los que responden de una manera tan creativa.
Dime , en que te ofendio eso a ti?
Como denigre a JM?
Mijito aqui hay libertad de expresion y si me causa gracia y admiracion las respuestas estoy en todo mi derecho de elogiarlos!
Ya antes de irme deje mensaje en uno donde mostrabas tu carro,,,, ya habias hablado tanto que llevarias a "Tu jefa" al aeropuerto, luego abristes tema con la foto languida de ella mostrando un badge y tu diciendo que ella era detective......lo cual tu lo usastes para amenazar a otras foristas diciendo que ellas las iba a investigar.
Pues todito eso quedo en las copy and paste que reporte, asi que es muy probable que ella tambien te acompañe en tu viaje a prision, o si se hacen pasar por enfermos mentales el juez decidira si van presos o a un hospital especializado donde se les trate fisica y mentalmente, de todos modos eso no significa que son libres.
Tu, sarita2008, topazcio y otros que seguian dando mi info privada han sido reportados, no en el foro, la verdad no quiero que desaparezcan esos temas,. pero si asi lo hacen , estan las copias avalando mi veracidad.
Ok mijito, usted sabra que es lo que mas le conviene, no culpe a los demas, usted fue quien armo este embrollo ahora se aguanta !
Re: UN TEMA DE REFLEXION. ...LES AHORRARE DOLORES DE CABEZA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 06:28 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 06:38 PM
OMG!!! ASI DE JODIDO ESTA ESTE FORO, YO, GRACIAS A DIOS NO ME METO CON NADIE, OPINO EN LOS TEMAS SIN OFENDER, CLARO, SOLO OFENDO A LA TALINAKA, PERO ELLA NO ME LEE.
QUE BONITO SERIA QUE ESTAS COSAS NO SUCEDIERAN. METERSE A AVERIGUAR LA VIDA REAL DE LOS OTROS, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO Y PERDERA DE TIEMPO. ENTRE USTEDES MISMAS SE PISAN LA COLA, Y AHORA NADIE TIENE COLA.....
LA VERDAD QUE LAS OPINIONES DE NINGUNO DE USTEDES DEBERIAN OFENDERNOS, PERO ESTA LA MARDITA OCIOCIDAD DE NO TENER MAS NADA QUE HACER, SINO AVERIGUAR LOS IP'S ....COMO SI TRABAJARAN PARA EL FBEYE......
NO MAS BOCHINCHES, VIVAN LA VIDA QUE ES DE COLO DE ROSA!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 06:39 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 06:39 PM