- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: UN TEMA DE REFLEXION. ...LES AHORRARE DOLORES DE CABEZA.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 06:48 PM
Narumi23
Desigrid
Gekrepten
Hawaw88
Zafra87
que son los moderadores y vean lo que esta pasando en este foro que no es muy normal que alguien se tome el foro asi de serio y hackee fotos de FB de alguien o traigan sus IPS y los publiquen como si fuera una informacion publica. Todas las personas tienen derecho a su privacidad, no importa quien sea, todos en general. Tambien lo estoy dando a conocer en todos los foros de univision y que vengan a leer el desmadre.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 07:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 07:15 PM
Hay un refran campirano que dice que hace mas ruido la carreta cuando va vacia que cuando tiene cosas....
Eso mismo pasa aqui, hay personas que quizas estan muy solos, vacios, y no toleran que los demas la pasamos tan bien compartiendo en el foro, OYE, TE LA PASAS BIEN DIFAMANDO, O ACOSANDO? RECUERDA QUE HAY MUCHOS QUE NO TE TOLERAN POR LO QUE HACES [HAS HECHO MUUUUCHO DANO CORAZON]asi no estemos de acuerdo, recuerdo que anavel2222 se enojaba por que no le gustaba que yo votara en contra de Fernando Arau, ahi andabamos por varias horas, mas sin embargo yo no la considero enemiga, ni mala gente, me continua agradando como antes, solo que ella le va a algo y yo a otro, eso no es para pelearnos ni enojarnos, se llama LIBERTAD DE EXPRESION.TU HAS USADO ESA LIBERTAD PARA HERIR A MUCHOS, AHORA NO TE QUEJES SI TE LO HACEN A TI
reocupado:
Y tu reason y otros como tu , colman la paciencia hasta del mas pacifico con tantos temas sin sentido que abren insistiendo de hablar de una mujer que ni sabe de donde es, por que se supone que era de El Salvador, pero luego ella se averguenzaQUIEN TE DIJO A TI QUE ELLA SE AVERGUENZA DE ESE PAIS? Y COMO PRUEBA TE DEJO UN VIDEO PARA QUE LA ESCUCHES DE SU PROPIA BOCA y dice que nacio en Sevilla EspañaA MENOS QUE TU LA HAYAS PARIDO, NO PUEDES ASEGURAR QUE NO NACIO ALLI:bocacerrada: y deciende de gente de abolengo, de la realeza....SI CORAZON, AUNQUE ALGUNOS NO QUIERAN ACEPTARLO, ELLA DESCIENDE DE LOS SAINZ DE LA MAZA, ARISTOCRATAS:bocacerrada:
Que feo que desprecie a el pais de El Salvador, gracias a ellos logro ser Miss, NUNCA LA ESCUCHASTE DECIR QUE SOLO PARTICIPO PORQUE SE LO PIDIERON? DICE QUE NO LE INTERESABAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA:bocacerrada:la de la trampa fue ella no el pais.NADIE HIZO TRAMPA. NUNCA ESCUCHASTE DE LAURA HERRING? MISS USA, NACIDA EN SINALOA, REPRESENTO A USA EN MISS UNIVERSE:bocacerrada:
Luego la mujer ya casi medio siglo de edad 45? 46? ESO ES JOVEN, TU TIENES 61:bocacerrada:que se la pasa sacando fotos mostrando su cuerpo,PUES MIRA QUE LO TIENE BONITO, QUE SE SIENTA ORGULLOSA, NUNCA TE PUSISTE BIKINI? eso es obseno e inadecuado para un foro familiar !ENTOCES QUE SAQUEN A NINEL CONDE, JLO, MARIPLY, ''''MARIBEL GUARDIA''''HELLOOO?:muygracioso:
Si ella no tiene dignidad, ni se respeta, TIENE MAS DIGNIDAD QUE TU, PUES NO SE REBAJA A VENIR A PUTIARLOSque por lo menos respete a los demas foristas.
Tu dices que reaccionas solo si te atacan... Pues fijate que llevas meses, sino años deformando fotos mias TU HICISTE ESO CON LAS FOTOS DE JULIA , Y YO NO DEFORMO LAS TUYAS,SON TAL Y COMO TU LAS PONES que quien sabe como las obtuvistes, YO NO HAGO ESO, TU MISMA HAS COLOCADO TUS FOTOS EN INTERNETy pegandolas en temas mios, de otros, que nada tienen que ver con eso.
Ytu mismo abres continuamente temas para poner las fotos e injuriarme.
Dime si alguna ves yo te ataque por hacer eso?
Jamas !
Y sabes por que?
Por que el ruin villano eres tu y los que hagan eso conmigo y/o con otros foristas.TU LO HAS HECHO TAMBIEN, TE LLEGO TU KARMA
Han de tener un gran vacio en el corazon, si es que lo tienen, les debe de haber ido muy mal en la vida y buscan agredir a los demas.LO QUE VEO ES QUE ALGUNOS FORISTAS SE DEFIENDEN DE ATAQUES COMO LOS TUYOS
Lo siento mucho por ti y por los que hacen eso, alla ustedes y sus traumas.
Tu me acusas de bully a mi... pues chequea en todos los temas del foro y veras que si yo le digo a alguien es por que por mucho tiempo ha estado dale y dale fastidiando.SABES BIEN LO QUE HAS HECHO A LOS DEMAS, HAS MEMORIA
No voy a mencionar casos por que se convertiria en otra guerra.
El asunto aqui es que aun siendo yo la damnificada, te perdono, pero conste que de cada tema que abristes ayer y anoche, los copie, hize el reporte y los envie a 3 direcciones de Univision foro, y otra direccion de crimenes cyberneticos.YO LE MANDARE ENTONCES HOY MISMO A JM TODAS LAS COPIAS QUE TENGO DE LO QUE LA HAS DIFAMADO SIN PRUEBAS, NO VALLA A RESULTAR QUE SEAS TU QUIEN SALGA PERDIENDO
Y ni bien logre imprimir las copias de esos temas los llevare al departamento de policia para hacer el reporte de terrorismo cibernetico, por que asi se le llama a lo que has hecho: obtener mi informacion y de mi familia DIRAN QUE ESTAS BIEN LOCA CUANDO VEAN QUE TU HAS CONTADO TU VIDA ENTERA EN VARIOS SITIOS DE INTERNET. NO TIENES NADA QUE RECLAMAR,,,,ESTA YA MUY MAYOR COMO PARA QUE TE METAN A LA CARCEL POR ACUSAR FALSAMENTEsin que yo te las de, ni siquiera de di permiso, tu mismo dijistes que estabas frente a mi casa en un auto rojo, a mi eso no me da miedo, es mas como te dije ni siquiera sabia lo que pasaba en el foro, me entere cuando comenzaron a llamarme por telefono.
Aun asi entre muy tarde.
No te agredi, simple y llanamente dgo lo que es, no soy yo la bully ni la hacker. ERES BULLY
Lo eres tu! Ademas la excusa para enojarte fue irrisoria, yo ni respondo en tus temas, pero ayer temprano tew habia dado diarrea juliatica y a web.com pedias que fuesemos a apoyarla en "su pelicula" lei los 12 comentarios anteriores a mi, algunos se me hicieron super creativos, y a ellos les deje mensaje, algo asi, ja ja ja ojala se les pudiera otorgar kudos a los que responden de una manera tan creativa.
Dime , en que te ofendio eso a ti?
Como denigre a JM?PREGUNTA A CUALQUIER FAN DE QUIEN SEA, TODOS SE SIENTEN AGREDIDOS
Mijito aqui hay libertad de expresion y si me causa gracia y admiracion las respuestas estoy en todo mi derecho de elogiarlos!ADMIRAS LA BAJEZA Y EL VULGO, ESOS NO SON COMENTARIOS CREATIVOS, SINO INSULTOS
Pues todito eso quedo en las copy and paste que reporte, asi que es muy probable que ella tambien te acompañe en tu viaje a prision, TE VAS A MORDER LA LENGUA, Y LO SIENTO POR TI, PUES TU SOLITA ESTAS CAVANDO TU PROPIA TUMBA.o si se hacen pasar por enfermos mentales el juez decidira si van presos o a un hospital especializado donde se les trate fisica y mentalmente, de todos modos eso no significa que son libres.TE GUSTA AMENAZAR, TE SIENTES FUERTE. PERO POR TONTA TU SOLA TE HAS BUSCADO TU PRIMER RECORD CRIMINAL, Y TE ACORDARAS DE MIS PALABRAS,,,
Tu, sarita2008, topazcio y otros que seguian dando mi info privada han sido reportados, no en el foro, la verdad no quiero que desaparezcan esos temas,. pero si asi lo hacen , estan las copias avalando mi veracidad.QUE BUENO, VEO QUE HABEMOS MUCHOS QUE NO TE TOLERAMOS POR TU ACOSO
Ok mijito, usted sabra que es lo que mas le conviene, no culpe a los demas, usted fue quien armo este embrollo ahora se aguanta !
DILO POR TI MISMA
:bocacerrada:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 07:26 PM
MIRA COMO CUENTAS TOOOOODA TU VIDA EN INTERNET
:barbon:LA HISTORIA DE VIDA DE LILLY DONATELLI DE RISTIC
“Saludos a todos mis coterráneos de Lobos y sus alrededores”!
Lobos, 19 de Enero de 2011.
,
Algunos se han de acordar de mi, otros no me llegaron a conocer.
Me va a resultar un poco difícil contarles mi historia de por qué me fui de Lobos, ya que no fue sólo una vez, y las ideas se me agolpan en la mente, no se si lograré ponerlas en orden para que ustedes comprendan.
Soy hija de Domingo Donatelli, nacido en Lobos, y mamá era de Roque Pérez, Juana María Tessi de Donatelli; ellos se casaron a comienzos de los 1930.
El primogénito fue Mario Donatelli, el nació y permaneció en Lobos, ha viajado al exterior pero de paseo; mi segundo hermano fue Eugenio Donatelli, él fue el aventurero que vino a USA luego de vivir en otros países, allá por los `60. Yo nací en 1950, y fui la primera mujer de los Donatelli, la más pequeñita, mimada y consentida.
Mi tío Alfonso Donatelli y su esposa Tía Dora tuvieron cinco hijos varones, Román”Yuyo", Jorge, Horacio "Toco", Guillermo "Nenino" y Hugo "Miseria".
Mi niñez en Lobos es uno de mis más preciados tesoros, esos días de lluvia cuando armábamos barquitos con papel de diario, la placita Italia que estaba atrás de casa, ahí jugaba con las chicas de Delfino, Arias, Yanes, Rossi, Avagnina, etc.
Las visitas a la azulejería de Robiano, el galpón de papá tenía un encanto especial por que él me contaba la historia de Juan Moreira y me enseñaba el paredón donde lo mataron.
Ahí había un sauce llorón y papá ataba las lianas y me hacia una hamaca. El lado de atrás lindaba con la fábrica de cola- pegamento de... uy se me olvidó el apellido, pero me acuerdo de su cara.
Con papá viví todo como en un cuento de aventuras, con mamá era diferente, por que ella quería que fuese una nena a la moda, me hacia desfilar para su boutique, ir a misa, escuela de monjas, todo eso que era lo lógico para una nena, pero más divertido era estar con papá. Mi hermanos me llevaban 16 y 13 años de diferencia, por ello no compartí mucho con ellos; me acuerdo que tenían una banda de rock y practicaban en casa, que hacían unas carrozas fabulosas para carnaval y siempre ganaban el primer premio, después se fueron a hacer el servicio militar he hicieron sus vidas, mientras la mía transcurría en Lobos, yendo a la escuela, compartiendo con muchas amigas de la primaria, secundaria, del barrio, etc. Fiestas de comunión, quinceañeras, etc. todo fabuloso!
En el `69 mi hermano Eugenio llegó de un viaje que había hecho de USA a Europa, y de ahí a Argentina, y quería llevarme a USA con el al acabar la escuela, y seguir la carrera de cosmetología (que no era lo que yo iba a seguir), por un lado me gustaba por todo lo que él me contaba, pero por otro lado no quería dejar a mis amigas tan queridas, era la mejor época ( así consideraba yo ) de mi vida, me salían noviecitos pero les decía que me iría y no quería compromiso, no daré nombres porque sé que se casaron y tienen hijos, y no quiero ponerlos en un mal lugar.
Me gradúe y me fui en 1971 a Los Ángeles, California, USA. Conocí muchos lugares, como ser Disneylandia, Yellowstone Park, Sequoia Park, Calico, la primera mina de oro en Calif, etc. Estudiaba de lunes a viernes, desde la mañana a la tarde.
Pero no dejaba de pensar en mi papá, amigas, extrañaba tanto que no disfrutaba como debería haber sido, Lobos era más importante para mi que todos esos lugares.
Papá se puso muy mal y regresé, él falleció en octubre 17/72.
En esa época estudiaba en Bs. As. y regresaba a Lobos cada 15 días a pasar el fin de semana.
Me puse de novio, me casé, mamá falleció en el `75, y nació nuestra primera hija con la ayuda del Dr. Giglio en la Clínica Lobos.
En el `78 raptaron a mi esposo y de ahí le pedí a mi hermano Eugenio que nos llame con residencia porque temía que secuestraran a nuestra pequeña hija, y así fue como en 1980 nos vinimos del todo a vivir a Los Ángeles, California, USA.
Con una mentalidad muy diferente a la anterior, ahora ya era madre, y me preocupaba mucho el bienestar y seguridad de nuestra hija, mi querido país estaba convulsionado y era muy inseguro.
Mi marido había nacido en Austria, y vivía en Argentina desde que tenía 6 años, él lloraba y extrañaba más que yo.
En 1982 nació nuestro segundo hijo Ryan, en Glendale, California.
Fuimos de visita a Lobos un par de veces con los chicos, mi hija me decía que quería vivir ahí, porque había más libertad para los niños, mi sobrina iba y regresaba sola de la escuela.
Ella no entendía en aquel entonces que la miedosa era yo, que los llevaba y traía de la escuela.
Mi hermano falleció en el `87, y en el `88 pasó a mejor vida mi esposo.
Esa etapa fue muy difícil, no sé por qué no regresé a Lobos, ni se me cruzó por la mente.
Ryan fue cuando tenía 10, y luego a los 15 y 16.
Entre los negocios de antigüedades, participación en películas, televisión, radio y eventos, fue que cubrí con un manto ese dolor.
Llegaron mis sobrinos de pasada, iban rumbo a Santa Bárbara con el asunto de los caballos de Polo.
En los `90 pasaron tantas cosas, Guerra del Golfo, tormenta del niño, terremoto `94, la economía dio un giro horrible, perdí tres propiedades, negocio, todo......
Mi hija se caso en el `98, nosotros nos mudamos a otra área.....
En el 2006 descubrí INFOLOBOS, y renacieron tantas memorias de Lobos, envíe un e-mail y otro, otro; muchas personas se pusieron en contacto conmigo y fue un revivir.
Gracias Infolobos !
Soy abuela de dos nenes por parte de mi hija, Rocky nació el enero 30 del 2001, y Benicio en septiembre 2002.
Ryan se casó pero no tuvieron hijos, lo cual fue mejor porque luego se divorciaron.
En cuanto a ir a Lobos, fue algo que siempre lo hemos comentado, pero viendo como está la situación por allá lo hemos dejado pendiente, quizás cuando se estabilicen las cosas.
Pero en mi corazón y pensamientos está Lobos, y saben por qué? Porque cada día que entro en la Internet luego de revisar el correo lo primero que hago es leer Infolobos.
Y si, Infolobos es como el cordón umbilical que me mantiene unida a mi adorado Lobos y su muy querida gente.
Me siento muy orgullosa de ser una Lobense.
Ya solté lo que me vino en mente, se que han quedado muchas cosas en el tintero, pero no quería ser tan intensa.
Muchas gracias por la oportunidad de expresarnos.
Muchos cariños a todos y en especial a los más allegados que si bien no he nombrado a todos, ustedes saben que los quiero mucho.
Lilly Donatelli Ristic
Los Ángeles, California Usa
mujerargentinausa@yahoo.com
http://www.infolobos.com.ar/Nota.asp?IdNota=12803
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 07:35 PM
lo haya leido