- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: qien tiene novelas mas fracasadas susana,bra camontes,d anagarcia, arambula etc
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 04:40 PM
Jacky Bracamontes..Sortilegio fue cumplidora, las demas fracasos
Susana Gonzalez..EEAYEO fue exito, Velo de novia cumplidora, las demas fracaso
Danna Garcia en Mexico..todas hasta ahora fracasos
hablo de Mexico
Pues EANTP y Velo de novia a nivel internacional le fue muy bien,
Sortilegio tambien le fue bien
De danna no conozco sus novelas hechas en otros paises como le ha ido, la unica que se por que pusieron la informacion aqui que Bella Calamidades fue boom en España
Re: qien tiene novelas mas fracasadas susana,bra camontes,d anagarcia, arambula etc
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 04:46 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 04:49 PM
Velo de novia, en Colombia, Venezuela, Ecuador, EEUU fue exito, son lo que yo se
El Amor no tiene precio le fue exito en Chile, venezuela, Colombia y muchos sitios, que tu no sepas es otra cosa
dannyluce ha escrito:
velo de novia fue cumplidora en el extranjero,, el amor no tiene..... fue ni fu ni fa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 04:50 PM
nevado3000 ha escrito:Danna García varios fracasos: La traición, Un gancho, Bella C., Corazón Partío, QBA.
Susana: VDN, Pasión, EANTP,
Bracamontes: Heridas de amor mega fracasote, las tontas, en otras palabras todo lo que hizo.
Árambula: Corazón Salado..
La de más fracasos sería Danna. Saludos.
Sobre todo si le inventas fracasos que no fueron, QBA fracaso? Entonces qualquier novela es fracaso ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 04:50 PM
Danna Garcia tiene muchas novelas exitosas, especialmente Cafe con aroma de mujer, Pasion de gavilanes que fue boom mundial, Te voy a ensenar a querer y Bella calamidades que se vendio en muchos paises y obtuvo excelentes resultados en casi todas, especialmente en paises de Europa. En Espana se transmite por segunda vez y esta ganando novelas de "reinas" Maite y Lucero.