¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Mensajes más recientes de micaelucha
Contribuciones Visitas Fecha

Re: ~Guia para ser padres~{Justi y tu}adaptad

de nada xD pero lskfnrap eiruñgblr-v QUE SE DIGAN LAS COSAS LOS RETARDADO (((( Monse(:
700 ‎01-28-2013 10:11 PM

Re: Las apariencia engañan (Harry Styles ) Terminada -Adaptació

7711 ‎08-17-2012 05:16 PM

Re: ¿Como llego a pasar? - (Justin Bieber y Tu)

Podrias poner un capitulo hoy por mi cumple porfa?? cumplo 15 hehe aun soy medio pequeña pero igual IDOLATREN EL 3 DE ABRIL PORQUE NACI YOOO jajajaja okno ._. nunca tan egocentric haha pero eso porfis? Oh! Oh! Oh! Para mi cumple pon el cap del cump...
1406 ‎04-02-2012 11:03 PM

Re: ¿Como llego a pasar? - (Justin Bieber y Tu)

La seguiste ame el cap y ojala sean mas que amigos!!!! y aaa quizas que vaya a pasar en el cumpleaños de rayita :'D que emocioooon ya lo quiero ver y bueno.. SIGUELAAA Besoos Monse(:
1600 ‎03-23-2012 11:58 PM

Re: ¿Como llego a pasar? - (Justin Bieber y Tu)

Oh.mi.dios!! Me dejaste simplemete SIN palabras!! :'D se enamoro de jus llorare de felicidad jajaja y awww ojala se lo diga y ahi jus diga que siente lo mismo porque hasta el lo sabe jaja y bueno me tengo que dormir byeee Besos Monse
2105 ‎03-08-2012 09:56 PM



Usuarios recién conectados (14,473)
  • micaelucha
  • josemondacab
  • ferzz1d
  • loneliness15
  • emmanuelutopia
  • crazylittlecarrot
  • lifeisshortenjoyit
  • jose69pepeltoro11
  • cassie80
Contacto
Estado Online:
Desconectado
Ultima Visita:
‎03-09-2014 03:08 PM
Info del Usuario
Nombre: Monse Contreras Schwalm
Registrado: ‎03-19-2011 04:53 PM
Ultima Visita: ‎03-09-2014 03:08 PM
Mensajes: 139
Etiquetas: 0
Follow Me
Etiquetas
Este usuario no ha etiquetado temas o mensajes todavía.