Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

Graba video kalimba con Camila Sodi... chequen la info...
Opciones    Opciones  
clauarce
Miembro - Junior

clauarce

4/17/04 09:40 AM (2835 visitas)

Filma Kalimba video con Camila Sodi

Acompaña Camila Sodi al ex OV7 en el video "No Me Quiero Enamorar"

Por Nora Marín

Mural

Cd de México (16 abril 2004).- A casi un año de haberse despedido de OV7, Kalimba volvió a los sets para filmar el primer videoclip de su carrera como solista, "No Me Quiero Enamorar", al lado de Camila Sodi, sobrina de Thalía.

Bajo la dirección del productor Miguel Ángel Fox, quien debuta en este rubro, el ex integrante del grupo OV7 realizó las escenas en el set que recrea una habitación y otro que simula un patio abandonado.

Realizado en 35 milímetros, Fox dijo que no sólo ideó la historia, sino el concepto de filmación, que será diferente a los videoclips comunes.

"Se filmó en un solo plano secuencia que va de izquierda a derecha, por eso todos los sets se colocaron uno junto al otro, y al final montamos un set para foto fija que vamos a intercalar".

En un foro ubicado en la carretera libre a Toluca, el equipo de producción se reunió desde este miércoles por la mañana para preparar los sets y a las 17:00 horas, Kalimba apareció en jeans, playera y tenis para comenzar a actuar.

Desde su pequeño camerino, abastecido con fruta fresca, quesos y carnes frías, el intérprete comenzó a detallar su participación, eligiendo el atuendo y el peinado, así como el concepto del video.

"Es un video que no tiene una historia conclusa, para que cada quien se identifique como sienta, como quieran. Transcurre mi historia de la canción, y al mismo tiempo también aparecen ideas de cómo puede cambiar la vida de las personas que nos rodean, aunque uno no tenga nada que ver con ellas.

"Son historias de personas que están en la calle y se ven cuando yo salgo a caminar, pero en el video se ve cómo empiezan mal y de repente terminan bien".

Kalimba explicó que Sodi, también conductora de Telehit, aparece con él en la historia, pero nunca queda claro la relación que tiene con ella.

El cantante, quien aparece con un piercing en la ceja y varios tatuajes en los brazos, aseguró que se siente confiado por el trabajo de Fox en su debut como director.

"Estoy muy tranquilo y confiado de que va a salir bien, porque ya habíamos platicado la idea y él tiene mucho talento y es muy creativo, ha demostrado que tiene la capacidad suficiente. Está muy seguro".

El videoclip, señaló Fox, será estrenado la primera semana de mayo, probablemente en el programa Otro Rollo.

El ex OV7 anunció que mañana actuará en el Zócalo, en un festival de radio, luego de haber presentado su disco en Los Ángeles, a principios de esta semana.

"Hice la presentación en el House Blues de Los Ángeles y nunca esperé que estaría muy pronto ahí porque el disco ni siquiera ha salido. Creo que ha habido cosas muy buenas en este inicio".

Su álbum, precisó, sólo tendrá dos baladas, "No me Quiero Enamorar" y "Tocando Fondo", y el resto será punk, rhythm and blues, rock y una base africana.

"Pero no suena a chile, mole y pozole, una canción tiene que ver con la otra, pero cada una en su estilo".

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Graba video kalimba con Camila Sodi... chequen la info...
Opciones    Opciones  
beeyatch
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

beeyatch

4/18/04 12:10 AM (2808 visitas)

gracias por la infooo

merrizaii__bffs * siempreee bishesss puuuuTonas.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante 1K coollatinaov7fan
Miembro - Diamante 1K

Visita Mi Página

coollatinaov7fan

4/18/04 12:21 AM (2810 visitas)

Gracias por la nota

Fan de Lidia Avila y Ari Borovoy

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
chivita7
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

chivita7

4/18/04 07:36 PM (2805 visitas)

grasias por la nota:cara_dedos:

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
carlov7
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

carlov7

4/18/04 11:58 PM (2792 visitas)

Muchisimas gracias por la nota

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
bettyes
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

bettyes

4/20/04 10:57 AM (2778 visitas)

gracias x la nota!!!

si alguien sabe donde puedo verlo avisarme por fa!!!!!!!!!

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.