|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ismayo26
Miembro - Papel Mensajes: 1119 Registrado: 5/10/07 Visita Mi Página |
5/16/07 10:55 PM
(3952 visitas)
hola ix... or ..gris como te llamas ?y me pusiste ..casi pa que te cuento y te aventaste con esas fotos y siguele .aver si consigues unas de mi dolores .hidalgo..... bueno si no es molestia aver cuando me doy una vuelta a ver como vas en tu album asta luego... | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ismayo26
Miembro - Papel Mensajes: 1119 Registrado: 5/10/07 Visita Mi Página |
5/17/07 09:34 PM
(3943 visitas)
hola rincocitos de guanajuato no encuentro a dolores hidalgo no lo tienes gris.te veo luego. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chikahoney
Miembro - Cristal Mensajes: 6265 Registrado: 3/30/05 ![]() |
5/18/07 03:27 PM
(3935 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
viento gris
Miembro - Diamante 1K Mensajes: 180287 Registrado: 3/12/01 Visita Mi Página ![]() |
5/18/07 07:42 PM
(3936 visitas)
Moroleón, Guanajuato Para quienes no conozcan mucho esta al sur, hasta abajo, ya pegado con el estado de Michoacán, cerca de Yuriria. Es conocida como una ciudad de textiles, junto con Uriangato; las ciudades de los textiles. Hay más diseñadores, tiendas de ropa que gente normal, clientes, compradores a como lo entiendan. La mayoría de los clientes son gente de lugares cercanos, de pueblos, ranchos, de otros estados; aprovechan lo económico y la exportació e importación. Encontre éstas fotos. (Vecino Jesús, nada más no llores cuando veas las fotos
Esta es una foto viejisima, como pueden observar aun no existian la television ni camaras fotograficas a color, asi es mas vieja que mi bisabuelo.
Mensaje editado por viento gris | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
viento gris
Miembro - Diamante 1K Mensajes: 180287 Registrado: 3/10/09 Visita Mi Página ![]() |
5/18/07 07:50 PM
(3933 visitas)
Moroleón, Guanajuato
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
viento gris
Miembro - Diamante 1K Mensajes: 180287 Registrado: 3/12/01 Visita Mi Página ![]() |
5/8/09 07:52 PM
(3931 visitas)
Moroleón, Guanajuato
![]() ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |