|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
maraqueen
Miembro - Diamante Mensajes: 28894 Registrado: 10/29/04 Visita Mi Página ![]() |
10/4/07 01:40 PM
(5043 visitas)
Tutorial #1 en el Gif animator 5
Letras cayendo
Haremos el efecto que ves de las letras en el banner
todo lo que ves en ese banner viene en ese programa, la foto de fondo esta en sus texturas, la mariposa y el libro esta en las formas (shapes) y el efecto de el cuadrado en blanco es un atributo de sus dibujos que se hace solo apretando un boton.
![]() ![]() Nota opcional
debes mover el banner en la pocison que desees y poner tus letras donde tu quieras verlas.
en ese panle aprietas si estas ne el foto Impacto para cambiar a tu gif animator .
![]() Ahi vas a open abres la imagen
![]() aqui ves frame ---> add banner text (aňade texto al documento)
![]()
Esa barra que muestra la foto es la que usaras para mover tu documento en la posicion que desees
toca este antes de mover tus letras en posicion
Mensaje editado por maraqueen | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
maraqueen
Miembro - Diamante Mensajes: 28894 Registrado: 10/29/04 Visita Mi Página ![]() |
10/4/07 01:53 PM
(5040 visitas)
en este panel escojes los efectos , tamaňo de las letras el color , o sea haras todo. Cuando estas poniendo la letra la tienes que centralizar ahi mismo en ese panel, ahi encuentras la manera de poner el baner bien centralizado y aprieta primero el move tool tiene una barra para mover tu banner . (movedor y baja la letra al lugar donde la quieres y la pones en tu pocision deseada .
El mismo panel mostrando donde presionas y que presionas para terminar los efectos que escojiste.
|
|
| ||||||||||
maraqueen
10/4/07 01:55 PM
(5031 visitas)
Despuyes que le distes ok vienes aqui a view (ver) y escojes lo que ves en el panel play animation si se ve bien la guardaras en formato gif llendo a file --> save as (archivos , guardar como)
Si por casualidad no te gusta como quedo le metes "edit undo banner text" es la primera opcion y lo haces todo de nuevo
|
|
| ||||||||||
maraqueen
10/8/07 03:28 PM
(4900 visitas)
Tutorial #2 Iconos en Foto Impacto y el gif animator Aprieta el banner te llevara al tutorial
| Saltar la página: 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |