|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
hiparquia
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 12685 Registrado: 4/24/07 Visita Mi Página ![]() |
12/10/07 04:26 PM
(120 visitas)
Has tenido un muy buen detalle, cuando vi el titulo para Hiparquia jamas imagine que me iba a encontrar con esta cancio, muchas gracias por que lo has lograo me has hecho sonreir. Gracias por colocarla aca y en foro tarot tambien. He escuchado esta canción hoy ya un monton de veces y es que me gusta escucharla, me gusta la letra la intensidad y todo...vamos sobre todo el mensaje....Igual no lo sabes pero esta cancion significa mucho, mucho,.............. .:Gracias :. .:Miriam:.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
michmd
Miembro - Papel Mensajes: 1462 Registrado: 11/30/00 Visita Mi Página |
12/10/07 06:48 PM
(114 visitas)
ya vez cuando menos uno se lo espera recibe algo... hasta pronto | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
flakispeciosa
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 15934 Registrado: 6/14/02 Visita Mi Página |
12/11/07 08:50 PM
(101 visitas)
SHO X AKI DE METICHE, PERO AH QUE BUENA ESTA ESA ROLA | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
hiparquia
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 12685 Registrado: 4/24/07 Visita Mi Página ![]() |
12/12/07 05:09 PM
(95 visitas)
hola flakis si fijate que esta rola es muy buena en general casi todas las de esta cantante. Muchas de sus rolas son en pro de la femineidad mas no del feminismo.... Es una cancion para todas las mujeres fuertes, que son aquellas que despued de una caida logran levantarse esas son fuertes, no las nunca se han caido o las que no se levantan. Saludos, si te gusta la rola seguro eres una mujer fuerte... | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |