Responder al tema
Vota para encontrar el doble de Shakira en: Despierta América y en El Gordo y la Flaca
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página
  Responder  

W.N] ♥APRENDIENDO A AMAR Y CRECER♥ [W.N] Los A!   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
isabela20
Miembro - Senior

Visita Mi Página

isabela20

10/19/09 10:29 PM (1053 visitas)

HOLA LE VOY A PONER ESTA WEBNOVELA ME GUSTARIA QUE LA LEYERAN ES UNA HISTORIA UN POCO RARA PERO LINDA ES EL APRENDER A MADURAR Y SOBRETODO A AMAR AQUI LA MALA ES COMO LA BUENA Y LA BUENA CASI NO SALE SE QUE SUENA RARA PERO ASI LO ES BUENO LES ENSEÑO LOS PERSONAJES:

PERSONAJES PRINCIPALES:

ANAHI:
 LA ANTAGONISTA PERO A LA VEZ LA PROTAGONISTA. NIÑA MIMADA TODA UNA JUNIOR, PERO SUEÑA CON EL AMOR Y CON UNA VIDA FELIZ, ESPERA FORMAR UNA FAMILIA COMO LA QUE NO TUVO.

DULCE
 LA BUENA QUE CASI NO SALE JIJI. UNA CHICA DULCE QUE SOLO QUIERE SUPERARSE ASI MISMA Y ENFRENTARSE A LA VIDA, AUNQUE LA VIDA Y CIERTAS PERSONAS A VECES NO LA DEJEN.

PONCHO:
EL AMOR DE ANNIE PERO NO LO DESCUBRE RAPIDO. UN DOCTOR POR CUESTINES RARA PERO AUN ASI AMA SU PROFESION, ES UN CHICO ENTREGADO Y UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA.

CHRIS:
LA PELEA ENTRE ANAHI Y DULCE. UN JOVEN MADURO Y QUE SABE LO QUE QUIERE, SUEÑA CON EL AMOR Y QUE SEA CORRESPONDIDO ES UN HOMBRE DE PALABRA Y UNA GRAN PERSONA.

Mensaje editado por isabela20

Reporta este mensaje
  Responder  

:APRENDIENDO A AMAR Y CRECER♥ [W.N] Los A!
Opciones    Opciones  
isabela20
Miembro - Senior

Visita Mi Página

isabela20

10/19/09 11:14 PM (1037 visitas)

CAPITULO 1

La historia empieza en mexico yo una muchacha de 16 años tiene un novio llamado christopher que le  digo de cariño le dice chris, bebe, amor y asi.

Soy  una muchacha un tanto sola pero muy caprichosa, mis padres eran divorsiados y yo vivo con mi padre por que era quien mas me puede cuidar.

Christopher ya tenia 18 años era un poco mas maduro que yo pero soñaba con el amor de su vida y pensaba que yo lo era.

Ya teniamos una relacion de 1 año nos habiamos conocido en guadalajara de donde el era.

Un dia por capricho y enojo se me ocurrio hacerle una maldad a la maestra directora de donde yo estaba pero no contaba con que mi padre se hiba a enterar y dicho y hecho se entero y pego el grito en el cielo me queria matar pero por sus negocios no me pudo hacer mucho las vacaciones hasta me fui con Chris a venezuela.

Cuando regrese de viaje mi papa me tenia una sorpresa no me entere bien si era por lo de la escuela o por que no le avise que me hiba de viaje.

Me dijo que me sentara que queria hablar muy seriamente conmigo y la neta yo ya estaba asustada mi papa nunca se habia puesto asi conmigo y ya me estaba preocupando lo primero que me salio fue:

ANAHI: ya papa que te pasa creeme que lo que me vallas a decir que sea rapido por que tengo que irme de shopping

Y creo que fue lo peor que le pude decir las cosas se agrabaron mas de lo planeado y adiven que me dijo.............

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: :APRENDIENDO A AMAR Y CRECER♥ [W.N] Los A!
Opciones    Opciones  
isabela20
Miembro - Senior

Visita Mi Página

isabela20

10/19/09 11:36 PM (1013 visitas)

CAPITULO 2.
PAPA: Annie sabes que te quiero mas que a mi vida pero de verdad ultimamente me tienes de un pendiente y yo por el banco no te puedo cuidar espero y esto sea un castigo y un premio.
Cuando dijo eso ya me habia dicho esto me asusto horrible pense que me hiba a decir que me hiba a mandar con mis abuelos o mi madre todavia peor pero me salio con algo mas feo y si un castigo me dijo asi:
PAPA: annie te vas a ir a un colegio de monjas por que una de ellas es buena amiga mia y me dijo que se podia hacer cargo de ti.

Por mi cabeza pasaron tantas cosas, el uniforme, las visitas, no podia salir de shopping, y lo peor no podia ver a Chris despues de pensar esto mi cabeza y mi voz dijo:
ANNIE: papa estas loco tu y yo nunca nos hemos separado y para colmo de mojas que te pasa que crees que soy que no puedo opinar es mi vida que te pasa.
Y obviamente mi papa mas se enojo y en cuanto termine esto mis maletas ya estaban abajo mi cara de inmediato fue de tristesa pero mas de enojo por que no podia ser que me hiciera esto

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: W.N] ♥APRENDIENDO A AMAR Y CRECER♥ [W.N] Los A!
Opciones    Opciones  
alemendezr1
Miembro - Papel

alemendezr1

10/20/09 12:14 AM (1003 visitas)

UP

Image Hosted by ImageShack.us__________Image Hosted by ImageShack.us___________Image Hosted by ImageShack.us

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
isabela20
Miembro - Senior

Visita Mi Página

isabela20

10/20/09 01:46 PM (989 visitas)

alemendezr1
10/20/09 12:14 AM (13 visitas)
UP

gracias por pasar alemendezr1 eres la primera que me contesta

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: :APRENDIENDO A AMAR Y CRECER♥ [W.N] Los A!
Opciones    Opciones  
isabela20
Miembro - Senior

Visita Mi Página

isabela20

10/20/09 01:55 PM (994 visitas)

CAPITULO 3.

Mi pensamiento era el por que me estaba haciendo esto mi papa a la vez de que a lo mejor ahy me hiban a poner mas atencion, pero aun asi estaba triste era separarme de muchas cosas que quiero sobretodo de Chris.
Estaba histerica le hable y vino de inmediato a mi casa para platicar con mi papa para que me dejara con el pero yo ya estaba en camino al dichoso internado y no puede ayudarlo.
CHIS: Franco por que le haces esto a mi novia se que se equivoco pero si deporsi no te ve ahora menos.
FRANCO: Chris ya lo se y creeme que me costo tomar la decision pero lo que me convencio es que la escuela esta mal y queria ayudarlas y despues de el viaje y lo de su otro colegio pues fue lo que me decidio.
CHRIS: pero que fue lo grave que hizo ANNIE?
FRANCO: hasme el favor intimido a las maestras y la mitad se fue del colegio mas aparte el hijo de la directora se hizo emo por ella.
CHRIS: EMO? por dios por ella eso ya es cosa suya no de annie.
Y chris tenia la razon yo no habia hecho nada malo el se deprimio por que no lo pele acaso yo tengo la culpa de que no me guste? y las miss bueno eso creo que si fue mio pero es tan malo?

Despues de un rato llegue al dichoso lugar no estaba tan feo pero seguia sin gustarme la idea nunca habia estado en uno y ahora.....

QUE CREEN QUE SIGA?????

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
algundiany
Miembro - Quarzo

Visita Mi Página

algundiany

10/20/09 04:10 PM (980 visitas)

Hola!!aki estoy cmo te dije, no me pude psar antes prke estoy mala y no se ni cmo estoy ahora en el ordena pero me kise pasar prke te lo dije
tiene buena pnta la web siguela cndo puedas!!
soy barken pro no me hago la idea d leer web´s d ellos jntos ahora xD

¡¡Aunque sea el motivo... de mi delirio!!
¡¡Tú tienes la chispa que me hace explotar!!

[]W.N. Amar No Es Un Pecado W.N[]

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
isabela20
Miembro - Senior

Visita Mi Página

isabela20

10/20/09 10:29 PM (974 visitas)

Hola!!aki estoy cmo te dije, no me pude psar antes prke estoy mala y no se ni cmo estoy ahora en el ordena pero me kise pasar prke te lo dije
tiene buena pnta la web siguela cndo puedas!!
soy barken pro no me hago la idea d leer web´s d ellos jntos ahora xD

BUENO EMPIEZA CON ELLOS PERO NO VA A SER ASI LUEGO ENTENDERAS POR QUE

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Política sobre privacidad - Privacy Policy - Condiciones del Servicio - Derechos de Autor - Declaraciones Generales

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2006 Univision Communications Inc. All rights reserved.