|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
isabela20
Miembro - Senior Mensajes: 611 Registrado: 4/14/09 Visita Mi Página ![]() |
10/19/09 11:36 PM
(1013 visitas)
![]() CAPITULO 2. PAPA: Annie sabes que te quiero mas que a mi vida pero de verdad ultimamente me tienes de un pendiente y yo por el banco no te puedo cuidar espero y esto sea un castigo y un premio. Cuando dijo eso ya me habia dicho esto me asusto horrible pense que me hiba a decir que me hiba a mandar con mis abuelos o mi madre todavia peor pero me salio con algo mas feo y si un castigo me dijo asi: PAPA: annie te vas a ir a un colegio de monjas por que una de ellas es buena amiga mia y me dijo que se podia hacer cargo de ti. Por mi cabeza pasaron tantas cosas, el uniforme, las visitas, no podia salir de shopping, y lo peor no podia ver a Chris despues de pensar esto mi cabeza y mi voz dijo: ANNIE: papa estas loco tu y yo nunca nos hemos separado y para colmo de mojas que te pasa que crees que soy que no puedo opinar es mi vida que te pasa. Y obviamente mi papa mas se enojo y en cuanto termine esto mis maletas ya estaban abajo mi cara de inmediato fue de tristesa pero mas de enojo por que no podia ser que me hiciera esto ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
alemendezr1
Miembro - Papel Mensajes: 1561 Registrado: 8/21/09 ![]() |
10/20/09 12:14 AM
(1003 visitas)
UP | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
isabela20
10/20/09 01:46 PM
(989 visitas)
alemendezr1 10/20/09 12:14 AM (13 visitas) UP gracias por pasar alemendezr1 eres la primera que me contesta
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
isabela20
10/20/09 01:55 PM
(994 visitas)
CAPITULO 3. Mi pensamiento era el por que me estaba haciendo esto mi papa a la vez de que a lo mejor ahy me hiban a poner mas atencion, pero aun asi estaba triste era separarme de muchas cosas que quiero sobretodo de Chris. Estaba histerica le hable y vino de inmediato a mi casa para platicar con mi papa para que me dejara con el pero yo ya estaba en camino al dichoso internado y no puede ayudarlo. CHIS: Franco por que le haces esto a mi novia se que se equivoco pero si deporsi no te ve ahora menos. FRANCO: Chris ya lo se y creeme que me costo tomar la decision pero lo que me convencio es que la escuela esta mal y queria ayudarlas y despues de el viaje y lo de su otro colegio pues fue lo que me decidio. CHRIS: pero que fue lo grave que hizo ANNIE? FRANCO: hasme el favor intimido a las maestras y la mitad se fue del colegio mas aparte el hijo de la directora se hizo emo por ella. CHRIS: EMO? por dios por ella eso ya es cosa suya no de annie. Y chris tenia la razon yo no habia hecho nada malo el se deprimio por que no lo pele acaso yo tengo la culpa de que no me guste? y las miss bueno eso creo que si fue mio pero es tan malo? Despues de un rato llegue al dichoso lugar no estaba tan feo pero seguia sin gustarme la idea nunca habia estado en uno y ahora..... QUE CREEN QUE SIGA?????
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
algundiany
Miembro - Quarzo Mensajes: 23271 Registrado: 7/13/07 Visita Mi Página ![]() |
10/20/09 04:10 PM
(980 visitas)
Hola!!aki estoy cmo te dije, no me pude psar antes prke estoy mala y no se ni cmo estoy ahora en el ordena
tiene buena pnta la web siguela cndo puedas!! soy barken pro no me hago la idea d leer web´s d ellos jntos ahora xD | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
isabela20
10/20/09 10:29 PM
(974 visitas)
Hola!!aki estoy cmo te dije, no me pude psar antes prke estoy mala y no se ni cmo estoy ahora en el ordena tiene buena pnta la web siguela cndo puedas!! soy barken pro no me hago la idea d leer web´s d ellos jntos ahora xD BUENO EMPIEZA CON ELLOS PERO NO VA A SER ASI LUEGO ENTENDERAS POR QUE
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |