Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

FORISTAS COMETIERON UNA INJUSTICIA CONMIGO!!!!
Opciones    Opciones  
paulokilla
Miembro - Junior

Visita Mi Página

paulokilla

7/21/07 05:20 PM (69 visitas)

Vengo a comunicarles que este foro sin querer ha sido muy injusto conmigo porque la persona que subio el video-mix de fotos de Anahi, con el tema "ANAHI" de ALMAS GEMELAS fui YO...
La verdad es que las personas que conocen mi flog sabran que siempre yo deje el link alli para que todos pudieran disfrutar de ese video, y a pesar de que yo me mate una noche entera buscando en youtube un video bonito para poder entregarles a ustedes FORO, nadie me da las gracias y el credito y los bonos como siempre se los dejan solamente los platinos!!! ((aunque me caen super bien todos en este foro))
Solo queria aclarar eso, y aunque yo desde un principio dije que la persona que habia creado ese video era una fans BRASILEÑA, cuando yo lo encontre el video tenia solamente 2 visitas y yo me di el trabajo de darlo a conocer y mas encima despues nadie me dice nada...!!!PORQUE POR MAS QUE HE TRATADO NO TENGO AMIGOS EN ESTE FORO, y yo soy super amistosa...
Pero eso es otro caso, el punto es que quiero que me reconoscan el esfuerzo que hice y que valoren las cosas que hacen los JUNIORS y esop...
Ojala respondan y si entran FANTASMAS leanlo...
ATTE
Paula

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: FORISTAS COMETIERON UNA INJUSTICIA CONMIGO!!!!
Opciones    Opciones  
leaozinho
Miembro - Coral

leaozinho

7/21/07 05:46 PM (55 visitas)

CLARO QUE NO

ESTE VIDEO ES MIO

There's only 1 thing, 2 do, 3 words, 4 you... I love you!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
paulokilla
Miembro - Junior

Visita Mi Página

paulokilla

7/21/07 05:48 PM (44 visitas)

El video lo subi yop al foro y siempre deje en claro que lo habia echo una fans brasileña, nose si seras tu o nop... si eres tu el video te kedo hermoso
pero el punto es q en verdad cuando yo subi el videoal foro las personas e decian q no lo habian visto y por eso reclamo yo, porque el video no lo hice iio y nose quien lo habra echo

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
leaozinho
Miembro - Coral

leaozinho

7/21/07 05:48 PM (42 visitas)

kien dice que es tuyo?

ay x dios

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
leaozinho
Miembro - Coral

leaozinho

7/21/07 05:49 PM (38 visitas)

lo subi en el mesmo dia que lo hice

Escrito por paulokilla:
El video lo subi yop al foro y siempre deje en claro que lo habia echo una fans brasileña, nose si seras tu o nop... si eres tu el video te kedo hermoso
pero el punto es q en verdad cuando yo subi el videoal foro las personas e decian q no lo habian visto y por eso reclamo yo, porque el video no lo hice iio y nose quien lo habra echo

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
paulokilla
Miembro - Junior

Visita Mi Página

paulokilla

7/21/07 05:53 PM (31 visitas)

YO NOO DIGO QUE EL VIDEO SEA MIO!!!!!
EL VIDEO NOOOO LOOO HICEEE YOOO!!!!!!
Lo unico q yo digo esque cuando yo subi el video al foro todos me dijeron que estaba lindo, y puras cosas buena y QUE NO LO HABIAN VISTO NUNCA, a eso voy yo!!!!
Siempre supe que lo habia hecho una fans brasileña porque eso es lo que decia en YOTUBE, Y TENIA 2 VISITAS CUANDO LO VI YO AHI...
nose cuantas tendra ahora pero imagino que son mas
MI INTECION TAMPOCO ES ANDARME PELEANDO CONTIGO pero es mejor conversar las cosas, si dices que es tuyo NO TE LO DISCUTO pero hay mucha gente que me dice que el video lo conocio gracias a mi...

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
leaozinho
Miembro - Coral

leaozinho

7/21/07 06:00 PM (21 visitas)

ok,yo tampoco kiero pelear.

gracias x subirlo

y si hay muchas mas visitaseso es muy bueno!

dios kiera que algun dia Any lo vea

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.