Responder al tema
Vota para encontrar el doble de Shakira en: Despierta América y en El Gordo y la Flaca
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página
  Responder  

UNA CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA ANOREXIA, BULIMIA Y...APOYAS?(BANNER)   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
bebeherrera
Miembro - Platino Brillante

bebeherrera

8/5/07 07:39 PM (6890 visitas)

La anorexia (ANA) y la bulimia tienen llevado muchas personas a la muerte. Anahi era una víctima de la anorexia y gracias a Dios nos puede decir que pasó por eso y ahora está bien. Muchas víctimas de la anorexia y la bulimia no pueden decir que pasó con ellas. Any dije que siente que tiene un compromiso con las personas cuanto a este problema, que quiere ayudarlas, que por tener pasado por todo el sufrimiento tiene que hacer algo para que las otras personas tambien lo hagan. Creo que este no es un compromiso solamente de Any. Es un compromiso nuestro! La diva está viva y nosotros somos sus fans, tenemos que apoyarla! Además tenemos que ser rebeldes contra todo que hay de feo en este mundo! Por eso, les propongo que todos los países se unan en este tema para luchar contra ANA y MIA! Tenemos que nos manifestar de algun modo...

Para los que quieren apoyar la campaña:

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca hagas florecer una lagrima diciendo “no estoy bien con mi cuerpo” simplemente porque la vida es mas bonita que un simple comentario. Recuerda que la verdadera lagrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara sino la que duele en el corazon y resbala x el alma y esas lagrimas no merecen ser recordas. Ayer es historia, mañana un misterio, hoy es un regalo es por ello que es llamado el presente. Esta vida es especial vivela… a veces t sientes sola?... mira a tu alrededor y encontraras a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti… dile NO a ANA y MIA. (El texto lo copias y pone en tu firma. Te vallas a mi perfil y pones en tu firma.)

Por favor no contesten en este link de la lista... Asi que vea que me contestaran en el link de la campaña pongo el nombre o nick en la lista de personas que hacen parte de esta. Lista de personas que hacen parte de la campaña: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=5512028

A ver: http://www.fotologx.com/contra_ana_y_mia   Créditos: patri, laura y zuri

CAMPAÑA EN APOYO A LOS NIÑOS DE LA CALLE  

olaa any.....y ola a todos..
He querido hacer esto para que a parte de tener campañas contra la anaroxia..tener incapié en esto..
Como dijo una vez Poncho en un concierto..hay miles de niños muriendose de hambre en la calle..y nosotros sin poder hacer nada..
Con esto quiero decir que hay veces que nos preocupamos por cosas que no merecen la pena..y que de  verdad hay que preocuparse por otro tipo de cosas..
Hay niños muriendose de hambre ..sin familia sin nada..y seguro que si estuvieran esos niños en alguno de nuestros lugares no se preocuparia por lo que a veces nos preocupamos.
Por eso chavas hay que ser fuerte!!!!!!y asi juntas podemos cambiar el mundo!!!!!
Luchar contra la anorexia contra la bulimia y con todo lo que se nos proponga!!!
Poder decir un NO cuando se nos presente la ocasion y un Si cuando queramos.

TE AMO ANYYYYY GRACIASSSSSSSS

BARBARA

Pongan una carita o algo de que opinen..

Mensaje editado por bebeherrera

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: UNA CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA ANA Y MIA!! QUIEN APOYA???
Opciones    Opciones  
bebeherrera

bebeherrera

8/5/07 07:45 PM (6574 visitas)

Nadie en este foro está preocupado con eso????

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
keucoelho4
Miembro - Senior

Visita Mi Página

keucoelho4

8/5/07 07:47 PM (6569 visitas)

Yo apoyo! Soy de Brasil y cierto que todos acá estan unidos contra esta enfermedad!

Nunca hagas florecer una lagrima diciendo “no estoy bien con mi cuerpo” simplemente porque la vida es mas bonita que un simple comentario. Recuerda que la verdadera lagrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara sino la que duele en el corazon y resbala x el alma y esas lagrimas no merecen ser recordas. Ayer es historia, mañana un misterio, hoy es un regalo es por ello que es llamado el presente. Esta vida es especial vivela… a veces t sientes sola?... mira a tu alrededor y encontraras a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti… dile NO a ANA y MIA. (alirbd100)

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
neenaserbia

Visita Mi Página

neenaserbia

8/5/07 07:50 PM (6561 visitas)

Yo apoyo...

Mi amiga tiene ANA y no se como ayudarla...porque ella no quiere ayuda y no quiere aceptar que tiene esa enfermedad...

Photobucket

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
bebeherrera

bebeherrera

8/5/07 07:52 PM (6556 visitas)

Yo tambien soy de Brasil... Tenemos que nos unir más... Tenemos que usar cosas como camisetas y este tipo...

Escrito por keucoelho4:
Yo apoyo! Soy de Brasil y cierto que todos acá estan unidos contra esta enfermedad!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
bebeherrera

bebeherrera

8/5/07 07:56 PM (6555 visitas)

Casi todas las personas que tienes estes disturbios no acceptan que lo tienen y por eso no quieren ayuda... Eso es mui serio... Tenemos que hacer algo...

Escrito por neenaserbia:
Yo apoyo...

Mi amiga tiene ANA y no se como ayudarla...porque ella no quiere ayuda y no quiere aceptar que tiene esa enfermedad...

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
bebeherrera

bebeherrera

8/5/07 07:59 PM (6550 visitas)

up

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
paz2992
Miembro - Quarzo

paz2992

8/5/07 08:01 PM (6571 visitas)

YO APOYO!!!

______________________ Mıss Kerr

■ LovıngVogue ■

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Política sobre privacidad - Privacy Policy - Condiciones del Servicio - Derechos de Autor - Declaraciones Generales

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2006 Univision Communications Inc. All rights reserved.