|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cmilithas
Miembro - Coral Mensajes: 31168 Registrado: 3/30/07 Visita Mi Página ![]() |
11/27/08 11:33 AM
(3776 visitas)
Poncho y Any se habían conocido hace ya mas de 5 años, se habían enamorado y estaban felices, pero siempre ocurreb alguas cosas que terminan por separar a aquellas personas que se aman, ellos estaban felices y fue cuando un “amigo” de Any le conto que Poncho supuestamente la estaba “engañando”, Any en un principio no creía en nada de eso pero luego comenzó a dudar y ya no estaba tan segura, por ese entonces Poncho estaba en EEUU en unas reuniones de trabajo, por lo que no dio por enterado, cuando volvió a Mexico vio que Any estaba un poco rara, pero no fue luego de unos días que esta le dijo todo que como era posible que la hubiera engañado, si ella lo amaba. Poncho no entendió nada pero tampoco sabia que hacer. Y le pregunto que como la había engañado, según Any Poncho se había ido a EEUU junto con Claudia. Cuando Poncho escucho eso no lo podía creer, si el dia que tomo el avión s eencontro con Claudia en el aeropuerto, pero nada mas ella iba hacia otro lado. Poncho al enterarse que Rodrigo le había dicho todo eso, no dudo mas y se fue diciéndole a Any: “pensé que me amabas y confiabas en mi”. Luego de eso Poncho se fue y Any no sabia que hacer, luego de una rato apareció Claudia en la misma fiesta donde Any estaba y le saludo, Any le recrimino todo, Claudia por un lado no entendía nada, hasta que le dijo: Claudia: Any, si me encontré con Poncho en el aeropuerto, PERO el iba a EEUU y yo me fui a Paris para encontrarme con mi novio, mira aquí esta el pasaje si quieres ver Luego de todo eso, Any sintió que todo se le desmoronaba. Espero un dia para ir a hablar con Poncho, pero fue demasiado tarde, este se había ido. Ucker le dijo que se había ido a España donde tenia trabajo. Y asi fue como Any se quedo completamente destrosada, y lo pero era que había sido su culpa. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cmilithas
11/27/08 11:34 AM
(3775 visitas)
no fantasmas plis!! me dicen si les gusta!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aniponchothebest
Miembro - Cristal Mensajes: 6212 Registrado: 7/8/07 Visita Mi Página ![]() |
11/27/08 11:37 AM
(3771 visitas)
Siigueelaa | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
fernanda1514
Miembro - Bronze Mensajes: 4347 Registrado: 8/6/08 Visita Mi Página ![]() |
11/27/08 11:41 AM
(3768 visitas)
Seguila amix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cmilithas
11/27/08 11:44 AM
(3765 visitas)
Habían pasado ya 3 años desde que Poncho se fue a grabar esa película a España, su carrera progreso tanto que luego de esa película grabo varias mas por varias partes del mundo, y el estaba muy contento pero aun le daba vueltas en la cabeza que seria de Any, aun no la podía olvidar, había tenido una novia (duraron cerca de 7 meses) pero el recuerdo Any aun estaba presente en el y en su corazón. Por su trabajo solo estaba en mexico muy poco tiempo, casi solo iba de visita, visitaba a sus amigos especial a Ucker y Dul, ya que era el padrino de la hija que ambos tenia que se llamaba Antonia. Poncho aun se sentía extraño se había ido de un día para otro solo dejando un mensaje, cada vez se sentía mas culpable, pero en su cabeza aun estaba el recuerdo de la desconfianza de Any y por mas que pasaron 3 años y una novia, Any seguía en sus pensamientos no había forma de sacarla de ellos, pero el tampoco quería sacarla solo quería volver y tratar de resolver los asuntos con ella... Seria posible???
Ucker y Dul seguían juntos ambos estaban muy contentos juntos, y disfrutaban cada día de su vida junto a su pequeña hija, Antonia que ya tenia 2 años y 5 meses. Del grupo eran los que mas contacto tenían con Poncho, pero cuando intentaban hablar con Any del tema ella decía que ya no era un tema para ella… que solo era un recuerdo…
Cris estaba muy contento junto a su esposo BJ, y seguía trabajando junto con Any. Por su lado Maite estaba feliz junto a Guido y a su pequeño hijo Eduardo (3 años), estaban muy felices. La amistad de Maite y de Any estaba cada día más fuerte, Maite había sido un gran apoyo para Any en ese tiempo.
Por su lado Any estaba en una etapa de su vida muy feliz, luego de que Poncho se fue paso un tiempo muy deprimida y solo trabajaba, gracias a la ayuda de sus amigas y al apoyo que estas le proporcionaron ella pudo salir de esa pequeña depresión que había intentado curar yéndose de fiesta cada vez que podía. Un día al ver las noticias y ver que Poncho tenia una nueva novia, dijo que esperaba que fuera feliz y disfrutara que ella haría lo mismo con su vida, y que la historia con Poncho para ella ya estaba mas que cerrada. Desde entonces no había visto mas a Poncho para excepción de bautizo de la hija de Dul, pero solo lo vio de lejos ya que ella no quería saber nada mas de el y solo asistió a la ceremonia y no fue a la fiesta que se dio después del bautizo en casa de Ucker y Dul. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cmilithas
11/27/08 11:45 AM
(3764 visitas)
Any, continúo trabajando en México en telenovelas y cantando. Hasta que un día su vida dio un vuelco completo, había ido de visita a un hogar, compartió con muchos niños hasta que de repente fijo su mirada en un niño muy lindo era en bebe, tenia apenas uno meses de nacido (3 meses), su mama había muerto en el parto y estaba en el hogar para ser adoptado. Cuando Any vio a ese niño tan pequeño e indefenso, sintió algo en su interior que la hizo querer cuidar de ese niño.
Asi es Any adopto a ese niño, Vicente, que se transformo En su todo, desde el primer momento que lo tuvo en sus brazos decidió que iba a hacer todo lo que tuviera a su alcance para que ese niño fuera feliz. Este bebe era lo que ella necesitaba para su vida una estabilidad, para cuidar del bebe dejo las fiestas, y su vida cambio en 180 grados, ya no era ella en centro de atencion sino que ese bebe el cual requería mucha atención. Vicente ya tenía dos años y era todo para Any, gracias a ese niño había superado todos los problemas y disfrutaba de su vida junto a ese pequeño. Any estaba en su casa junto con Maite ambas estaban pasando el rato.
Any: omg Eduardo esta cada día más lindo… May: si mi bebe esta hermoso… y Vicente no se queda atrás Any: si lo se…. No que haría sin ese niño… es todo en mi vida. May: si se nota amiga En eso el teléfono de any comienza a sonar Any: deja contesto… bueno? Productor: hola anahi soy el productor de la película Any: aa hola Productor: queríamos saber si ya tienes una respuesta para nuestra oferta Any: si claro… se me había olvidado llamarlo Productor: entonces vas a hacer la película con nosotros? Any: si acepto Productor: okey te doy los datos. (le dice los datos de donde será la primera reunión de elenco y todo) Any: okay nos vemos mañana adiós May: quien era? Any: al productor que te conté… ps voy a actuar en su película May: en serio que chido Any: oye y dul por que no vino? May: este no se dijo que tenía que tenia vista o algo así Any: a OK | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cmilithas
11/27/08 11:46 AM
(3758 visitas)
me falto un pokito Ambas siguieron conversando toda la tarde y jugando con sus bebes. Mientras tanto en casa de Dul y Ucker:
Dul: Ucker alguien llama en la puerta puedes ver que estoy cambiando de ropa a Antonia… Ucker: no te preocupes yo abro (se dirigí a la puerta la abre) TU???? | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |