|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chuladeguate
Miembro - Papel Mensajes: 1199 Registrado: 7/25/07 Visita Mi Página |
6/23/09 12:49 AM
(8090 visitas)
![]() ALFONSO es un famoso director y fotografo reconocido en el mundo del cine, la fotografia y muy a su pesar, en el mundo del modelaje. Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no kiere volver a ese mundo vacio y superficial despues de una desepción que tuvo con una modelo. Sin embargo, el ultimo trabajo k hara sera para una campaña publicitaria de diamantes... Anahi, es la hija del dueño de una famosa joyeria, podria vivir toda su vida sin trabajar. Asi lo quiere hacer, despues de que su prometido la engaño. Pero decidio dejar de lado su vida de glamour para vivir una vida mas sencilla. Cree que toda la sociedad es superficial por siempre querer tener mas cosas. A peticion de su ella será la modelo de la nueva campaña publicitaria y ella acepta confiando en que ese trabajo es demasiado sencillo, aunque en realidad tiene el deseo de poder ser buena en algo... La primera impresion que tienen el uno del otro no es la mejor, sin embargo se iran conociendo muy a fondo con forme los dias pasa y any se tenga que adecuar a todas las exigencias y enseñanzas que Alfonso(poncho) le dara sobre la vida, la pasión y el amor,y deceo... Mensaje editado por chuladeguate | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chuckydoll18
Miembro - Junior Mensajes: 139 Registrado: 1/14/09 Visita Mi Página |
6/23/09 02:15 AM
(8081 visitas)
primera lectora!se ve muy buena tu new webnovela espero ke la sigas! me llamo dulce de los angeles CA | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chuladeguate
6/23/09 03:11 AM
(8079 visitas)
CAPITULO 1 Sentado, con los pies sobre el escritorio, alfonso pensaba en la propuesta de trabajo k unos minutos antes su amigo christopher le habia propuesto. La agencia estaba vacia, asi k cuando escucho la puerta abrirse supo kien era. chris: y bien? k has pensado? poncho: no sé, ya no kiero trabajar mas con modelos. chris le dedico una mirada comprensiva a su amigo. Nadie mejor k él sabia como habia sufrido cuando lo acompaño durante largas tardes, despues de k descubrio como Giovanna lo habia engañado. chris: (supiro) por favor, poncho, eres el mejor fotografo del mundo. poncho: (lo miro suspicaz) k me alagues no va a ayudarte. chris: por favor, todo lo k kieras te lo doy, todo se hara como tu indiques... tu tienes la ultima palabra. poncho: (sonrio triunfante) esta bien, acepto. chris: (corrio a abrazar a su amigo) gracias, muchas gracias! poncho: y cual es el eslogan k tengo k captar? chris: bueno como un diamante es para siempre creo k lo mejor es "Eterna Seduccion" poncho: Eterna seduccion?... Me gusta, creo k esta misma noche empezare con la propuesta creativa. chris: confio en ti, ciegamente, ademas ya sabes k tu dices la ultima palabra. poncho: muy bien (le dio la mano a su amigo y se dispuso a salir de la habitacion, cuando su mano giro el pomo dijo) mañana temprano vengo para seleccionar a la modelo. chris: no sera necesario.(dijo trankilamente) poncho: a k te refieres con eso? Acaso voy a fotografiar solo piedras? chris: la modelo ya ha sido elegida por el señor DuMont. poncho: por eso no keria aceptar, esa clase de personas piensan k con el dinero pueden vivir con amor a la vida.(dijo un poco alterado) ellos k van a saber de arte, cuando les dicen como vestirse, como comportarse, como...(suspiro exasperado) chris: trankilo (le dio una palmada en el hombro a su amigo) ella es muy bella. poncho: no importa la belleza, importa la pasion k sienta hacia su trabajo. chris: te entiendo, pero esta vez no puedo hacer nada, tendras k conformarte con ella. poncho: de acuerdo. Mañana mismo te envio todo lo k voy a necesitar para las seciones y el modo en el k las voy a trabajar, para k le informes a la modelito. chris: lo k tu kieras poncho. alfosno le sonrio figiendo k presumia su victoria, sin embargo estaba enojado, lo mas importante de la secion de fotos, la modelo, ya habia sido elegida. Seguramente seria una mujer alta y muy flaca y demacrada debido a los regimenes alimenticios a los k se sometia. Esa modelucha iba a ser un completo desastre. ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chuladeguate
6/23/09 03:12 AM
(8069 visitas)
hola dulce gracias por tu apoyo y bienvenida. ________________________________________________________ primera lectora!se ve muy buena tu new webnovela espero ke la sigas! me llamo dulce de los angeles CA Sin Firma | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chuguery17
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 15745 Registrado: 3/15/08 Visita Mi Página ![]() |
6/23/09 11:45 AM
(8047 visitas)
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
nenitaany
Miembro - Junior Mensajes: 96 Registrado: 1/9/09 Visita Mi Página |
6/23/09 11:55 AM
(8046 visitas)
woww me encanta tu web soy fanny de colombia SIGUELA ya quiero otro cap
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
candytraumadaxlosa
Miembro - Acero Mensajes: 2016 Registrado: 4/8/09 Visita Mi Página ![]() |
6/23/09 05:36 PM
(8032 visitas)
Hola Bbeeh*!!!! aki leyendo tu otra web...las dos me encantan...awm perdon q no he dejado coment en la otra es q mi inter ha estado mas lento q un caracol awm bueno...tambien me llamo Dulce*!! pero dime dul o candy cmo kieras ziguela prontituz pliizzz | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |