|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
shenna7
Miembro - Diamante Mensajes: 80371 Registrado: 1/17/04 ![]() |
5/29/08 12:41 AM
(427 visitas)
Ari Te deseo un Muy Feliz Cumpleaños, lo mejor hoy, mañana y siempre, que pases un lindo dia rodeado con todos tus seres queridos, diviertete mucho, disfrutalo... Hoy en este dia tan especial desde la distancia recibe mis mejores deseos, que tengas un lindo dia, lleno de alegria y sorpresas. Recuerda que siempre podras contar conmigo, muchas Gracias por todo Ari!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! un Beso y un Abrazo!! Jess
Mensaje editado por shenna7 | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
addypeque1
Miembro - Cristal Mensajes: 6473 Registrado: 10/30/05 ![]() |
5/29/08 01:06 AM
(380 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
iloveborovoy
Miembro - Senior Mensajes: 571 Registrado: 5/29/06 Visita Mi Página ![]() |
5/29/08 01:38 AM
(372 visitas)
Ari Borovoy tu Club • Una Aventura. Quiere felicitarte por un año mas de vida en el cual has cosechado grandes triunfos y satisfacciones. Que el día de hoy este lleno de alegria y diversión, al pasarla de lo lindo con la gente que te quiere. Somos parte de este festejo así es que muchisimas felicidades de cada uno de tus PASAJEROS
Todo el amor y la felicidad del mundo. DIOS TE BENDIGA. Club ★ Una Aventura ★ | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
femayari
Miembro - Junior Mensajes: 473 Registrado: 1/29/05 Visita Mi Página ![]() |
5/29/08 01:56 AM
(371 visitas)
MUCHAS FELICIDADES ARI!!!! EN ESTE DIA TE DESEAMOS MUCHA FELICIDAD Y QUE PASES UN DIA MUY LINDO EN COMPAÑIA DE TODOSS LOS QUE TE QUIEREN,ERES UNA SUPER PERSONA. UN FUERTE ABRAZO Y RECIBE MUCHOS BESOS DE PARTE DE LA FAM. JUAREZ QUE YA TE TIENE EN SU CORAZON,MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE TUS SUEÑOS,SABES QUE SIEMPRE CUENTAS CON NOSOTRAS PARA TODO. Y UNA VEZ MAS ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Sigue adelante con ese gran EXITO que te caracteriza. P.D.: Estoy muy apenada contigo por no haber mandado mi video para celebrar juntos tu cumple,pero de corazon,todas mis oraciones van por ti en tu dia. ...::: T.Q. MAGDA :::...
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
klaskli
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 10746 Registrado: 7/7/04 Visita Mi Página ![]() |
5/29/08 02:35 AM
(363 visitas)
Ari, Muchas Felicidades! Diviertete, pasatela super cool y disfruta al máximo, hoy y siempre... Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor... Un gran abrazo y un beso... Tu muñeca | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
coollatinaov7fan
Miembro - Diamante 1K Mensajes: 215200 Registrado: 3/4/03 Visita Mi Página ![]() |
5/29/08 03:02 AM
(359 visitas)
ARI: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! ESPERO Q TE LA PASES SUPER A LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TODO LO Q HAGAS Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS BORITO,TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO
ATTE: NARCEDALIA "LILY" SAN ANTONIO, TEXAS | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
lagiocondanene
Miembro - Diamante Mensajes: 77057 Registrado: 2/24/04 Visita Mi Página ![]() |
5/29/08 03:45 AM
(356 visitas)
Felicidades Ari ![]() ![]() ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |