El volante ecuatoriano Carlos hidalgo dialogó con los periodistas de BSC .EC y se mostró consciente de que tanto a nivel personal como de equipo la situación debe mejorar . ¿Como tomar el momento que atraviesa Barcelona ? Sí por ahí cuando se pierde obviamente quizás somos los perores y cuando se gana somos los mejores lamentablemente, estamos en un medio en donde eres bueno o eres malo, nosotros vamos a los partidos con la intención de ganar pero son circunstancia que pasan e n los partidos pero vamos a salir adelante a aparte todo equipo pasa un proceso todo equipo a tenido momentos malos pero vamos a empezar a sumar , creo que debemos estar mas tranquilos que mas que nunca y asimilar lo que nos digan ¿Como recuperar la confianza? La confianza es lo mas importante para un trabajo creo que lo importante es que en fútbol hay revanchas y tenemos la oportunidad de poder ganar el domingo y ojala que el resultado venga y que podamos recuperar la confianza con un triunfo sobre el Olmedo ¿Será complicado el equipo riobambeño? Es un rival muy difícil por eso ese partido es mas complicado que nunca por que ellos vienen a jugar de igual a igual y se cierran y cuando eso pasa es mas complicado , pero nosotros no tenemos excusas solo tenemos que ganar y estar mentalizados en que tenemos que sacar el resultado ¿Como analiza el medio campo? La verdad es que sabemos que tenemos que mejorar debemos estar mas concentrados creo que en estos momentos lo importante es mantener la calma y saber de que vamos a salir a delante. Carlos Hidalgo fue abordado por varios periodistas y en sus declaraciones comprometió su esfuerzo por la causa amarilla. |