|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
marycb34
Miembro - Coral Mensajes: 32028 Registrado: 10/1/06 Visita Mi Página ![]() |
11/27/06 09:30 AM
(424 visitas)
buenoooo nuestro niño ganador, uuuuf que sonrisaaaaa, quita el hipo, y quita el mal humor, gracias | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
larubi69
Miembro - Junior Mensajes: 28 Registrado: 10/30/06 |
11/27/06 10:15 AM
(421 visitas)
Jeje Quién si no Carlos Baute ganador de la mejor sonrisa.... jeje Como para no serlo... esa sonrisa conquista a cualquiera.... Sin duda el mejor jeje Te Quiero
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aitzibe
Miembro - Cristal Mensajes: 5817 Registrado: 9/27/06 |
11/27/06 10:23 AM
(422 visitas)
Lo hemos conseguido!
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
astigitana
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 19726 Registrado: 8/13/02 |
11/27/06 11:48 AM
(419 visitas)
Gracias pero el premio en que consistía?
Creo eran unos banners para los foristas que votaran más, ya eso quien haya votado más creo que debe de recibir los suyos, y un banner que diga que hemos ganado porque esto no se puede guardar con los demás.
Si se tarda en hacerlos no importa pero ya que en su día se dijo el premio cual era pues que debe de cumplirse.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
marycb34
Miembro - Coral Mensajes: 32028 Registrado: 10/1/06 Visita Mi Página ![]() |
11/27/06 01:06 PM
(418 visitas)
eso, eso anais, uuuf has sacado las garras eh? ajajaj pues si, pero ya me diras si con lo que han tardado solo para decirnos que somos los ganadores pues ya me diras lo qu e tardaran ahora para decir las niñas que mas votaron,y bueno otro tanto para recibir el premio, la verdad que esto no es fundamento alguno
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
cbmonikacb
Miembro - Diamante Mensajes: 52305 Registrado: 6/16/04 Visita Mi Página |
11/28/06 07:12 AM
(412 visitas)
Felicidades a todas jeje, si esque si nos juntamos no hay quien nos pare!!! Ole esa Sonrisa !!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
astigitana
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 19726 Registrado: 8/13/02 |
11/28/06 08:05 AM
(410 visitas)
jajajja Mary lo he dicho seria pero no estoy enfadada, que no quiero que piense mal la pobre que nos ha traido el resultado, si no ha podido por asuntos personales lo entendemos, pero que no se olviden de lo que escribieron en el concurso. Deberían de ayudarle otras personas de su foro, como tenga que hacerlo ella todo imaginate. Yo sé que vino a pedir las fotos de Carlos pero que al ver esa presentación me pregunté por el premio.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |