|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
dansir
Miembro - Oro Mensajes: 38616 Registrado: 4/6/05 |
11/4/09 04:37 AM
(133 visitas)
Hola Lili, veo que te encanta abrir los saludos igual que a mí. Que tú también tengas feliz miércoles. Saludos chicas, qué tal? Aquí nublado y bastante frío pero ya desapareció la nieve de ayer y sólo hay calles mojadas
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
stelita
Miembro - Diamante Mensajes: 32961 Registrado: 11/23/02 Visita Mi Página ![]() |
11/4/09 04:46 AM
(132 visitas)
Buenos días! por aquí sigue soleado y con nada de frío. Estén atentas a las entrevistas de hoy en las radios México! ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
luana39
Miembro - Bronze Mensajes: 4791 Registrado: 7/30/06 Visita Mi Página ![]() |
11/4/09 05:16 AM
(127 visitas)
HOLA DANY!! LA VERDAD TENES RAZON SOBRE LO QUE DECIS, PERO ENTRE Y VI QUE NO LO HABIAS HECHO VOS, EL TIEMPO ME CORRE PORQUE TENGO QUE IR A TRABAJAR Y A MI ME GUSTA DEJAR MIS SALUDITOS BIEN TEMPRANO | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
shanicita
Miembro - Papel Mensajes: 1800 Registrado: 3/6/07 ![]() |
11/4/09 06:28 AM
(123 visitas)
Hola chicas...aún sigo sin poder arreglar esto y no me sale la barra de herramientas sniffffffffffffff Que tengan un hermoso día!!!! a ver si alguna chica mexicana puede grabar los programas!!! jejeje | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
lolicha
Miembro - Papel Mensajes: 1738 Registrado: 3/27/08 ![]() |
11/4/09 10:39 AM
(112 visitas)
Saludos a todas/os!! Yo no pude escuchar de momento ninguna emisora y no sé en cual estará en este momento Ojalá alguna chica pudiera grabar las entrevistas. Por la mañana creo que vi que ponía que estaría en los 40 principales y ahora no está (O es que me vuelvo ciega? jaja) ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chayfan2002
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 17938 Registrado: 6/28/02 Visita Mi Página ![]() |
11/4/09 01:56 PM
(104 visitas)
Presente! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
irma2002
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 11175 Registrado: 7/11/02 Visita Mi Página ![]() |
11/4/09 06:29 PM
(98 visitas)
Hola a todas!!! Buen miércoles a todos!!!! Pasenlo lindo!! Estamos todas alborotadas como en los mejores tiempos eh? que bueno!!! Un beso y me alegro verlas a todas de nuevo!!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |