|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
stelita
Miembro - Diamante Mensajes: 32961 Registrado: 11/23/02 Visita Mi Página ![]() |
11/5/09 05:23 AM
(110 visitas)
Buenos días a todas y muchas felicidades para Alix y para Mercy (Ilmioamoremio) que también cumple hoy. ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
luana39
Miembro - Bronze Mensajes: 4791 Registrado: 7/30/06 Visita Mi Página ![]() |
11/5/09 06:27 AM
(104 visitas)
HOLA DANY!! ME VENCISTES PORQUE HOY NO HAY CLASES EN LAS ESCUELAS Y RECIEN ME LEVANTE ESTA TODO BIEN!! SIEMPRE LO ABRISTE VOS LOS SALUDOS, SIMPLEMENTE COMO DIJE AYER ANTES DE IRME A TRABAJAR ME GUSTA DEJAR MIS SALUDITOS Y COMO NO VEO EL TEMA LO ABRO YO. BESOS!! FELIZ JUEVES PARA TODAS!!! __________________________________________________________________________ Escrito por dansir:
Buenos días chicas. Ah, por fin vencé a Liliana y logré abrir el saludo como primera, jajaja. Cómo están? Por aquí sigue el frío y lluvias. En el trabajo preparándome para el viaje de lunes pero más o menos tranquilito pues aprovecho para ver los foros. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
irma2002
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 11175 Registrado: 7/11/02 Visita Mi Página ![]() |
11/5/09 07:31 AM
(102 visitas)
Esoooooooooo Buen día jueves para todos!! y hagamos fiesta por el cumple de Alix y de Mercy (ilmioamoremio)
Liliana, Dany, Stell, lo importante es que nos saludemos!!! Besotes Dany que tu viaje sea agradable! Bebaa un buen día
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
stelita
Miembro - Diamante Mensajes: 32961 Registrado: 11/23/02 Visita Mi Página ![]() |
11/5/09 08:31 AM
(99 visitas)
Liliana, Dany, Stell, lo importante es que nos saludemos!!! ____________________________________________ Nooo, a mí no me metas Irma! que yo siempre espero a que lo abra alguien. Es que sino, en época de noticias se amontonan mis temas y sólo faltaría uno más! jajaaja | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
dansir
Miembro - Oro Mensajes: 38616 Registrado: 4/6/05 |
11/5/09 08:59 AM
(97 visitas)
Jajaja Stel, qué linda. Si entrarías al foro de Montaner podrías ver el "desastre" amarillo de temas que tengo yo allá abiertos
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
lolicha
Miembro - Papel Mensajes: 1738 Registrado: 3/27/08 ![]() |
11/5/09 10:09 AM
(97 visitas)
![]() Saludos. Hoy les pongo la versión de la canción Amor inmortal en versión banda. Espero que les guste. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
palmamartha1
Miembro - Senior Mensajes: 784 Registrado: 6/1/04 Visita Mi Página |
11/5/09 10:16 AM
(93 visitas)
HOLA BUENOS DIAS IRMA Y CHICAS
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |