Publicidad | Vea su anuncio aquí
|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
caracolitos
Miembro - Diamante 1K Mensajes: 142116 Registrado: 5/13/03 Visita Mi Página ![]() |
3/4/05 02:18 PM
(24310 visitas)
Langosta
2 Langostas cocidas 1/3 taza de margarina derretida 1 cucharada de vino blanco Perejil bien picado 1 taza de galletas ritz bien molidas 1 1/2 cucharada de salsa Worcestershire* 1/2 cucharada de páprika Calentar horno a 375 grados F. Remover las viseras de las langostas. Poner las langostas con la apertura para arriba en un recipiente para hornear grande. En un recipiente, combinar las galletas, ¼ de taza de margarina, la salsa worcestershire, y el vino. Vertir la mezcla a las cavidades de la langosta. Hechar la carne de la langosta que se quedo fuera con la margarina derretida. Hornear sin tapar por 40 minutos, rociar con la páprika y el perejil. Servir con mantequilla derretida adicional.
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
caracolitos
Miembro - Diamante 1K Mensajes: 142116 Registrado: 5/13/03 Visita Mi Página ![]() |
3/4/05 02:19 PM
(24311 visitas)
Trucha y Mariscos
4 truchas limpias ½ lb de margarina 2 cucharas de harina 1 ½ taza de vino blanco seco 2 cucharadas de jugo de limón ¾ taza de crema ligera 18 ostiones ¾ de camarón pelado Batir ½ libra de margarina, 2 cucharadas de harina. Añadir la 1 ½ taza de vino blanco, 2 cucharadas de jugo de limón. Calentar. Poner la trucha en un refractario. Sal y pimienta al gusto; añadir la salsa en el pescado. Tapar: cocinar por 10-15 minutos a 375 grados. Añadir ¾ de crema, 18 ostiones y el camarón. Cocinar por 20 minutos o hasta que el camarón este cocinado
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
caracolitos
3/4/05 02:19 PM
(24311 visitas)
Calamares en su Tinta
Ingredientes: - 2 Kilos de calamares. - 1 Cucharada de cebolla picada. - 1 Tacita de aceite, mejor si es de oliva. - 3 Dientes de ajo. - Pimienta. - Unas ramitos de perejil. - Canela. - Unas hebras de azafrán. - Sal y 1/2 taza de agua. Elaboración: Se limpian los calamares y se cortan en trozos, conservando la bolsita de tinta aparte, se va a utilizar después. Se coloca una olla al fuego calentándola, se pone el aceite para freír la cebolla; se fríen los calamares, se agrega el ajo machacado, pimienta, perejil, canela y azafrán. Se añade el agua, se deja hervir y se pone la tinta bien deshecha, se sazona. Se deja cocer hasta que este en su punto, o sea, suave. | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
caracolitos
3/4/05 02:21 PM
(24310 visitas)
Fettuccini de Camarón 4 oz de Blue cheese Combinar quesos a temperatura ambiente con el vino y la crema en una cacerola. Añadir los condimentos y el camarón (*cocido, descabezado) y cocer a 375 grados F por 20 minutos. Revolver con las 8 oz de fettucini que ha sido cocido según las instrucciones del paquete. | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
caracolitos
3/4/05 02:21 PM
(24308 visitas)
Camarón Marinado
2 libras de camarón pelado y limpio
1 limón, delgadamente rebanado 1 Cebolla, delgadamente rebanada ½ tasa de olivos rebanados 2 cucharadas de pimiento ½ tasa de jugo de limón ¼ tasa de aceite1/4 c Oil 1 cucharada de vinagre de vino 1 diente de ajo 1 cucharada de mostaza 1 cucharada de sal Pimiento al gusto Cocer los camarones. Pelar y limpiar los camarones. Añadir las rebanadas de limón y cebolla, los olivos y pimiento. Revolver. En un segundo recipiente combinar los ingredientes restantes y vertirlos en el camarón. Refrigerar en la noche, revolver ocasionalmente. Servir marinados y con un pica dientes mover los camarones.
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
caracolitos
3/4/05 02:22 PM
(24305 visitas)
Almejas Italiano
36 almejas en su con/cha pequeñas
½ de taza de mantequilla 5 dientes de ajo, picadito 2 tazas de vino blanco seco 1 cucharada de orégano seco 1 cucharada de perejil seco En un sartén grande, derretir la mantequilla a fuego mediano. Añadir el ajo, revolver. Vestir en el vino, orégano y perejil. Dejar reposar las almejas en la mezcla y tapar. Calentar hasta que las almejas se hayan abierto: abrir las que no se hayan abierto. Vestir en platos para sopa.
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
caracolitos
3/4/05 02:25 PM
(24305 visitas)
Mejillones Marinara
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla pequeña, picadita ½ pimiento verde, picado 4 dientes de ajo, picadito 3 latas de tomates enteros ½ taza de vino blanco seco 1 cucharada de albahaca 1 cucharada de orégano picado 1 cucharada de perejil fresco picado, sal y pimienta al gusto 4 lb de mejillones vivos, lavados y sin barbas Hay dos reglas para preparar el marisco: no cocinar si no están juntas y no comer si no se han abierto después de cocinar. Calentar el aceite de oliva en un sartén. Añadir la cebolla y el pimiento. Revolver hasta que se ablande, por 5 minutos. Añadir el ajo y revolver por otros minutos. Añadir los tomates, vino y condimentos; cocinar hasta que se reduzca un poco, por 10 minutos. Añadir los mejillones y revolver bien. Tapar el sartén y cocinar hasta que los mejillones se hayan abierto. Revolver ocasionalmente para mezclar el mejillón con la salsa. Remover los mejillones y ponerlos en un recipiente grande sin tomar en cuenta los que no se abrieron. Añadir salsa al mejillón. Si se sirve como platillo principal, acompañarlo con pas/ta como pelo de ángel o linguini, con algo de salsa para pas/ta. | ||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |