|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
talevision
Miembro - Papel Mensajes: 1048 Registrado: 6/2/08 Visita Mi Página |
10/14/09 10:33 AM
(332 visitas)
no me queda mas q decir q el Sr Ugalde tiene toda la razon......los dominicanos son conocidos por su antipatia al trabajo y porque les gusta el dinero facil, sin importar lo que haya que hacer........Fuera de Costa Rica bola de inservibles!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
jolu1s
Miembro - Nuevo Mensajes: 3 Registrado: 10/14/09 Visita Mi Página |
10/14/09 01:37 PM
(298 visitas)
rayowil, bien pudieras seguir investigando y no hacerte eco de algo que leíste en un periódico sin contar con la base suficiente como para sostener lo que otro dijo.... veo mala intención en tu aporte. Sigue leyendo sobre la misma noticia, pues donde yo lei llego completa, el cual no fue tu caso en particular.... UN REPORTAJE SIN PRUEBAS El periodista Arguedas afirmó que “la llamada zona ‘Tierra Dominicana’, en el centro de San José, se convirtió en el sitio de reunión de gente proclive a perpetrar actos delictivos”. El comunicador basa su reportaje en puras intuiciones y prejuicios contra los dominicanos por parte de dos autoridades policiales de la capital tica. Uno de ellos, Rafael Arias, signado como jefe de Seguridad de la Municipalidad de San José afirma que “podemos afirmarlo porque los policías nuestros los ven todos los días con dinero y no trabajan. Se reúnen grupos grandes en alguno de los lugares”. De su parte, Raúl Rivera, jefe de la Fuerza Pública para la región de San José, dijo que “es un punto de reunión de extranjeros, que no trabajan pero que se desarrollan en el lugar todos los días. Los tenemos identificados. No se les puede atribuir otras cosas porque no hay pruebas de que participaron en algún acto ilícito. Esta situación no es de ahora”. PD: Si sabes leer o ere el muy listo dime si pudiste entender el final. De lo contrario deje su racismo e ignoracia amigo.. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
sandrama01
Miembro - Diamante Mensajes: 46356 Registrado: 7/9/02 ![]() |
10/14/09 01:51 PM
(296 visitas)
Con todo respeto Rayo..., el señor Mario Ugalde de Diario Extra tiene muchísima razón. Lamentablemente los dominicanos que viven en Costa Rica no son las personas que uno quiere tener ni como habitantes y mucho menos de vecinos. Hay un dicho que dice: por sus hechos los conocereís y ellos se han dado a conocer como personas peligrosas y muchas cosas negativas. Por lo tanto, es un deber por no decir obligación del gobierno de la República de Costa Rica erradicar de inmediato esa zona para evitar mayores males al país. Gracias por leerme. ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
muytico
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 17772 Registrado: 7/17/01 Visita Mi Página ![]() |
10/14/09 04:18 PM
(290 visitas)
Si van a sacar los dominicanas, quien va quedar laborando en Tencha ?
Durante mi ultimo visita a Cartago, fue con unos amigos a joder la chavas de Tencha. Cada una era de Santo Domingo. Ningun producto local.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
pepinowsky
Miembro - Cristal Mensajes: 5458 Registrado: 10/21/03 Visita Mi Página |
10/14/09 05:59 PM
(285 visitas)
Si cuando estuve el "Fiesta hotel las Dominicanas no dejaban en paz a mi esposa para que les hicieran el pelo de napiro que le hacen a algunas gringas que vienen" . Pero yo reclame al dueno que esa gente se metia al hotel a joder y las sacaron.Se veia muy feo" Hay que sacar esta gente de nuestro pais lo mas pronto posible!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
rayowil
Miembro - Bronze Mensajes: 4735 Registrado: 3/2/09 Visita Mi Página ![]() |
10/14/09 06:55 PM
(278 visitas)
Si cuando estuve el "Fiesta hotel las Dominicanas no dejaban en paz a mi esposa para que les hicieran el pelo de napiro que le hacen a algunas gringas que vienen" . Pero yo reclame al dueno que esa gente se metia al hotel a joder y las sacaron.Se veia muy feo" Hay que sacar esta gente de nuestro pais lo mas pronto posible!! eso estipico de ellos no respetan la mujer ajena
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
rayowil
Miembro - Bronze Mensajes: 4735 Registrado: 3/2/09 Visita Mi Página ![]() |
10/14/09 06:57 PM
(273 visitas)
rayowil, bien pudieras seguir investigando y no hacerte eco de algo que leíste en un periódico sin contar con la base suficiente como para sostener lo que otro dijo.... veo mala intención en tu aporte. Sigue leyendo sobre la misma noticia, pues donde yo lei llego completa, el cual no fue tu caso en particular....
yo traje lo que dijo el diario en costarica lo demas es una opinion del diario el listin dominicano | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |