Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5  |  Próxima página
  Responder  

GUION LUNA NUEVA TRADUCIDO (PARTE 3)   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
chikafra
Miembro - Bronze

chikafra

3/13/09 11:10 PM (3531 visitas)

AQUI ESTA LA PARTE 3

la parte 1: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=crepusculo&message.id=653018#M653018

parte2 : http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=crepusculo&message.id=656065#M656065

espero que les guste sinceramente yo no creo k este sea el guion oficial..

SEQ. EXT. Calle de la casa de los swan. Los niños estan corriendo con disfraces de halloween.

SEQ.INT. Vestíbulo de los swan. La puerta de su casa suena. Charlie esta en la sala viendo la televisión.

Charlie: (desde la sala) donde esta el tazon de dulces?

Bella baja las escaleras rumbo a la puerta.

Bella: yo lo hare papa.

Bella camina y abre la puerta y hay 3 chicos vestidos de vampiro, princesa y hombre lobo

Niños: dulce o truco?!

Bella se siente de pronto mal por el chico vampiro y les da los dulces rapidamente..

Bella: aquí tienes

Niños: gracias!

SEQ. B. INT. Sala de los swan. Charlie escucha el sonido de vidrio rompiendose.

Charlie: bells?

SEQ. C INT. Vestíbulo de los swan. Charlie ve el tazon de dulces roto y los dulces regados en el piso. Unos pies corriendo subiendo las escaleras y después una puerta cerrada.

SEQ. EXT. Bosque. Muchas piernas de lobos transformandose en piernas humanas. Varios susurros se escuchan mientras ellos se visten.

Paul: perdimos al maldi*to chupasangre

Toda la manada se queda callada para que el alpha hable.

Sam: jake donde oliste aquel rastro?

Jacob: por el norte. No es la escencia femenina que captamos hace dos meses, esta es diferente.

Seth: crees que este es la pareja de la hembra?

Leah: si matamos a uno, seguro su pareja buscara venganza.

Jacob: si esos chupasangre creen que se pueden meter a nuestro territorio estan muy equivocados. Les enseñaremos que no se juega con nosotros. Pagaran con la muerte.

Paul: dejalos venir, es algo de diversión

Sam: hermanos y hermanas, recuerden seguir nuestras reglas. Debemos asegurarnos que no es uno de los cullen. Tenemos que mantener el tratado.

Un coro de protestas son emitidas por la manada.

Sam: soy el alfa y deben obedecer.

La manada muy a fuerza obedece,

SEQ. INT. Comedor de los cullen

Carlisle: alice vio la posibilidad de que edward va con los vulturi.

Esme: no!

Esme empieza a lloriquerar y alice trata de consolarla.

Alice: esme no es algo certero, es solo una posibilidad en un futuro pero yo se que lo causa. Pasara cuando ella tenga 18 u 85, eso no importa. Solo habra una razon de fondo: la muerte de bella.

Rosalie: (suspicazmente) pork no esta emmett aquí?

Carlisle: el esta cazando pork yo se lo pedi, lo siento rosalie, pero le pedi a emmett que ayudara a edward a cazar a victoria. Espero que la busqueda sea rapida con emmett asistiendo a edward, cuando eso este cumplido espero que edward regrese a casa con emmett para que entre todos lo podamos vigilar.

Esme: si carlisle, traelo a casa.

Rosalie: esto no es todo,no?

Carlisle: por favor rosalie entiende, emmett es el unico mas fuerte que edward, que lo puede detener si el decide ir con los vulturi. Solo le dije a emmett que lo siga hasta sudamerica y nadamas.

Rosalie entra en un ataque de ira enfrente de carlisle. Jasper se pone en posición defensiva. Carlisle detiene a jasper, esme ve asustada la escena, alice esta en medio de una vision chocando si habra confrontación.

Edward: tu no quieres que edward se entere de que estas intentando que no vaya con los vulturi, cometiendo un sucidio y rompiendo las reglas? No te preocupas por emmett? El tambien sera ejecutado por los vulturi porque lo consideraran complice siempre y cuando el no ayude a edward con esa idito*ez.

carlisLe: no quiero que suceda eso. Solo lo estamos previniendo. Dejame ser muy claro en esto, yo no quiero perder a ninguno de mis hijos!. No importa si tenga que morder a bella por mi cuenta aun en contra de la voluntad de edward!!
Emmett regresa de su casa y obviamente sin una gota de sudor.

Emmett: ahora estoy nadando en sangre. Listo para saciar mi sed señoritas y señoritos (rie) ese oso no fue competencia para mi.

Rosalie corre hacia emmett, chocandolo contra el muro que se rompe un pedazo y lo besa ferozmente.

Emmett: wow, porque lo rompiste? No me estoy quejando bebe.

Emmett ve la expresión extraña de todos y sus pensamientos acerca de su viaje.

Emmett: no sabia k me iban a extrañar tanto, quiza deberia irme mas a menudo.

SEQ. INT. Cafeteria de la escuela, bella toma una soda y ve a un grupo de jóvenes sentados en la mesa usual de los cullen., ella jadea porque tiene un flashback de los cullen, solo un movimiento del grupo le revela que no son ellos. Angela se separa de su grupo y se sienta con bella en una mesa sola.

Angela: bella los chicos estan pensando en un villancico para navidad, para recolectar mas dinero..te nos unes?

Bella: yo no canto

Angela:bien realmente ninguno de nosotros canta, es por eso que nos apoyamos en tori (se refiere a una chica que canta), es la chica con cabello rubio y corto, ella es la unica que realmente puede mantener un tono y nos esta enseñando como hacerlo, ella solia ser parte del coro de la iglesia o algo asi.

El resto del grupo se acerca.

Eric: vamos bella, no te hemos visto en años.

Mark: te extrañamos

Jessica: (hipócritamente) si te extrañamos, tyler se siente desadaptado, tu sabes porque yo estoy con mark, angela con Eric y tyler con…

Tyler: vamos bella, esta bien, solo estate con nosotros. Nos divertiremos, cantaremos villancicos.

Tyler canta con gusto y gana la atención de toda la cafeteria. Bella solo detiene su cabello y se mueve a otro lado.

Eric: (a Jessica) no piensas que eso fue algo insensible?

Jessica: que dije?

Mike: tu sabes que se esta intentado reponer de edward

Jessica: bien siento tratar de emparejarla con tyler

Tyler: gracias, eso pienso

Angela:chicos sta bien,al menos la invitamos

SEQ. EXT. Las montañas de forks cubiertas de nieve k indican el cambio de sesion de otoño a invierno.

SEQ. EXT. Hotel cerca de forks. Una luna de miel. La esposa se desliza en la nieve y su esposo la agarra antes de que caiga

Esposo: ups, cuidado

Esposa: esa solo fue una excusa para un abrazo

El esposo sonrie y después la besa

Esposo: tal vez debamos volver a nuestra recamara.

Ellos se besan otra vez, el es aventado lejos de ella,, la esposa grita al ver que su esposo esta siendo atacado.

SEQ. EXT. Patio de los swan

Charlie: hubo otro ataque, lo que sea que lo cause, es algo grande. El ataque fue cerca de un hotel, una pareja de recien casados.

Bella: (pensando en victoria) es la misma vamp..persona que antes?, nunca supieron quien era cierto?

Charlie: pronto abrio muchos casos. Lo malo es que no podemos identificar a los atacantes, son pisadas humanas, pero tambien hay de animales, incluso mas grandes que las de un oso,, no habia visto nada como eso antes,, no concuerda con nuestros datos, no estoy seguro si es un animal o personas los que atacaron a los campistas y a la pareja
Bells, cuando vayas al puedo por el mandado mantente alejada del bosque de acuerdo? Tienes el gas pimienta?

Bella: si papa

CONTINUA ABAJO

Mensaje editado por chikafra

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: GUION LUNA NUEVA TRADUCIDO (PARTE 3)
Opciones    Opciones  
chikafra
Miembro - Bronze

chikafra

3/13/09 11:11 PM (3496 visitas)

AQUI OTRO PEDAZO

SEQ. EXT. Calle de forks. Adornos navideños por todos lados. Bella sale de la tienda de fotos con un paqueta y una bolsa del mandado. Ella ve a dos hombres a media carretera. Sam pone un brazo en paul como deteniendolo para k no ataque. Jacob se separa de la manada para ver a bella. Todos lo miran con desacuerdo.

Jacob: hola bella, k haces?

Bella: bien (refiriendose a la manada) hay algun problema jake? Podemos llamar a mi papa.

Jacob: no, todo esta bien, sam sta manejando todo, ademas paul siempre es gruñon.

Bella: de acuerdo, acaso son un grupo vigilante? O pandilla? Billy lo sabe?

Jacob: solo somos un grupo de chicos que mantiene la paz.,no te preocupes,somos los buenos aquí.

Bella: si tu lo dices.. cambiando de tema., jake estas tan…

Jake: fuerte? Musculoso?

Bella: como sea, tengo que irme, solo vine por unas cosas k papa me encargo.

Jake: de acuerdo, y si nos vemos algun dia?

Bella: en mi casa?

Jacob: si,ya sabes solo divertirnos, podemos hacer la tarea juntos, soy mas chico que tu. Asi que supongo que sabes mas que yo. Puedes ser mi tutora, que dices?

Bella: mi papa te pidio que hicieras esto? Solo ignoralo si? O regresale los 20 dlls que te dio.

Jake: esto es por mi cuenta, palabra de honor.

Jake toca su cuello.

Bella: oh no lo se

Jakeor favor si? Arg no puedo creer k este diciendo esto. Solo se nota lo desesperado que estoy.

Bella. Soy buena en ingles, matematicas apesta.

SEQ. INT. Comedor de los cullen. Alice traga saliva (literalmente)

Jasper: que va mal?

Esme: que viste? Algo les paso a edward y emmett?
Alice: bella desaparecio

Carlisle: a que te refieres?

Alice: es como si no hubiera existido

Carlisle: enfocate alice, el futuro de tu hermano depende de ello.

SEQ. EXT. Calle de forks. Bella va a su camioneta. Jacob la acompaña y le abre la puerta.

Jacob: claro claro, te llamo luego

Belal: bien, fue genial verte, bye

Bella conduce lejos. Mirando discretamente a Jacob.

Alice: ella esta bien, ha vuelto es algo inusual, pero aun asi puedo verla…es raro.

Rosalie: bien cuando estes segura que ella se ha ido, hazmelo saber para decirselo personalmente a edward y asi hacer que emmett vuelva.

Esme: detento rosalie, no tolerare eso

SEQ. EXT. Bosque lluvioso, edward y emmett estan en una jeep

SEQ. INT. Camioneta de bella, hace un movimiento para ver las fotos que trae, las imágenes muestran su ultimo cumpleaños, la que realmente capta su atención es aquella donde alice la toma a eella y edward realmente felices, agitada por los recuerdos bella pisa el acelerador. Ella pasa el limite de velocidad y su camioneta le notifica que es su maxima potencia.

Edward ( sentado en el lugar del pasajero) corazon, baja la velocidad de la camioneta, no eras tu la que me decias k tenia que respetar los limites de velocidad?

Algo o alguien cruza muy rapido enfrente de la camioneta de bella. Ella maniobra para esquivarlo.

Edward: maniobra despacio, despacio despacio.

La camioneta se detiene bruscamente al lado de la carretera.

Edward: estas bien?

Bella se recupera y pone su mano en la manija de la puerta

Edward: no salgas de la camioneta quedate aquí.

Bella: ( a si misma) es la regla de dejar el lugar de los hechos. Tengo que comprobar que no atropelle algo.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
yesik25
Miembro - Oro

Visita Mi Página

yesik25

3/13/09 11:21 PM (3491 visitas)

graciazZ ...tmpk creo k sea...

Muchas graciazZ Manzanitas

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
chikafra
Miembro - Bronze

chikafra

3/13/09 11:58 PM (3478 visitas)

sabes? no habia leido todo el "guion" y pienso que quiza si es, pero no es el completo,osea son solo pedazos o vocetos del guion original, pork le cortan muchas escentas y como k de momentos se pierda la trama...

Escrito por yesik25:
graciazZ ...tmpk creo k sea...

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
chikafra
Miembro - Bronze

chikafra

3/14/09 07:23 PM (3436 visitas)

puros fantasmas

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
titiuxx
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

titiuxx

3/14/09 07:59 PM (3418 visitas)

Graciias! mm kn sabe dudo k sea el oficial

You give me something that makes me scared alright this could be
nothing but I'm willing to give it a try please give me something cause
someday I might call you from my heart.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
xdxdxdxd
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

3/14/09 08:03 PM (3407 visitas)

gracias pero no lo leere porque no quiero saber como sera la peli >.< kiero sorprenderme en el cine

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
kalita077
Miembro - Junior

Visita Mi Página

kalita077

3/14/09 08:07 PM (3403 visitas)

interesante  el "guion" graciaz

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.