|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chikafra
Miembro - Bronze Mensajes: 4239 Registrado: 12/7/06 |
3/13/09 11:11 PM
(3496 visitas)
AQUI OTRO PEDAZO SEQ. EXT. Calle de forks. Adornos navideños por todos lados. Bella sale de la tienda de fotos con un paqueta y una bolsa del mandado. Ella ve a dos hombres a media carretera. Sam pone un brazo en paul como deteniendolo para k no ataque. Jacob se separa de la manada para ver a bella. Todos lo miran con desacuerdo. Jacob: hola bella, k haces? Bella: bien (refiriendose a la manada) hay algun problema jake? Podemos llamar a mi papa. Jacob: no, todo esta bien, sam sta manejando todo, ademas paul siempre es gruñon. Bella: de acuerdo, acaso son un grupo vigilante? O pandilla? Billy lo sabe? Jacob: solo somos un grupo de chicos que mantiene la paz.,no te preocupes,somos los buenos aquí. Bella: si tu lo dices.. cambiando de tema., jake estas tan… Jake: fuerte? Musculoso? Bella: como sea, tengo que irme, solo vine por unas cosas k papa me encargo. Jake: de acuerdo, y si nos vemos algun dia? Bella: en mi casa? Jacob: si,ya sabes solo divertirnos, podemos hacer la tarea juntos, soy mas chico que tu. Asi que supongo que sabes mas que yo. Puedes ser mi tutora, que dices? Bella: mi papa te pidio que hicieras esto? Solo ignoralo si? O regresale los 20 dlls que te dio. Jake: esto es por mi cuenta, palabra de honor. Jake toca su cuello. Bella: oh no lo se Jake Bella. Soy buena en ingles, matematicas apesta. SEQ. INT. Comedor de los cullen. Alice traga saliva (literalmente) Jasper: que va mal? Esme: que viste? Algo les paso a edward y emmett? Alice: bella desaparecio Carlisle: a que te refieres? Alice: es como si no hubiera existido Carlisle: enfocate alice, el futuro de tu hermano depende de ello. SEQ. EXT. Calle de forks. Bella va a su camioneta. Jacob la acompaña y le abre la puerta. Jacob: claro claro, te llamo luego Belal: bien, fue genial verte, bye Bella conduce lejos. Mirando discretamente a Jacob. Alice: ella esta bien, ha vuelto es algo inusual, pero aun asi puedo verla…es raro. Rosalie: bien cuando estes segura que ella se ha ido, hazmelo saber para decirselo personalmente a edward y asi hacer que emmett vuelva. Esme: detento rosalie, no tolerare eso SEQ. EXT. Bosque lluvioso, edward y emmett estan en una jeep SEQ. INT. Camioneta de bella, hace un movimiento para ver las fotos que trae, las imágenes muestran su ultimo cumpleaños, la que realmente capta su atención es aquella donde alice la toma a eella y edward realmente felices, agitada por los recuerdos bella pisa el acelerador. Ella pasa el limite de velocidad y su camioneta le notifica que es su maxima potencia. Edward ( sentado en el lugar del pasajero) corazon, baja la velocidad de la camioneta, no eras tu la que me decias k tenia que respetar los limites de velocidad? Algo o alguien cruza muy rapido enfrente de la camioneta de bella. Ella maniobra para esquivarlo. Edward: maniobra despacio, despacio despacio. La camioneta se detiene bruscamente al lado de la carretera. Edward: estas bien? Bella se recupera y pone su mano en la manija de la puerta Edward: no salgas de la camioneta quedate aquí. Bella: ( a si misma) es la regla de dejar el lugar de los hechos. Tengo que comprobar que no atropelle algo. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yesik25
Miembro - Oro Mensajes: 37641 Registrado: 10/15/07 Visita Mi Página ![]() |
3/13/09 11:21 PM
(3491 visitas)
graciazZ | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chikafra
3/13/09 11:58 PM
(3478 visitas)
sabes? no habia leido todo el "guion" y pienso que quiza si es, pero no es el completo,osea son solo pedazos o vocetos del guion original, pork le cortan muchas escentas y como k de momentos se pierda la trama...
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chikafra
3/14/09 07:23 PM
(3436 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
titiuxx
Miembro - Cristal Mensajes: 7071 Registrado: 9/5/07 Visita Mi Página |
3/14/09 07:59 PM
(3418 visitas)
Graciias! mm kn sabe dudo k sea el oficial | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
xdxdxdxd
Miembro - Cristal Mensajes: 5143 Registrado: 1/19/09 Visita Mi Página |
3/14/09 08:03 PM
(3407 visitas)
gracias pero no lo leere porque no quiero saber como sera la peli >.< kiero sorprenderme en el cine | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
kalita077
Miembro - Junior Mensajes: 85 Registrado: 2/7/09 Visita Mi Página |
3/14/09 08:07 PM
(3403 visitas)
interesante el "guion" graciaz | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |