Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3  |  Próxima página
  Responder  

Re: ALGUIEN HA TOMADO EL ACAI BERRY?
Opciones    Opciones  
ocuena
Miembro - Junior

Visita Mi Página

ocuena

10/21/08 08:24 PM (3282 visitas)

pero en realidad cuanto cuestan, pues 3.95 es solo el free trial y despues te mandan el bill uanto es en realidad?

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
karina903
Miembro - Junior

Visita Mi Página

karina903

10/22/08 03:35 AM (3273 visitas)

EN REALIDAD CUESTAN 85 Y ALGO PERO YO YA CANCELE ANTES DE QUE ME CARGARAN ESO AL BILL..PERO A LO MEJOR ALGUN DIA LAS ORDENARE

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
chuleria76
Miembro - Nuevo

Visita Mi Página

chuleria76

1/28/09 07:14 PM (3199 visitas)

tengo para decirle que es un fraude porque tu ordenas las que son gratis y despues te cobran de tu tarjeta o tu cuenta el bill de 95.00 dolares sin tu permiso y cuando llamas para reclamar te disen que si no leiste los terminos y condiciones pero es mentira porque lo que dicen que tienes que llamar antes de los 14 dias para parar la orden la cual tu no haz ordenado las que son de comprar si no la que son gratis .

mucho ojo amigas con estos ladrones sin pistola

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
amorsito03
Miembro - Junior

Visita Mi Página

amorsito03

2/12/09 02:34 PM (3160 visitas)

hola yo las enpese a tomar hoy y me costaron $ 21 en una tienda de comida natural yo les dejo saver si funcionan solo me falta comprar la limpieza del colon voy a ir ala misma tienda haber si lo tienen yo fui ala tienda a buscar algo para perder peso y una americana me dijo que una amiga de ella habia perdido 20 libras y con estas pastillas y yo las compre haber que pasa espero en dios que funcionen por me siento demaciado gorda  suerte 

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: ALGUIEN HA TOMADO EL ACAI BERRY?   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
lanutricionista
Miembro - Nuevo

Visita Mi Página

lanutricionista

7/23/09 09:39 AM (2911 visitas)

Hola Soy nutricionista y os aseguro que el acai berry es una de las mejores frutas que podeis incluir en vuestro menu. Lamentablemente no es facil de conseguir como fruta en todos los paises, pero estos suplementos a base de Acai Berry son una muy buena alternativa. Normalmente suelen ir acompañados de otros ingredientes que potencian su accion principal ya sea el adelgazamiento o la desintoxicacion.

Si lo que quereis es meramente desintoxicaros, os recomendaria un combo de limpiador de colon y acai berry detox. Aunque su accion principal es la de desintoxicar lleva un poco de te verde que ayuda a quemar la grasa. Si lo deseais, podeis pedir una muestra gratuita para un mes. La gente que lo ha ido probando esta muy contenta, podeis ver los comentarios y tambien un enlace para pedir la muestra gratuita. Hay algunos paises donde se ha agotado, como Mexico, asi que daros prisa.

Acai Berry Detox y Life Cleanse (en español-castellano)

Si unicamente quereis adelgazar el mejor suplemento de ayuda es el Acai Power Este es un potente quema grasas que os va a dar un monton de energia y os ayudará a suprimir el apetito. Este suplemento de acai me gusta porque ayudan a acelerar el metabolismo. Muchas de nosotras cuando hemos sido jovenes hemos hecho dietas locas que solo han ayudado a tener hipotiroidismo y un metabolismo muy lento, por lo que ahora cuenta muchisimo adelgazar. Acelerando el metabolismo, la energia se consume en los musculos en vez de ser almacenada en forma de grasa, por lo que este suplemento de acai os va a ayudar mucho. Os dejo la direccion de comentarios. Tambien podeis probarlo gratuitamente, esto es fenomenal, porque si no os quedais contentas con los resultados no perdeis nada. Ademas estan 100% garantizados, si no estais contentas os devuelven el dinero.

Acai Power (en español-castellano)

Por ultimo, si los acompañais con una dieta os dará mejores resultados. Soy nutricionista, asi que adoro las dietas, jeje. Mi consejo es que no os metais en dietas milagrosas como la del limon o la del arce. Pasareis hambre, dejareis el metabolismo por los suelos y recuperareis enseguida el peso. Si quereis una dieta que funcione, el famoso nutriologo Alex Lafuente tiene una llamada la Dieta de Acai Berry que es una maravilla. No pasareis nada de hambre y es muy sencilla de hacer. Apuntaros en la pagina de mas abajo para que os la envie por email:

Dieta de Acai Berry (en español-castellano)

Saludos.

Mensaje editado por lanutricionista

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
ositorumbero
Miembro - Nuevo

ositorumbero

9/17/09 05:15 AM (2430 visitas)

hola karina  quisiera hacer una pregunta te funcionaron las pastillas de acai y el cleansesi me puedes decir si te funcionaron y como las tomabas gracias espero tu respuesta

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
sabelot0d0
Miembro - Papel

Visita Mi Página

sabelot0d0

9/17/09 04:19 PM (2396 visitas)

Amigas yo probe las pastillas y puse info en el foro. Las tome por mas de un mes sin ningun resultado y las combine con el cleanser que dicen, pero no rebaje ni una onza. Dicen que el acai berry es bueno pero es casi imposible encontrar las pastillas que en verdad lo contengan o que contengan la cantidad y la calidad necesaria.  Buena Suerte.

Photobucket

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
danyellas
Miembro - Nuevo

Visita Mi Página

danyellas

9/19/09 05:03 PM (2366 visitas)

Pues yo lo recomiendo absolutamente. He visto en otros foros que habia gente que no les habia dado buenos resultados y resulta que habian tomado Acai Detox que es para desintoxicar. El acai en jugo tampoco funciona. Concretamente el GNC es tambien para desintoxicar.

Os recomiendo el AbsolutAcai Lo he tomado con el Life Cleanse y he adelgazado 10 kilos en menos de un mes.

Tambien me hice una pequeña dieta para comer un poco mas sano. Si a alguien le interesan mas detalles podeis escribirme a mi email chainitas@gmail.com

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.