Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página
  Responder  

**OBJETIVO BIKINI**
Opciones    Opciones  
missy182
Miembro - Cristal

missy182

3/1/07 12:27 PM (1373 visitas)

Bueno chicas,aqui les dejo mi idea.Consiste en que mañana voy a empezar mi objetivo bikini.Aqui empieza a llegar el calor,asi que voy a empezar con ganas para cumplir este objetivo.Hare dieta y ejercicio diario para poder lucir cuerpo en la playita jaja.Aqui dejare mi reporte,fotos que me motiven,etc.Cualquiera que me quiera dar animos,se lo agradacere muchisimo.
Y lo mas importante amigas,ayudenme a seguir por el buen camino dia tras dia ok??

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: **OBJETIVO BIKINI**
Opciones    Opciones  
yanetml81
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

yanetml81

3/1/07 12:36 PM (1244 visitas)

huy missy pues que padre,,,,ese seria tambien mi objetivo , aunque aqui en san antionio no hay playa cerca,pero en verano si vamos a pisinas y cosas asi,,y pues si dan ganas de ponerse un trajecito de esos,

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
miaramos
Miembro - Plata

Visita Mi Página

miaramos

3/1/07 12:44 PM (1237 visitas)

ayy Missy.. chika yo fui a la tienda en dias pasados y mire un traje de baño ke me encanto... y eso yo le dije a mi mama... voy a perder mis libras demas para este verano ponerme ese traje de baño... no es un bikini.. no kreo ke es mi estilo.. pero es como un mini short a la cadera con un cinto y un top cortito..

yo te apoyo missy. . .

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
missy182
Miembro - Cristal

missy182

3/1/07 12:47 PM (1236 visitas)

Muchas gracias chicas mañana empiezo,y SI lo voy a lograr

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
yanetml81
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

yanetml81

3/1/07 12:50 PM (1231 visitas)

claro lo vas a lograr,,,ojala tambien yo me libre de esta llanta que traigo en la cintura

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
missy182
Miembro - Cristal

missy182

3/1/07 01:07 PM (1227 visitas)

Yanet y mia pues claro k lo vamos a conseguir!!!Yo estoy en el reto de 2 libras,xro he abierto este tema para motivarme mas.Yo aki voy a poner frases y fotos para motivarme,kizas tambien os puedan ayudar a vosotras

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
missy182
Miembro - Cristal

missy182

3/1/07 01:08 PM (1224 visitas)

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
missy182
Miembro - Cristal

missy182

3/1/07 01:10 PM (1221 visitas)

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.