|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
claudia3907
Miembro - Diamante Mensajes: 42382 Registrado: 8/9/01 Visita Mi Página ![]() |
4/4/07 02:15 PM
(20352 visitas)
alguien sabe de estas pastillas?????? | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
rennec
Miembro - Junior Mensajes: 191 Registrado: 10/11/05 Visita Mi Página |
4/4/07 02:43 PM
(20350 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
claudia3907
Miembro - Diamante Mensajes: 42382 Registrado: 8/9/01 Visita Mi Página ![]() |
4/4/07 05:38 PM
(20347 visitas)
hola rennec
muchas gracias por responder
ya q nadie me havia contestado.
las pastillas q tengo Ifacertez contienen "Clorhidrato de sibutramina" son de 10mg y Excipiente cbp una capsula
y las Redustat (orlistat) contienen "Orlistat" 120mg y excipiente cbp una capsula
Muchas Gracias por responder
Claudia
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
rennec
4/4/07 05:55 PM
(20345 visitas)
MIJA UNA PREGUNTA ESAS SON DE MEXICO??? O DONDE LA CONSEGUISTES ES QUE NO HABIA HABLADO DE ELLA, Y SI ME PUEDES DECIR CUANTO TE COSTARON Y DONDE LA CONSEGUISTES. YO ESTOY TOMANDO ECTIVA, VIVO EN ATLANTA Y LA MANDO A PEDIR A MEXICO. Y SI TE QUITAN MUCHO EL HAMBRE, SOBRE TODO LA ANSIEDAD DE ESTAR PICANDO, Y ESTOY TOMANDO LAXIS ES QUE RETENDO LIQUIDOS.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
biscocho65
Miembro - Junior Mensajes: 158 Registrado: 4/2/07 Visita Mi Página |
4/4/07 06:00 PM
(20342 visitas)
hola amiga siempre paso por este lindo foro, soy nueva aqui pero ya tengo muchisimo tiempo leyendolas , pues yo tengo sobrepeso, respecto a tu pregunta me llamo la atencion porque yo estoy usando el redustat que es el raductil pero elaborado por diferentes laboratorios, es muy bueno y aqui en mexico te lo venden sin receta medica, el problema de este medicamento es que te acelera el ritmo cardiaco, en mi caso yo padesco de presion alterial alta pero controlada por medicamento ,asi que te sugiero que preguntes primero a un medico porque muchas veces te trae otras consecuencias, pero es maravilloso este medicamento , nada de dolores de cabeza, insomnio , angustias. eso si mucha sed y lo que te comentaba . saludos y adelante.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
colomquilla
Miembro - Papel Mensajes: 1107 Registrado: 2/27/06 Visita Mi Página |
4/4/07 06:21 PM
(20336 visitas)
hola biscochito!!! nena vives en mexico???? sabes .yo tam,bien sufro de presion alta y tomo de vez en cuando la captopril q es xa controlarala,ya q tengo problemas renales y eso me produce la hipertencion ...xo anhelo bajar de peso...me podrias informar mas acerca de las pastillas q estas tomando y si estas viendo buenos resultados.......
besos gorditos
gina
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
rennec
2/9/10 06:27 PM
(20334 visitas)
BISCOCHO CUENTANNOS COMO VAS CON ESAS PASTILLAS, YO TENGO BIEN MI PRESION, YO ESTOY TOAMDNO ECTIVIA NOMAS QUE ME SALE MUY CARA, LA MANDO TRAER DE MEXICO, SI NOS PODRIA CONTAR CUANTOS TE SALE, DONDE LA COMPRAS, Y COMO LA HAS SENTIDO, RESPECTO SI HAS PERIDIDO LIBRAS O BIEN DE VOLUMEN, GRACIAS | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |