Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7  |  Próxima página
  Responder  

iNFRACERTEZ Y REDUSTAT ALGUIEN SABE ......   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante claudia3907
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

claudia3907

4/3/07 02:20 PM (20393 visitas)

Ifracertez y Redustat (orlistat)
Una señora me las recomendo dice q ella bajo mucho de peso con esas pastillas y no lo recupero.

hay alguien q las conosca?????

q tengan un buen dia

claudia

Mensaje editado por claudia3907

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: iNFRACERTEZ Y REDUSTAT ALGUIEN SABE ......
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

claudia3907

4/4/07 02:15 PM (20352 visitas)

alguien sabe de estas pastillas??????

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
rennec
Miembro - Junior

Visita Mi Página

rennec

4/4/07 02:43 PM (20350 visitas)

HOLA
PUES MIRA SON:

IFA CENTER:  MIRA UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE CONTIENE SIBUTRAMINA,  LA SIBUTRAMINA ES BUENA PARA BAJAR DE PESO, PERO DEBES COMPROBAR QUE DE VERDAD LA CONTENGA LA PASTILLA QUE MENCIONAS, PUEDES CHECAR EN INTERNET LAS PASTILLAS QUE LA CONTIENEN Y ASI COMPRUEBAS QUE SEA CIERTO Y HASTA DONDE SE SOLAMENTE SE ENCUENTRA EN DOS MEDICAMENTOS QUE SON LA ECTIVA Y EL REDUCTIL,

REDUSTAR: estas pastillas son similares a Xenical, unicamente manufacturadas por otro laboratorio a un precio mucho mas economico, el principio activo de ella es inactivar una enzima que se encarga de que se absorban las grasas en el inestino, no tiene un efecto directo sobre la grasa que ya esta acumulada, solo que como no absorbes mas grasa utilizas esa que ya esta ahi, depende mucho de la cantidad de grasa que contengan tus alimentos, su componente activo es el orlistat.
espero que te sirva de algo lo poco que yo se.

PROMETO AVERIGUARTE MAS MI MARIDO ESTUDIO 5 SEMESTRE DE MEDICINA EN MEXICO,  Y SABE MUCHO DE ESAS COSAS Y ES EL ME DICE ESTO SI Y ESTO NO.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

claudia3907

4/4/07 05:38 PM (20347 visitas)

hola rennec

muchas gracias por responder
ya q nadie me havia contestado.
las pastillas q tengo Ifacertez contienen "Clorhidrato de sibutramina" son de 10mg y Excipiente cbp una capsula

y las Redustat (orlistat) contienen "Orlistat" 120mg y excipiente cbp una capsula

Muchas Gracias por responder

Claudia

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
rennec
Miembro - Junior

Visita Mi Página

rennec

4/4/07 05:55 PM (20345 visitas)

MIJA UNA PREGUNTA ESAS SON DE MEXICO??? O DONDE LA CONSEGUISTES ES QUE NO HABIA HABLADO DE ELLA,  Y SI ME PUEDES DECIR CUANTO TE COSTARON Y DONDE LA CONSEGUISTES.  YO ESTOY TOMANDO ECTIVA,   VIVO EN ATLANTA Y LA MANDO A PEDIR A MEXICO.  Y SI TE QUITAN MUCHO EL HAMBRE,  SOBRE TODO LA ANSIEDAD DE ESTAR PICANDO,  Y ESTOY TOMANDO LAXIS ES QUE RETENDO LIQUIDOS.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
biscocho65
Miembro - Junior

Visita Mi Página

biscocho65

4/4/07 06:00 PM (20342 visitas)

hola amiga siempre paso por este lindo foro, soy nueva aqui pero ya tengo muchisimo tiempo leyendolas , pues yo tengo sobrepeso, respecto a tu pregunta me llamo la atencion porque yo estoy usando el redustat que es el raductil pero elaborado por diferentes laboratorios, es muy bueno y aqui en mexico te lo venden sin receta medica, el problema de este medicamento es que te acelera el ritmo cardiaco, en mi caso yo padesco de presion alterial alta pero controlada por medicamento ,asi que te sugiero que preguntes primero a un medico porque muchas veces te trae otras consecuencias, pero es maravilloso este medicamento , nada de dolores de cabeza, insomnio , angustias. eso si mucha sed y lo que te comentaba . saludos y adelante.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
colomquilla
Miembro - Papel

Visita Mi Página

4/4/07 06:21 PM (20336 visitas)

hola biscochito!!! nena vives en mexico???? sabes .yo tam,bien sufro de presion alta y tomo de vez en cuando la captopril q es xa controlarala,ya q tengo problemas renales y eso me produce la hipertencion ...xo anhelo bajar de peso...me podrias informar mas acerca de las pastillas q estas tomando y si estas viendo buenos resultados.......
besos gorditos
gina

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
rennec
Miembro - Junior

Visita Mi Página

rennec

2/9/10 06:27 PM (20334 visitas)

BISCOCHO CUENTANNOS COMO VAS CON ESAS PASTILLAS,  YO TENGO BIEN MI PRESION,   YO ESTOY TOAMDNO ECTIVIA NOMAS QUE ME SALE MUY CARA,  LA MANDO TRAER DE MEXICO, SI NOS PODRIA CONTAR CUANTOS TE SALE, DONDE LA COMPRAS,  Y COMO LA HAS SENTIDO,   RESPECTO SI HAS PERIDIDO LIBRAS O BIEN DE VOLUMEN,

GRACIAS

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.