Responder al tema
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

EFECTO REFLEJO COMO AGUA (MUY FACIL)
Opciones    Opciones  
riona2001
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

riona2001

4/5/06 09:52 PM (31854 visitas)

Hola! otra vez hoy les traigo este nuevo tutorial,
espero sea de su agrado y sobre todo de gran ayuda
para ello vamos a necesitar.
- PsP7 y Animation Shop
-Y el programa Sqirlz Water Reflection

(El cual boy a dejar al final del tutorial para que lo bajen)

1.- Ahora escojan una imagen a la que deceen agregar este efecto de agua,la abren y luego le agregan mas espacio ala imagen,el color rosa.Por que ahi ira nuestro reflejo.

2.-Abres tu programa Sqirlz Water Reflection,vas a File/Open y buscas tu imagen

3.-Despues oprimes este icono y empieza a rodear el area que quieres animar con cuidado,usando el raton,y el lado izquierdo del mismo,despues que ya la rodeaste,le das con el lado derecho del raton,para terminar.y asi lucira la imagen.

4.- pero si solo quieres darle animacion al agua,solo rodea el agua,y no amplies la imagen con el espacio rosa.Para que no aparesca cuando la salves.

5.- Siguiendo con mi imagen,ahora oprimes el icono te saldra una ventanita con el # de marcos (frames) yo lo rebaje a 10.

6.- Ahora vamos a oprimir el icono se abrira una ventanita donde puedes escojer cuatro opciones para el movimiento del agua,en lo personal me gusta la primera A,pero es a tu gusto.

7.- Ahora escojemos este otro icono y podras ver como a quedado tu animacion,si no es de tu gusto,puedes oprimirlo otra vez,y regresas,para otra vez volver hacer todo hasta que sea de tu agrado.

8.-Ahora vamos a guardar nuestra animacion....
tenemos que guardarla en formato AVI,esto quiere decir,que la podemos ver como
un video clip....oprime este icono Te saldra una ventanita,ahi rectificas de nuevo los frames (marcos),y le das ok.y la guardas
en tus favoritas para poder encontrarla.

9.- Ahora abrimos el Animation Shop,abres tu animacion,y aqui este el resultado

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: EFECTO REFLEJO COMO AGUA (MUY FACIL)
Opciones    Opciones  
riona2001
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

riona2001

4/5/06 10:07 PM (31850 visitas)

Aqui les boy a dejar el enlace para que puedan bajar este programa

CLICK AQUI

Para sus dudas

CLICK AQUI

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: EFECTO REFLEJO COMO AGUA (MUY FACIL)
Opciones    Opciones  
riona2001
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

riona2001

4/5/06 10:40 PM (31850 visitas)

Y si no tienes el programa con el win zip

click aqui

Reporta este mensaje
  Responder  

como guardar la imagen
Opciones    Opciones  
riona2001
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

riona2001

4/19/06 10:08 PM (31312 visitas)

chicas atencion algo muy importante,cuando abran su imagen,le pongan firmita y la agranden para poner el efecto de agua,guarden su imagen en formato JPEG OPTIMIZER.Para que la puedan ver en el programa,  y trabajar con ella.

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.