|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
stela7
Miembro - Zafiro Mensajes: 69192 Registrado: 4/26/07 Visita Mi Página |
2/4/09 12:22 PM
(87084 visitas)
dul mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Dejate ese look... estas preciosa asi no hace falta q te cambies nada...las canciones yo quiero q las escribas tu... asi son mas lindas tienes que venir a españaa quiero verte otra ves aunque sea de lejos Te amoooooo Mensaje editado por stela7 | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cristinutzarbd
Miembro - Zafiro Mensajes: 50042 Registrado: 1/4/07 Visita Mi Página ![]() |
2/4/09 12:22 PM
(87051 visitas)
Dulceeeeeeee !!!!!!! A mi me encanta la tema de "Verano de amor" quiero escucharla todo esta muy hermosaaa!! Y si claro te quiero ver como solista mi princessa porque extranamos tu vos y tu carino!Quieremos un TOUR POR TODO EL MUNDO!!! Ojala si pudieras venir de promocion por la novela y asi!! Sera un exito esto no lo dudes!! Nosotros te vamos apoyar con todo !! Y cuanto al look a mi me gusta asi peliroja jeje !! Igual creo que te verias hermosa de cualquier manera!!! Te quiero mucho dul!!muchos besos y abrazos desde rumania !!!Visitanos pronto!!No olvides nunca que aqui tienes muchos fans que te apoyan y te esperan de nuevo!! Esperamos pronto el extreno de la novela en nuestro pais tambien!!! Mucha suerte con las grabaciones y con la carrea sola!! Nosotros estamos aqui nunca estaras sola!!ESTAMOS CONTIGO!! Un beso y un abrazo para la senora Blanca tambien!! Las adoro!!! Cris de Rumania ♥
Mensaje editado por cristinutzarbd | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
alvareza84
Miembro - Zafiro Mensajes: 75620 Registrado: 10/16/06 Visita Mi Página ![]() |
2/4/09 12:23 PM
(87046 visitas)
DULCE TE AMO Y ESPERO Q TE VAYA SUPER BN EN LA NOVELA Y LO Q VENGA PARA TI!!!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
teja89
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 16677 Registrado: 6/16/08 Visita Mi Página ![]() |
(87033 visitas)
dulceeeeee te amooooooooooooo esloveniaaaa te ama y te apoyaaa!!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
makilina
Miembro - Junior Mensajes: 437 Registrado: 3/2/07 |
(87018 visitas)
mucha suerte dul!!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
kel753
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 10331 Registrado: 8/16/07 Visita Mi Página |
(87027 visitas)
dulce hermosa como estas preciosa q mejor regalo nos as dado muñeca mucha suerte en todo q DIOS TE BENDIGA TE ESCRIBO DESDE COLOMBIAAAAAAAAAAAAAA TE ADMIRO MUCHISIMO
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |