|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
shadylovergirl
Miembro - Papel Mensajes: 1120 Registrado: 2/4/08 Visita Mi Página ![]() |
2/23/08 06:00 AM
(1614 visitas)
Enseriooo??? Paaaa me muero!! Yo sabiaaa que era re conocido pero tampoco para tantoo!! Jajaja ahora les voy a resfregar esta noticia en la cara a los que me dicen que no lo conoce nadie!! ja! ajajaj muy buen aporteee Salu2!
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
lilshady7
Miembro - Acero Mensajes: 2621 Registrado: 11/18/07 |
2/23/08 06:53 AM
(1608 visitas)
ke lista mas rara Elvis Presley en el numero 7???.. es mas famosa shakira ke Michael Jackson?? noo para ke risa xDD.. y como va a ser rihanna mas famosa k osama bin laden xDD ay algo q no cuadra ahi xD por no hablar de ke britney spears está en segundo lugar weno, gracias, es un dato kurioso y divertido Mensaje editado por lilshady7 | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
shadysoldier
Miembro - Junior Mensajes: 314 Registrado: 1/13/07 ![]() |
2/23/08 07:28 AM
(1601 visitas)
esa lista es a nivel mundial y está actualizada asique es lo que veis xDD eminem en el 3º y elvis en el 7º xDD Mensaje editado por shadysoldier | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
shadysoldier
Miembro - Junior Mensajes: 314 Registrado: 1/13/07 ![]() |
2/23/08 07:32 AM
(1600 visitas)
y ademas ya se sabia que eminem es muy muy famoso en todo el mundo xDD sin ir mas lejos preguntad por ahí a gente de vuestra edad quien es eminem y luego le preguntais si saben quien es un tal 2pac xDD apuesto a que ni les va a sonar el nombre de 2pac y en cambio eminem seguro que han oido unas cunatas canciones xDD PD: Y por lo de shakira, que es mas famosa que michael jackson pues no se* por que te asombras ?¿¿?¿ michael jackson esta muerto musicalmente xDD en cambio shakira pues ha tenido en estos ultimos años mucho exito... Mensaje editado por shadysoldier | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
lilshady7
Miembro - Acero Mensajes: 2621 Registrado: 11/18/07 |
2/23/08 07:50 AM
(1590 visitas)
xDD yo no te estoy reclamando naxD michael jackson estará muerto musicalmente pero es muxo mas famoso ke shakira :S:S .. Eminem tmbn ha estado unos años sin sacar un CD y está en el numero 3 xDD y Elvis está muerto tmbn así ke no kreo k esa sea la scusa xD igual es como dices tu y le han preguntado a gente de mi edad pq si no no cabe..xD
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
shadynica
Miembro - Cristal Mensajes: 6021 Registrado: 1/2/07 ![]() |
2/23/08 09:00 AM
(1576 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
vanessabritem
Miembro - Papel Mensajes: 1717 Registrado: 12/5/07 Visita Mi Página |
2/23/08 09:39 AM
(1567 visitas)
![]() ![]() Britney Spears![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |