Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

► ► Acusan a Lindsay Lohan de robar la formula de su bronceador
Opciones    Opciones  
xxbrazilianxx
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

xxbrazilianxx

7/9/09 08:28 AM (39 visitas)

Según informa el diario Florida St. Petersburg Times, la actriz y su socia experta en cremas para el sol, Lorit Simon, enfrentan una demanda desde el lunes por parte de la química Jennifer Sunday.

Marcia Cohen, abogada de Sunday, asegura que fue su clienta la autora de los ingredientes que usa Sevin Nyne, la línea bronceadora de la polémica actriz, constantemente perseguida por los paparazzi.

“Obviamente queremos hacernos con los beneficios que se están generando ahora mismo con el producto”, explicó Cohen.

Lohan y Simon han sido acusadas de conspiración civil, robo de secretos comerciales y prácticas comerciales deshonestas, entre otras cosas.

Pese a que la actriz no tiene relación con Sunday ni se han visto nunca, al parecer es su socia Simon quien habría establecido una relación profesional con la química de Florida para trabajar en la línea de bronceadores.

Ahora, la abogada asegura que súbitamente Simon se unió a Lohan para comercializar una línea que su clienta había inventado.

Aunque Lohan no pudo ser contactada para comentar sobre el caso, dijo a través de la página social Twitter que “ninguna fórmula de Sevin Nyne ha sido robada” y que se trata de “una mujer buscando una gran paga. Eso es todo”.

Al mismo tiempo, la publicación Access Hollywood confirmó que Lohan decidió rechazar el papel femenino en “The Hangover“, una de las películas más taquilleras del verano. Finalmente Heather Graham interpretó el rol de “stripper” en Las Vegas junto a Bradley Cooper.

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: ► ► Acusan a Lindsay Lohan de robar la formula de su bronceador
Opciones    Opciones  
mileydi36

Visita Mi Página

mileydi36

7/9/09 08:30 AM (35 visitas)

QUE BOCHINCHE SE LE HA FORMADO A LA LOHAN, Y QUE MUCHA GENTE ANDA EN LA CAZA DE DINERO!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
xxbrazilianxx

Visita Mi Página

xxbrazilianxx

7/9/09 08:58 AM (30 visitas)

Escrito por mileydi36:
QUE BOCHINCHE SE LE HA FORMADO A LA LOHAN, Y QUE MUCHA GENTE ANDA EN LA CAZA DE DINERO!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
xxmaluzzxx
Miembro - Marfil

xxmaluzzxx

7/9/09 08:58 AM (28 visitas)

creo que ella si no tiene escandalos no es feliz

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.