Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5  |  Próxima página
  Responder  

ELEFANTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE AL HOGAR!!!
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante lluvia28
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

lluvia28

10/2/06 09:15 PM (22461 visitas)

El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios Shiva regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa Parvati. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo Ganesh. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a Ganesh. Desde entonces Ganesh vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos”.

Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria,  por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen,  los humanos deberíamos aprender.

Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna.

Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en México es de 20 pesos, en Estados Unidos, de un dólar.

El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “que se me multiplique en cien” y luego doblado a lo ancho diciendo. “que se me centuplique en mil”. Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.

"""Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte""""

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: ELEFANTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE AL HOGAR!!!   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

lluvia28

10/2/06 09:16 PM (22434 visitas)

RECUERDEN QUE EL ELEFANTE SIEMPRE TIENE QUE TENER LA TROMPA HACIA ARRIBA.

Mensaje editado por lluvia28

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: ELEFANTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE AL HOGAR!!!
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

lluvia28

10/2/06 09:19 PM (22427 visitas)

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
chulalavieja57
Miembro - Plata

Visita Mi Página

chulalavieja57

10/2/06 10:24 PM (22422 visitas)

lluvia que hermosos elefantes me gustaron pero el que mas me gusto es el de color oro con piedras de colores donde se vendera

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
lunatriste2005
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

lunatriste2005

10/3/06 08:11 AM (22400 visitas)

GRACIAS LLUVIA POE EL TEMA DE LOS
ELEFANTITOS YA NOS REFRESCO LA MEMORIA..

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
silene21
Miembro - Papel

Visita Mi Página

silene21

10/3/06 08:34 AM (22399 visitas)

esta precioso el tema pero tengo una pregunta siempre he escuchado que los elefante se ponen contrario a la puerta o sea de espaldas esa es mi duda

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
sandypena
Miembro - Papel

sandypena

10/3/06 11:40 AM (22378 visitas)

me gusto este gracias por traernos este interes tema

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
alborada1950
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

alborada1950

10/3/06 11:51 AM (22374 visitas)

gracias

http://img125.imageshack.us/img125/1695/praying20hands2027fw.jpg

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.