|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
maggy24mas1
Miembro - Diamante 1K Mensajes: 108468 Registrado: 3/1/04 Visita Mi Página ![]() |
10/24/09 07:21 PM
(327 visitas)
SENOR TODO PODEROSO; DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SENOR JESUCRISTO; TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO; CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA: A TI MI SENOR DIRIJO MI ORACION; PUES TU ERES MI REFUGIO; MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA: EN TI CONFIO MI DIOS; CON TODA LAFUERZA DE MI ALMA; POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES; BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO(PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE; PIDAN QUE SELES DARA; BUSQUEN QUE ENCONTRARAN REZAR TRES DIAS AL CUARTO PUBLICAR ::RECIBIRIMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA A M E N TENGANLE MUCHA FE | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
maggy24mas1
Miembro - Diamante 1K Mensajes: 108468 Registrado: 3/1/04 Visita Mi Página ![]() |
10/24/09 07:24 PM
(322 visitas)
mucha fe, te enviamos mucho amor,mucha tranquilidad,muchas buenas vibras y todo nuestro corazon..estamos contigo, deja a dios hacer, tu nada mas recibe nuestro cariño y buenos deseos,dios te bendiga amix
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
maggy24mas1
10/24/09 07:25 PM
(316 visitas)
Padre Santisimo en ésta mañana te ruego por la salud y recuperacion de nuestra queridisima amiga,Inalan Gracias Señor por escucharnos. Bendito y alabado seas por siempre Padre, Amén. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
z0mvie
Miembro - Acero Mensajes: 2530 Registrado: 8/23/08 Visita Mi Página |
10/24/09 07:25 PM
(316 visitas)
Santo Padre Pío, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante nuestro Padre Misericordioso por los que sufren. Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo; sostiene a Amén | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
z0mvie
Miembro - Acero Mensajes: 2530 Registrado: 8/23/08 Visita Mi Página |
10/24/09 07:27 PM
(308 visitas)
Señor Jesús, te agradezco el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física, emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora. Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallas contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido. Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo. Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy adolorido, cansado confundido). Te pido que aceptes cada uno de mis respiros como un acto de amor y de confianza en Tí. Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás. Te amo, mi Señor, quisiera amarte como Ella te amó. Amén. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
latrucutu
Miembro - Junior Mensajes: 225 Registrado: 10/15/09 |
10/24/09 08:13 PM
(299 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ilovetridy
Miembro - Zafiro Mensajes: 80823 Registrado: 5/9/07 Visita Mi Página ![]() |
10/24/09 08:14 PM
(301 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |