|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
claire13010
Miembro - Quarzo Mensajes: 22780 Registrado: 2/22/07 Visita Mi Página ![]() |
6/24/07 09:48 AM
(1308 visitas)
Yo, el lugar donde kiero vivir es argentina en Buenos porke hay mi novio alla jajaja!!!
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
frinee1
Miembro - Diamante Mensajes: 54953 Registrado: 1/4/00 Visita Mi Página ![]() |
6/24/07 11:52 AM
(1309 visitas)
jaja a mi tambien, me encantaria vivir en paris por un tiempito
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
amber95
Miembro - Oro Mensajes: 35520 Registrado: 8/9/06 Visita Mi Página |
6/24/07 12:15 PM
(1305 visitas)
seria rico pues si dicen que paris es muy bella pero que la vida es muy costosa y es duro uno solso manternerse alla eso me dcia mi profe de frances.
me gustaria ir a francia como turista me encantaria si algun dia voy alguien se apunta para darme un tour...jejeje
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
3rakel3
Miembro - Bronze Mensajes: 4065 Registrado: 10/30/05 |
7/14/07 09:33 AM
(1292 visitas)
Waa París no es una ciudad en la que me gustara vivir ni mucho menos... no es bonita, está llena de gente, de contaminación, de ruido... es como madrid pero con uan torre (bastante mediocre) en medio que todo el mundo alaba... Puesto a elegir me iría a vivir a Rennes o a cualquier pequeña ciudad de Bretaña o Normandía De todas formas no está la situación como para irse a vivir a Francia si eres extranjero, el plan de inmigración xenófobo del presidente francés se preveé que provoque la emigración de gran cantidad de franceses e inmigrantes. Bueno de todas formas si sabes francés y tienes un dinero ahorrado, teniendo en cuenta que Francia es un país donde un paquete de tabaco cuesta 6€, sólo tienes que tener suerte y ponerle empeño y no será muy difícil vivir allí si de verdad tienes muchas ganas.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cooldudejr
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 18111 Registrado: 12/5/06 Visita Mi Página |
7/17/07 10:31 PM
(1287 visitas)
yo tambien
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
tatler2007
Miembro - Junior Mensajes: 68 Registrado: 7/12/07 |
7/20/07 12:38 AM
(1286 visitas)
Mi amiga vivio en Paris y me dice que los impuestos son altos pero por eso tambien todo el mundo goza de servicio medico......siempre es una aventura vivir en el extranjero. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |