Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3  |  Próxima página
  Responder  

Re: Quiero Vivir en Paris   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
alexfr25
Miembro - Junior

alexfr25

6/23/07 10:22 AM (1318 visitas)

Amigos, por vivir yo en Francia os puedo dar unos consejos. Seguro q París es una ciudad encantadora, yo no soy de Paris, soy de una ciudad del este y cada vez que voy a Paris me siento entusiasmado, encantado... Pero a la verdad, otras ciudades son muy bellas también.

PARIS: Hermosa, elegante pero la gente se ve más cansada, harta. Viven en la ciudad mas hermosa del mundo y no parecen darse cuenta de esto....

MARSEILLE (Marsella) : me encanta esta ciudad, realmente, siempre tuve la gana de viajar o/e incluso ir a vivir alla. Creo que el sur siempre me gustó jejeje

LYON: gran ciudad, bella, gran equipo de futbol

STRASBOURG (Estrasburgo): segunda capital europea, gran ciudad, bella también, muchos estudiantes.

BORDEAUX (Burdeos): Magnífica, pero no tan grande. Muy celebre por sus vinos que se hacen en sus alrededores.

BESANCON (es mi ciudad). No es una ciudad muy grande pero hermosííísima. Estoy enamorado de mi ciudad, gran historia, bellisima, elegante, gente simpatica, abierta.... Ademas, si quieren ser estudiantes al menos por un año en Francia, Besançon es una ciudad mundialmente conocida por tener el CLA (Centre de Linguistique Appliquée). Centro adonde llegan muchisimos estudiantes extranjeros que quieren aprender le francés. Puedes venir por unos meses hasta un año entero. También puedes venir durante las vacaciones de verano (Julio/Agosto) para tener cursos intensos...

LILLE: bella, interesante, capital cultural europea en 2004. Muchos estudiantes...

También otras que no voy a explicar: TOULOUSE (Tolosa), NICE (Niza), NANCY, MULHOUSE, COLMAR (Bellísima), LORIENT, RENNES, ROUEN, REIMS....

Ultimo consejo, si quieres intentarlo, siga tu corazón y viva tu experiencia en Francia. Yo me estoy diciendo que tenemos una sola vida!!!!

Mensaje editado por alexfr25

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Quiero Vivir en Paris
Opciones    Opciones  
gabrielabr
Miembro - Zafiro

Visita Mi Página

gabrielabr

6/24/07 02:02 AM (1307 visitas)

Yo tambien quiero vivir, me encantaria vivir en Paris... O Mexico, Japan, Panama... Pero Francia no sé me sale mas especial...

Gracias por las informaciones!

Escrito por alexfr25:

Amigos, por vivir yo en Francia os puedo dar unos consejos. Seguro q París es una ciudad encantadora, yo no soy de Paris, soy de una ciudad del este y cada vez que voy a Paris me siento entusiasmado, encantado... Pero a la verdad, otras ciudades son muy bellas también.

PARIS: Hermosa, elegante pero la gente se ve más cansada, harta. Viven en la ciudad mas hermosa del mundo y no parecen darse cuenta de esto....

MARSEILLE (Marsella) : me encanta esta ciudad, realmente, siempre tuve la gana de viajar o/e incluso ir a vivir alla. Creo que el sur siempre me gustó jejeje

LYON: gran ciudad, bella, gran equipo de futbol

STRASBOURG (Estrasburgo): segunda capital europea, gran ciudad, bella también, muchos estudiantes.

BORDEAUX (Burdeos): Magnífica, pero no tan grande. Muy celebre por sus vinos que se hacen en sus alrededores.

BESANCON (es mi ciudad). No es una ciudad muy grande pero hermosííísima. Estoy enamorado de mi ciudad, gran historia, bellisima, elegante, gente simpatica, abierta.... Ademas, si quieren ser estudiantes al menos por un año en Francia, Besançon es una ciudad mundialmente conocida por tener el CLA (Centre de Linguistique Appliquée). Centro adonde llegan muchisimos estudiantes extranjeros que quieren aprender le francés. Puedes venir por unos meses hasta un año entero. También puedes venir durante las vacaciones de verano (Julio/Agosto) para tener cursos intensos...

LILLE: bella, interesante, capital cultural europea en 2004. Muchos estudiantes...

También otras que no voy a explicar: TOULOUSE (Tolosa), NICE (Niza), NANCY, MULHOUSE, COLMAR (Bellísima), LORIENT, RENNES, ROUEN, REIMS....

Ultimo consejo, si quieres intentarlo, siga tu corazón y viva tu experiencia en Francia. Yo me estoy diciendo que tenemos una sola vida!!!!

Mensaje editado por alexfr25

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
claire13010
Miembro - Quarzo

Visita Mi Página

claire13010

6/24/07 09:48 AM (1308 visitas)

Yo, el lugar donde kiero vivir es argentina en Buenos porke hay mi novio alla jajaja!!!

• ~ NO MATTER WHAT YOU SAY SHE'S ALWAYS THE BEST ~ ♥

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante frinee1
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

frinee1

6/24/07 11:52 AM (1309 visitas)

jaja a mi tambien, me encantaria vivir en paris por un tiempito

Escrito por rosy32888:
Estamos casi en las mismas porque a mi tambien me gustaria vivir en Paris por un tiempo.

www.anahirocksusa.com www.sherlynsworld.com
Allisson-Lozz.co.cc
Deseas formar parte del Fanclub Anahi Rocks USA? Que esperas registrate AQUI

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
amber95
Miembro - Oro

Visita Mi Página

amber95

6/24/07 12:15 PM (1305 visitas)

seria rico pues si dicen que paris es muy bella pero que la vida es muy costosa y es duro uno solso manternerse alla eso me dcia mi profe de frances.
me gustaria ir a francia como turista me encantaria si algun dia voy alguien se apunta para darme un tour...jejeje

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
3rakel3
Miembro - Bronze

3rakel3

7/14/07 09:33 AM (1292 visitas)

Waa París no es una ciudad en la que me gustara vivir ni mucho menos... no es bonita, está llena de gente, de contaminación, de ruido... es como madrid pero con uan torre (bastante mediocre) en medio que todo el mundo alaba...

Puesto a elegir me iría a vivir a Rennes o a cualquier pequeña ciudad de Bretaña o Normandía

De todas formas no está la situación como para irse a vivir a Francia si eres extranjero, el plan de inmigración xenófobo del presidente francés se preveé que provoque la emigración de gran cantidad de franceses e inmigrantes.

Bueno de todas formas si sabes francés y tienes un dinero ahorrado, teniendo en cuenta que Francia es un país donde un paquete de tabaco cuesta 6€, sólo tienes que tener suerte y ponerle empeño y no será muy difícil vivir allí si de verdad tienes muchas ganas.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
cooldudejr
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

cooldudejr

7/17/07 10:31 PM (1287 visitas)

yo tambien

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
tatler2007
Miembro - Junior

tatler2007

7/20/07 12:38 AM (1286 visitas)

Mi amiga vivio en Paris y me dice que los impuestos son altos pero por eso tambien todo el mundo goza de servicio medico......siempre es una aventura vivir en el extranjero.

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.