|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
salvamore
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 17483 Registrado: 11/28/02 Visita Mi Página |
3/18/09 07:54 AM
(201 visitas)
WOW ! QUE RELAJO! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
santaana66
Miembro - Bronze Mensajes: 4183 Registrado: 11/26/05 Visita Mi Página |
3/18/09 08:53 AM
(196 visitas)
Buen tema, esperemos que no apliquen la ley de solo ir a jugar y no hacerles frente a los EEUU con ganas asi como lo hicieron los Seleccionados (jugadores del pasado) en la copa del mundo 1982 y en las demas participacioanes donde, muchos se vendieron mismo antes de jugar los partidos en los EEUU. Protestando asi por no haber sido compensados con premios. pues miraron primero la barriga y abuso y esto que eran pagados por sus clubes, que por amor a los colores de la nacion. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
murcielagoazulito
Miembro - Oro Brillante Mensajes: 45120 Registrado: 10/28/08 Visita Mi Página |
3/18/09 09:02 AM
(195 visitas)
tambien da corage que estos jugadores ya esten negociando los premios de los partidos de la exagonal, yo entiendo que es su trabajo pero ya no tienen verguenza estar poniendo condiciones para jugar sino se van. que verguenza. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
delfinmagic
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 11879 Registrado: 8/2/06 Visita Mi Página |
3/18/09 10:34 AM
(188 visitas)
ESTOS CHAVOS TIENEN Q TAMBIEN SER CONSIENTE , Q ALGUIEN DESMIANTA A CALVO DONDE DICE QUE YA SELES DIO MAS DE 800 , 000 SOLO EMPREMIOS ESO ES BASTANTE MAS EL SALARIO DE LA SELECTA Y EL DE LOS CLUBES ,, | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |