|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ernestoisback
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 14725 Registrado: 12/17/07 ![]() |
5/17/08 04:12 AM
(763 visitas)
Up! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ernestoisback
5/19/08 06:14 PM
(753 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
sergio1809
Miembro - Senior Mensajes: 723 Registrado: 4/16/07 |
5/19/08 07:24 PM
(752 visitas)
Jesús de Nazaret nació y vivió en el espacio del Oriente Medio llamado aun hoy Palestina (país de los Filisteos). Desde el año 64 antes de Cristo, esta región formaba parte del imperio romano. Históricamente ha recibido diferentes nombres: Judea, Canaán, Israel, Tierra Santa, etc. (aunque cada uno de ellos alude a realidades geográficas difusas y no estricamente coincidentes). | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ddondesoy1
Miembro - Cristal Mensajes: 5334 Registrado: 8/14/04 Visita Mi Página ![]() |
5/19/08 08:04 PM
(749 visitas)
Los filisteos eran una confederación de pueblos no-semíticos provenientes de Creta, las islas del Egeo y Asia Menor, conocidos también como "Pueblos del Mar". O sea, no eran árabes. Palestina es un nombre latino, no es árabe ni semita. Los llamados "palestinos" son jordanos, sirios y algunos tantos de otros paises árabes. Esa tierra no les pertenece. Ellos tienen sus propios paises de origen. Yo q ellos me mudaba de vuelta a sus paises y asunto resuelto. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ddondesoy1
Miembro - Cristal Mensajes: 5334 Registrado: 8/14/04 Visita Mi Página ![]() |
5/20/08 01:40 AM
(745 visitas)
CONCLUSION HISTORICA:
El único pueblo que puede trazar un linaje que conduzca hasta los antiguos cananeos son los judíos, no los palestinos, porque los cananeos no existían después del siglo 8th a.e.c. y no fueron aniquilados sino asimilados en el pueblo judío. CONCLUSION HISTORICA: Los "palestinos" no pueden reclamar ninguna descendencia de los antiguos cananeos - en tal caso, ¿por qué no pretender también los "territorios ocupados" por Siria, es decir, el Líbano? ¿Por qué no hablan el idioma de los antiguos cananeos, que era el hebreo? Simple: ¡Porque NO son cananeos! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ernestoisback
5/20/08 06:39 PM
(735 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
brunocaronte
Miembro - Junior Mensajes: 376 Registrado: 12/26/03 |
5/30/08 02:14 AM
(702 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |