|
|
|
|
|
| 
|
|
♫►♥◄ Like a Cinderella (new wn Jonas y tu) ►♥◄♫ =)
[ Editado ]
|
|
|
oscar9007
Miembro - Platino Brillante
Visita Mi Página

|

|
8/22/08 10:48 PM
(7460 visitas)
Ola chiks esta es mi primera wn y espero q me apoyen y espro q les gust tengo nervios x q es mi primera wn y tambn xq soy chiko jeje espero q no me discriminen xq eso, xsiacaso no soy gay xq me gustan las chiks jeje. Sinopsis.- Tú una chik muy linda pro con una tristeza muy grande dentro de su corazon hace dos meses falleció la persona más importante de su vida su madre con quien compartía sus grandes sueños y alegrías. Apezar de esto ella se dedico al cuidado de su padre, él un hombre de negocios y un viudo muy codiciado x las mujeres, conoceras a quien será tu peor pesadilla. Pro, el amor tocara las puertas de tu corazon donde menos te lo esperes. 
aquí mi sorpresa chiks lo hice para ustedes para que vean cuanto me gusta que lean mi wn y para que vean que me importan =) todas estan aqui asi que busquen su nombre  Para que vean que todavia hay espacio para más lectoras hice un segundo libro que no las hace menos importantes ya que el orden no importa porque para mi todas son iguales =) Mensaje editado por oscar9007 | |