Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

Gira de Juan Luis se llamara La Travesia
Opciones    Opciones  
raudo cruz
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

raudo cruz

9/21/07 04:00 AM (543 visitas)

Prepara su gira

Luego de agotar una serie de compromisos este año, Juan Luis iniciará su gira internacional que se denominará “La Travesía”, la cual comenzará en EEUU.

En noviembre será homenajeado por la Academia del Grammy como “Personalidad del año”.

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Gira de Juan Luis se llamara La Travesia
Opciones    Opciones  
raudo cruz
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

raudo cruz

9/21/07 07:09 AM (536 visitas)

La gira La Travesia sera la gira mas grande  y extensa en toda la carrera de Juan Luis Guerra

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.