Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página
  Responder  

Nw...Me enamoro de ti...
Opciones    Opciones  
nathykudaika
Miembro - Papel

Visita Mi Página

7/8/07 04:56 PM (2607 visitas)

Me Enamoro de ti...

Y hoy es otro día más recordando en este infierno el por que deje que te arrebataran de mi. Hoy vuelvo a pensar en ese día y todo lo que reconstrui se desarma y ya no hay retorno. Por que te necesito aqui..."junto a mi"...Ya no aguanto, ya no puedo seguir así,te necesito, te amo y te deseo...Hay amor, si supieras todo lo que significas para mi nunca me hibises dicho....
flash...
_ vete de mi vida!!te odio!!me destruiste la vida!!eres un...(pero yo le tape la boca y con mi mano en su cintura la acerque cada vez más a mi. Sus labios divinos estaban cada vez más cerca de los mios,podia sentir su aliento cerca de mi boca,casi rozar esos labios que por meses me volvieron loco. Podia sentirla temblar entre mis brazos sin saber que hacer...sin saber si quedarse o huir...Lo mismo que yo que no sabia como actuar. No sabia si besarla y amarla como necesitaba o dejarla ir.Esto era un "amor prohibido"...Algo que nunca en mi vida senti por alguien más chica que yo)
_ Déjame por favor, te lo ruego(dijo cerrando sus ojos despacio y sin dejar de temblar. la tenia tan cerca y no sabia como actuar. No queria lastimarla pero no podia hacer más que eso para salvarla)
_vete de aqui(le dije soltandola de mis brazos y dandome la vuelta para no mirarla...sabia q si lo hacia no podria dejarla ir)
_claro que me voy!!si tan solo jugaste conmigo!!me usaste,te sacaste las ganas, te divertiste?!!(dijo ella casi a los gritos y llorando como nunca la vi. me maldije una y otra vez por lastimarla así, pero esto era lo mejor para su felicidad. Quizas algun dia se entere de la verdad)
_si, me diverti, me saque las ganas. fuiste solamente un desliz del momento,algo pasajero,fuiste un amor diferente. Eres joven y me atraes. Solo eso fue...curiosidad(como pude decirle eso?no se como me atrevi a mentirle tanto y tan bien. no se como pude despues mirarla a los ojos y sonreirle. Ella me miro con desprecio y  me doblo la cara de un cachetazo...era lo menos q merecia)
_te odio!!nunca más quiero volver a verte!!NUNCA MÁS!!
_no te preocupes q nunca más me volveras a ver(y así tome mis cosas y me largue de alli para siempre. Dejando atrás todo lo que fui a su lado, perdiendo todo lo que amaba en verdad. Dejandola sola y llorando. la vi por ultima vez destrozada y me odie,pero supe que esto era lo mejor para ella...Y asi deje atrás al único amor de mi vida...)
fin del flash...
espero q les guste...este es una nueva web q me nacio así... es distinta a todas las demas q escribi como (nathy36 porq ahora me cambie el nik a nathykudaica)las parejas se veran más a delante...grax x su apoyo siemp!!

AGUANTE KUDAI!!

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Nw...Me enamoro de ti...
Opciones    Opciones  
xxmafexx
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

xxmafexx

7/8/07 06:11 PM (2485 visitas)

se ve interesante

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
niadeherrera
Miembro - Bronze

niadeherrera

7/8/07 06:53 PM (2480 visitas)

OMGGG! Encantadora web! Me gusta muchooo! Siguele pronto Nathy!!

Besos desde Colombia
°°KUDAI - Erreway X 100pre°°
Nicole Natalino, siempre en mi ♥
Nia de Manzi

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
nely92
Miembro - Plata

Visita Mi Página

nely92

7/9/07 09:59 AM (2467 visitas)

sta bien sigela , si?

�� Elena, Ori, Marge & Sebas Los Kiero un mont��n!!��

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
kudai100osmary
Miembro - Cristal

kudai100osmary

7/9/07 01:32 PM (2459 visitas)

Wow..! Natalia de Holmaaaan... esta web esta Geniaal...!! Ameeee... el Primer Cap.. eh (Y).... Por fiiiiiiis Siguelaaa...! T.Q.M.!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
nini90
Miembro - Cristal

7/9/07 01:36 PM (2458 visitas)

Natalia!!!! Esta buenisimaaa!! Mucho mucho... me encanta! Seguile pronto, te felicito! Gracias!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
cattyalegria
Miembro - Cristal

cattyalegria

7/9/07 01:46 PM (2454 visitas)

Nathy!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! se ve supermegarecontra interesante!!!!! XD

Image and video hosting by TinyPic

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
adrix1
Miembro - Senior

adrix1

7/9/07 04:02 PM (2445 visitas)

dale se ve buenisima!

*****Te aMo tOmYyYy*****
>***sIeMpRe dE maNzI****<
*[tOmAs aNdrEs cAñaS MaNzI TE AMO!]*

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.