Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4  |  Próxima página
  Responder  

[NOTA] Kudai recibe reconocimiento de UNICEF   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
maibrazilfan
Miembro - Plata

Visita Mi Página

maibrazilfan

4/8/09 10:58 PM (439 visitas)

El grupo de pop chileno llegó a Lima para contribuir con UNICEF en su noble labor de defensa de los derechos de la niñez y juventud peruana. El representante de este organismo internacional agradeció públicamente el aporte del cuarteto, el cual ofrecerá un concierto este 10 de abril en el Parque de la Exposición. ¡Lee, vota y opina!

En conferencia de prensa, Tomás, Pablo, Bárbara y Gabriela (Kudai) quedaron satisfechos por el trabajo de UNICEF a favor de la niñez peruana, especialmente en las zonas necesitadas de la sierra y la selva. El Dr. Guido Cornale, representante de la institución en el Perú, saludó la contribución de la banda en temas como la prevención del VIH/SIDA y la educación bilingüe.

“Estamos muy impresionados del gran trabajo que realiza UNICEF y las defensorías escolares para proteger los derechos de los niños y queremos comprometernos a difundir estos espacios de protección para los chicos”, manifestó Gabriela Villalba, cantante de la agrupación.

CON BUENA ONDA

Entre los múltiples compromisos del pack chileno, se encuentra su participación en la campaña ‘Buena Onda 2009’ a través de la grabación de spots invitando a apoyar a los niños y niñas que viven en situación precaria, tanto en la serranía como en la amazonía peruana.

KUDAI CHARAPA

Los intérpretes de temas como ‘Llévame’ y ‘Lejos de aquí’ visitaron la comunidad indígena ‘San Francisco’ en Pucallpa, a fin de conocer la educación intercultural en la Amazonía y participar en conferencias junto a jóvenes y adolescentes acerca del tema de la prevención de ETS.

Por su parte, Bárbara Sepúlveda, también miembro del grupo, recomendó invertir en la niñez desfavorecida a fin de brindarle una mejor calidad de vida.

Fotos: Cortesía UNICEF

Mensaje editado por maibrazilfan

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: [NOTA] Kudai recibe reconocimiento de UNICEF
Opciones    Opciones  
pckudai
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

4/8/09 11:00 PM (429 visitas)

wow qe mg geniial

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
anikudai
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

4/8/09 11:00 PM (425 visitas)

Q bien

Photobucket

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
anikudai
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

4/8/09 11:00 PM (423 visitas)

graciias x la nota

Photobucket

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
pckudai
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

4/8/09 11:01 PM (424 visitas)

aww kudai kada dia mejoooran

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
superstar00
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

superstar00

4/8/09 11:04 PM (421 visitas)

graxz

Image Hosted by ImageShack.us

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
nidiakudaijonas
Miembro - Plata

Visita Mi Página

nidiakudaijonas

4/8/09 11:15 PM (415 visitas)

thanks por la notaaaa
como qe a tomy le gusta mucho esa camisetaa

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
aniadulce
Miembro - Quarzo

Visita Mi Página

aniadulce

4/9/09 04:45 PM (388 visitas)

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.