|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aels93
Miembro - Junior Mensajes: 237 Registrado: 2/1/07 ![]() |
9/4/07 06:13 PM
(394 visitas)
Ahora si voy a colocar un capitulo...Perdón por la tardanza...Espero que les guste (Las chicas se quedaron un rato viendo t.v y luego se fueron a arriba al cuarto de Nicole a hablar, estuvieron hablando más o menos una hora y luego se quedaron dormidas, a la mañana siguiente unos golpes a la puerta las despertaron) -Nicole: Barby despiertate... -Bárbara: Ya estoy despierta..¿Que pasó? -Nicole: Que estan tocamdo la puerta...¿Que se creen?..¿Como van a molestarnos tan temprano? -Bárbara: Si Nicole, Tempranísimo que es..¿Acaso viste la hora?...Son las 11:35 -Nicole: Ahhh...Con razón..Jejeje -Bárbara: ¿Vas a abrir la puerta? -Nicole: Ve tu, yo tengo flojera.. -Bárabar: Yo tambien...Y aparte este es tu cuarto, deben estar buscandonte a ti... -Nicole: Ok, Ok (se paró, se acercó a la puerta, la abrió y no vio a nadie, bajó la cabeza y se encontró con dos peluches y una carta, los recogió y entró al cuarto)..Barby...Mira(Le enseñó los peluches emocionada, Barby se paró de un salto emocionada y los agarró) -Bárbara: !Que lindos!...Y tienen algo escrito..Ya lo leo...**Para la flor más hermosa que embellece el mundo de que quien la ve...Nicole**...**Para la persona más bella que existe sobre este mundo que ilumina con su luz mis dias...Bárbara** -Nicole: !Si son super hiper lindos!...(interrumpiendo a Barby) -Bárbara: Oye, Oye...Aún no término..También dice: Las esperamos al final de las escaleras a las 07:00pm...Lleguen temprano..Las esperamos... -Nicole: !Que super emoción! -Bárbara: De verdad que si...Se pasan de lindos.. -Nicole: Bueno y ¿que hora es? -Bárbara: Son las 12:00.. -Nicole: Es tempranísimo...Buscamos lo que nos vamos a poner luego.. -Bárbara: Si claro...¿Bajamos? -Nicole: Si que tengo hambre..Jejeje.. -Bárbara: !!Que increible!!..¿Tu con hambre?...jejeje...Bueno vamos a bajar.. -Nicole: Muy graciosa...y..¿Crees que los chicos esten abajo? -Bñarbara: De verdad no creo...Ya veremos | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
bebedulychris
Miembro - Cristal Mensajes: 6784 Registrado: 4/1/07 |
9/4/07 06:17 PM
(391 visitas)
como la dejas asi amizz!!??? siguela plis t lo suplico !!! un besithoO! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aels93
9/4/07 07:03 PM
(391 visitas)
Me convenciste...Jejeje..!!...Aqui va el otro capitulo...
(bajaron las escaleras y en la mesa estaba el desayuno servido pero no había señal de los chicos, ellas se acercaron a la mesa, se sentaron y empezaron a comer)
-Nicole: Esto esta rico...(comiendo super rápido)
-Bárbara: Y con hambre más...Jejeje...
-Nicole: Ciertamente..Jaja..¿Y donde se habrán metido los chicos?
-Bárbara: Deben estar preparándonos algo super lindo, romantico y bellísimo...
-Nicole: Okey Barby deja lo cursi...Jejeje...¿Que te pasa? ¿Donde quedo el rock y todo?
-Bárbara: Osea yo primero soy mujer enamorada-...Jejeje
-Nicole: Esta bien pues..(Se quedaron hablando un rato y se hicieron las 05:30) Bárbara ya son las 05:30..Y no nos hemos ni bañado
-Bárbara: Cierto...Entonces mejor nos acomodamos
-Nicole: Estoy de acuerdo..(Nicole Dijo esto y las dos salieron corriendo a cambiarse)
-Bárbara: Me voy a maquillar a tu cuarto ¿va? (gritandole desde la puerta de su cuarto)
-Nicole: !Si va! (se metieron a bañar super rápido y mientras se vestian y todo se llevaron más o menos una hora, barby salió corriendo super rápido de su cuarto y fue al cuarto de Nicole)
-Barby: Ya llegué..(Nicole se quedó sorprendida)
-Nicole: Barby... !!Estas super linda!!
-Bárbara: Jejeje...Tu también estas linda...(Nicole vestía un pantalón de vestir negro con unos leves brillos en la cintura, una camisa blanca con ligeros destellos transparentes y poco escote, un par de sandalias negras, acompañados por una collar pegado al cuello y unos zarcillos brillantes, Bárbara vestía un vestido corto y fresco, nada muy elegante de color morado claro, unas sandalias negras un poco brillantes acompañado de un collar y zarcillos negros ..)
-Nicole: Gracias...Pero es hora de maquillarnos..
-Bárbara: Si, cierto...(cada una se maquillo por su lado aunque intercambiando datos y maquillaje a cada momento, en unos 20 minutos terminaron y ya se vieron listas)...Ahora si estás como una princesa
-Nicole: Tu también...¿Que hora es?
-Bárbara: Las 06:59..Y faltan pocos segundos para las 7...Deberíamos salir...
-Nicole: Si yo creo...Jejeje...(Las chicas salieron, vieron a los niños en las escaleras y sus corazones empezaron a latir super fuerte)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
lyladeholman
Miembro - Papel Mensajes: 1601 Registrado: 5/22/07 |
9/4/07 07:56 PM
(386 visitas)
AwWwW Miz vIdAz!!...K LiNdOo kAp nEnA, sIgUe hE, tE ZtA KeDaNdO MuY BiEn!!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
bebedulychris
Miembro - Cristal Mensajes: 6784 Registrado: 4/1/07 |
9/5/07 09:05 AM
(380 visitas)
te qdo buenisimo el cap jeje siguela ya quiero saber cual es la sorpresita!!! un besithoO siguela!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aels93
9/5/07 10:05 PM
(371 visitas)
(Las chicas estaban embobadas viendolos abajo y los chicos sólo reían)
-Tomás: !!Hola!!...Aqui estamos..Jejeje
-Nicole: ¿Ah?..¿Que?..Si,ya los vimos (Cuando bajarón las niñas les tocó el turno a los chicos de quedarse biquiabiertas con ellas)
-Bárbara: !Hola! (chasqueando los dedos frente a sus caras)
-Tomás: !Bárbara estas bellísima!
-Bárbara: !Tu tambien estas bello mi amor!
-Pablo: Nicole estas muy linda...(boquiabierta aún)
-Nicole: Tu también mi amor...
-Pablo: Bro..¿Crees que ya debamos llevarnos a las chicas?
Tomás: ¿Bro?...¿Que es eso?
-Pablo: No se, algo que se me acaba de ocurrir
-Tomás: Bueno, como sea...
-Nicole: !Ya!..!Vámonos!
-Pablo: !Cálmate mi amor!
-Bárbara: De verdad Nico...Cálmate..¿Pero nos vamos ya o que?
-Tomás: Si ya Vámonos (Todos salieron y entraron al carro Tomás conducia y Barby iba a delante con él, lo que dejaba a Pablo y Nicole detrás)
-Pablo: Mi amor, estás muy linda...(al oído)
-Nicole: Jejeje..tu igual...Oye que lindo detalle el peluche..
-Pablo: Gracis linda que bueno que te gustó(mientras ellos hablaban Tomás y Barby iban en silencio)
-Tomás: (Iba viendo fijo la vía cuando se paró en un semáforo y volteo a ver a Barby que tenía su vista perdida en el camino)..Mi amor..¿Que te pasa?
-Bárbara: Nada ¿Porque? (arrancando nuevamente el auto)
-Tomás: Es que vas muy pensativa y callada
-Bárabara: No te preocupes amor, es que no quería distraerte mientras conducias
-Tomás: Bueno no te preocupes, igual ya llegamos (en el carro no se veía nada para afuera, todo era oscuro, pero al bajarse del auto todo se iluminó y vierón que estaban en la cima de una colina en la que se podía ver toda la ciudad iluminada y frente a sus ojos una mesa arreglada con flores y 4 platos) ¿Te gusta linda?
-Bárbara: (Aún sorprendida) Si mi amor...Está bellísimo...Gracias por esto tan lindo (se lanzó y le dio un beso muy tierno y lo abrazo)
-Pablo: ¿Y a ti Nicole, te gustó?
-Nicole: Si amor, está lindo...(Igual que Barby, le dio un beso y lo abrazó)
-Tomás: ¿Les provoca sentarse a la mesa?
-Nicole y Bárbara: !SÍ! (cuando ya todos estaban sentados en la mesa se aparecen por detrás un mesero)
-Mesero 1: ¿Desean que les sirva la comida?
-Pablo: Si porfavor..(el mesero se fue a buscar la comida)
-Bárbara: ¿Puedes creer lo Nico?...!!Con meseros y todo!!..(Se agarrarón de las manos dando pequeños saltos sentadas)
-Nicole: Siii...!Lo planearon todo! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aels93
9/5/07 10:08 PM
(369 visitas)
Disculpen que no le dejé introducción ni nada, lo que pasó es que la primera vez que lo publique univisión me lo devolvio y me dejo sólo unas 6 ó 7 lineas.. y tuve que volverlo a escribir y ya despues no quize escribir eso xq tenía miedo de que volviera a pasar..(pero igual lo voy a escribir).........Espero que les guste el capitulo...dejen comentarios...=)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: « · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |