Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5  |  Próxima página
  Responder  

Discografia de Laura Flores
Opciones    Opciones  
lankito
Miembro

Visita Mi Página

lankito

5/23/06 04:18 PM (1087 visitas)

Hola a todos!! Muchisimo gusto estar en este espacio... Como van todos???

Mi nombre es Alan, soy brasileño y muy fan de Laura Flores... tengo todos sus discos originales, excepto el primer "Barcos de Papel". Quisiera muchisimo tener las canciones de este album!!  Ojalá alguien pueda ayudarme, enviandome por e-mail o messenger...
Como este disco es antiguo y ya no se encuentra disponible a la venta, no creo que sea piratería o perjudique la carrera de Laura... Ya que a nosotros fans de ella nos gustaría tener toda su discografia, y tengo mucha curiosidad en escuchar las canciones de este álbum, que todavía no conozco! Principalmente porque soy brasileño y cuando Laura lanzó este disco yo ni siquiera había nacido.
Quien tenga ese vinil y pueda pasar las canciones a mp3, yo puedo remasterizarlas canciones, y dejarlas con sonido limpio de CD (ya que este LP nunca fué editado en CD)... así que por favor, ayudenme a completar mi colección... estaré inmensamente agradecido y les retribuiré con gusto!!
Bueno... Ya me despido, y les envio un enorme saludo desde Brasil. Cuindense!!
Alan.

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Discografia de Laura Flores
Opciones    Opciones  
ioanaisabel2005
Miembro - Junior

ioanaisabel2005

1/9/10 05:56 AM (1076 visitas)

Yo tengo el mismo problema. Es que soy de Rumania y aqui no hay en venta ningun disco de Laura. He bajado algunas de sus canciones de internet, pero no las encontre a todas. Asi que si alguien las tiene...

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
andraio
Miembro - Marfil

Visita Mi Página

andraio

5/26/06 07:16 PM (1071 visitas)

Yo tambien tengo la misma problema que ustedes... como Ioana, soy tambien de Rumania, y aqui no hay ningun disco de Laura... tengo algunas canciones, pero no todas...

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
kikalaurafan
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

kikalaurafan

5/27/06 08:26 PM (1069 visitas)

A mi tambien me encantaria tener los primeros discos de Laura!, yo soy de Sonora, Mexico y no me a tocado verlos en las tiendas de discos... es muy dificil.

Solo tengo sus ultimas 6 producciones y 3 especiales con temas de las telenovelas infantiles en las que ha participado.

..... www.lauraflores.com.mx .....

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
andraio
Miembro - Marfil

Visita Mi Página

andraio

5/27/06 08:29 PM (1067 visitas)

Uy, pues que suerte tienes Kika... yo tengo solo 4 discos y otras temas de otros discos...

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
kikalaurafan
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

kikalaurafan

5/27/06 08:32 PM (1064 visitas)

Pues si amiga!

Hay que estar pendientes de su proximo disco con mariachi tambien vendra la cancion que le compuso a su hija Maria!!

..... www.lauraflores.com.mx .....

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
andraio
Miembro - Marfil

Visita Mi Página

andraio

5/27/06 08:36 PM (1062 visitas)

Me muero de ganas por escucharlo... espero que lo voy a poder tomar del internet, porque de otra manera no veo como lo voy a poder tener...... pienses que va a tardar mucho en sacar su nuevo disco?

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
kikalaurafan
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

kikalaurafan

5/28/06 12:04 AM (1059 visitas)

Creo que saldra el proximo mes de JUNIO porque su pagina ya esta en funsion y eso es una buena señal!

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.