Chicos lamentablemente les traigo una mala noticia, nuestra pequeña Sophia hoy perdió la batalla, no pudo más, y no saben el dolor q me causa informarles esto pero Lidia Y Paulo ofreceran una misma mañana DOMINGO a la 1 de la tarde en la basilica de Guadalupe por el descanso de su pequeña hija
Chicos no se que mas decirles, mas que todos oremos siempre por Sophi este donde este
Sophi, ahora seras un angelito q nos seguira llenando de luz, pues solo con tu llegada nos hiciste feliz....quiero pensar q fue tanto el amor q recibiste q tu corazon y tu cuerpo no lo resistieron,pero siempre viviras en todos nosotros
Sophi, gracias por llenar nuestras vidas de color
Lidia y Paulo los amamos con todo el corazon y siempre estaremos con ustedes!!!
you are the thunder and I am the lightning and I Love the way you know who you are and to me it's exciting when you know its meant to be everything comes Naturally It comes naturally when you're with me, baby
omg me acaba de avisar chabe noooooooo!! noooo!!!! no dejo de llorar!!!!! ayyy que tristezaaa!! omg!! lo sientooo muchoo!! ayy estoii muy triste!! lidiaaa solo imaginarme como estara lo que sentii yooo ahora ella los que puedan plis vayan a la misaaaaa!! sophiii yo voii a rezar mucho por ella y mas por lidia y paulo!!