|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yoko07
Miembro - Zafiro Brillante Mensajes: 103684 Registrado: 6/13/05 ![]() |
3/8/07 01:25 AM
(688 visitas)
![]() dijiste que quizá, ese era tu destino después que todo te fallo, hoy quieres regresar y ser feliz conmigo Pero tu, no piensas que mi amor por siempre te olvido, y exiges mi cariño de veras lo siento no podré volverme a enamorar de ti ya no es lo mismo Solo espero que entiendas que un amor se debe de cuidar y no jugar con nadie porque yo te daba mi querer y aun sin merecer no te dolió dejarme Ahora vuelves, buscando mi calor diciendo que jamas lograste olvidarme pero yo te aclaro de una vez lo debes de entender es demasiado tarde Yo no te guardo rencor pero tampoco amor, de ti ya nada queda no niego fue mucho mi dolor pero eso ya paso mejor ya nunca vuelvas Solo espero que entiendas que un amor se debe de cuidar y no jugar con nadie porque yo te daba mi querer y aun sin merecer no te dolió dejarme Ahora vuelves, buscando mi calor diciendo que jamas lograste olvidarme pero yo te aclaro de una vez lo debes de entender es demasiado tarde Porque tu, quisiste estar allá ![]() ![]() ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yoko07
3/8/07 01:26 AM
(684 visitas)
![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
normabanda
Miembro - Diamante Mensajes: 31960 Registrado: 9/28/01 Visita Mi Página |
3/8/07 01:37 AM
(680 visitas)
Solo espero que entiendas que un amor
se debe de cuidar y no jugar con nadie porque yo te daba mi querer y aun sin merecer no te dolió dejarme | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
tobello
Miembro - Diamante Mensajes: 25800 Registrado: 5/11/01 |
3/8/07 01:42 AM
(680 visitas)
AMIGUITA YOKO07, NO ME LLEVO EL CODIGO PERO ESCUCHE LA CANCION , YA QUE ME ENCANTA LA RONQUITA DE ANA GABRIEL Y TENGO VARIAS CANCIONES DE ELLA, SIEMPRE ME HA SATISFECHO ESCUCHARLA A ELLA Y ME AGRADA BASTANTE EN LO PERSONAL , ESTA MELODIA ME LLENA UN VACIO QUE TENGO POR AHI , MUCHISMAS GRACIAS POR SEGUIR EDITANDO AQUI EN EL FORO DE CANCIONEROS, TE DEJO UN CORDIAL SALUDO Y UN ABRAZO FRATERNAL. BUENAS NOCHES.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yoko07
3/8/07 03:10 AM
(674 visitas)
Escrito por normabanda:Normita no llores que me pones triste | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yoko07
3/8/07 03:14 AM
(677 visitas)
Escrito por tobello: Muchas gracias por entrar a mi tema y por su comentario amigo. Me alegra que esta canción haya causado estas sensaciones en usted. Me gusta mucho Ana Gabriel. Al mismo tiempo trato de complacer diferentes gustos musicales para asi nuestro cancionero sea más variado. Saludos y que disfrute su fin de semana que ya esta a la vuelta de la esquina.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
marissalinda
Miembro - Diamante Mensajes: 77432 Registrado: 8/27/04 |
3/8/07 10:10 PM
(662 visitas)
Que bello canta amix, siempre me ha gustado su musica gracias mira lo que encontre | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |