Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página
  Responder  

*****Web Novela Levyrroni "EL VIZCONDE QUE ME AMÒ"*****   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
lilithvi
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

lilithvi

10/20/09 02:30 AM (1636 visitas)

Les queria presentar una nueva web novela Levyrroni, es una adaptacion de una de las obras de Julia Quinn y lleva el titulo de "El Vizconde que me amò", aunque por los capitulos ustedes veran que le va acorde mas el titulo "Del Odio al amor...un paso??"...ya que nuestros protagonistas estan muy lejos de sentir ese llamado "amor a primera vista" .... pero es precisamente en cada uno de sus enfrentamientos que descubriran que la distancia  del odio al amor, no es mas que un pequeño paso.
     "El odio es el amor disfrazado"

Mensaje editado por lilithvi

Mensaje editado por lilithvi

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: *****Web Novela Levyrroni "EL VIZCONDE QUE ME AMÒ"*****
Opciones    Opciones  
lilithvi
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

lilithvi

10/20/09 02:33 AM (1336 visitas)

Titulo:  El Vizconde que me amò

Sinopsis:

Los cotilleos de Lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, William Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Maite . William comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...

Maite siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado baja, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Maite se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde William Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA AL SUYO PROPIO?

William Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, William descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va a ser muy difícil no acabar enamorado

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
karinabed
Miembro - Plata

Visita Mi Página

karinabed

10/20/09 08:00 AM (1329 visitas)

PRESENTE aqui estoy mi querida amix vilma para darte lata como siempre no piense que te libraras de mi solo por que mi wn favorita termino

esperando capisssssssssssssssss

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
resabiosdelrio
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

resabiosdelrio

10/20/09 08:10 AM (1325 visitas)

ummmmm   suena RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JJJAJAJAJAA  ESO SI estoy mala desde q se acabo la otra , por pena ni la e terminado me quede hundida en los subterraneos

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
resabiosdelrio
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

resabiosdelrio

10/20/09 08:23 AM (1322 visitas)

por cierto todo condes , duques  y gente de alcurria , es q no tiene morbo sin titulo las cosas ???? jajajajajj

empiezala pronto aqui una fiel lectora a las mejores novelas que se han puesto en este foro

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
daria27
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

daria27

10/20/09 08:41 AM (1317 visitas)

AY QUE BIEN OTRA WN, SUENA BIEN, ME TENGO QUE PONER AL DIA CON LAS OTRAS TAMBIEN, PERO BUENO CON ESTA VOY DESDE EL PRINCIPIO ESPERO ESTAR AL DIA CON ELLA
SALUDOS CHICAS

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
karinabed
Miembro - Plata

Visita Mi Página

karinabed

10/20/09 08:48 AM (1316 visitas)

amix rocio yo pienso igual las novelas de lili son buenisimas ademas es una forma de leer novela de grandes escritores solo que nuestra querida vilma le un un toque magico como nos gustan a nosotras

yo tambien estoy en espera de los capppp

Escrito por resabiosdelrio:
por cierto todo condes , duques  y gente de alcurria , es q no tiene morbo sin titulo las cosas ???? jajajajajj

empiezala pronto aqui una fiel lectora a las mejores novelas que se han puesto en este foro

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
karinabed
Miembro - Plata

Visita Mi Página

karinabed

10/20/09 08:58 AM (1312 visitas)

hola daria espero que este bien besos y abrazos, que bueno que tu tambien este por esta wn estara padrisima segun la sinopsis estoy comiendome las uñas por leer el primer cap para ver si nuestros queridos protagonistas se dan unos cuantos jalones ya que segun la sinopsis parece que se llevan de madre yo creo que en esta wn veremos una protagonista bien rebelde

esperando capissssssssssssssss

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.