Responder al tema
Vota para encontrar el doble de Shakira en: Despierta América y en El Gordo y la Flaca
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página
  Responder  

neant   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante ruisenor3
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

ruisenor3

6/20/09 12:48 PM (498 visitas)

Mensaje editado por ruisenor3

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: MIRTHA MEDINA en MySpace (by Ruiseñor3)
Opciones    Opciones  
losrecuerdosvividos
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

losrecuerdosvividos

6/20/09 12:51 PM (442 visitas)

MI AMOR QUE ALEGRIA TENERTE POR AQUI........................DE VERDAD QUE SI,ES ALGO INCREIBLE LO QUE ME DA LEERTE..BESOS

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
losrecuerdosvividos
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

losrecuerdosvividos

6/20/09 12:52 PM (441 visitas)

TE CUENTO QUE ESTUVE TRATANDO DE VOTAR POR TANYA Y NO HE PODIDO,PARECE QUE MI COMPU TIENE PROBLEMAS......TRATARE HOY

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
arsenito
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

arsenito

6/20/09 01:43 PM (441 visitas)

yo creo que me mandastes una invitacion ya te acepte oisteeeeeeeeeeeeeee
 este tu niño jajaja me da tremenda alegria que hallas tomado esa idea asi que remete bien duro rodolfo
saludos y nos vemos

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
ramyn67
Miembro - Papel

Visita Mi Página

ramyn67

6/20/09 03:49 PM (435 visitas)

ME PARECE GENIAL RUISEÑOR...
SE QUE EN ESTOS ASUNTOS ERES UN VERDADERO AS...
GRACIAS POR ESTE GESTO

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

ruisenor3

6/20/09 06:59 PM (430 visitas)

siiiii, pero voy a necesitar de todos Uds, y de los Annianos Tambien, yo de MIRTHA ya que no tengo nada en directo, todo es por carambola , sera que se me considera persona non-gratta , no lo sé, pero haré lo que pueda dentro de lo que consiga, no es menos cierto que estoy muy mal-acostumbrado (bueno y qué estoy diciendo, qué es eso de mal-acostumbrado, estoy acostumbrado a colaborar de forma estrecha con el artista y con una elegancia extrema, es decir, que hay que tirarse conmigo y con la Gua-Gua andando jajaja) yo aun no le he entrado a los graficos de fondo ya que lo que queria poner esta en 'huelguita' y no me deja subirlo.... pero iré haciendo las cosas a mi manera y a mi ritmo!! Y siempre que Uds me quieran tirar una mano, sera bienvenida pues al final la que estara anunciandose es nuestra estrella!!! Gracias a la Colaboracion de CORAZON que ya me hizo un regalito pero, que aun no ha respondido a mis invitaciones o no se ha dado cuenta o esta en el limbo, él anda por estos dias por las nubes jejejeje, siiiiii ARSE, ya te viiiii por alla, creo que de la gente del foro, eres el primerito: BRAVOOOOO!!!!

Reporta este mensaje
  Responder  

Re:   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

ruisenor3

6/20/09 07:00 PM (431 visitas)

Mensaje editado por ruisenor3

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
aljobel
Miembro - Papel

Visita Mi Página

aljobel

6/20/09 07:46 PM (431 visitas)

Siempre he creido,que los hombres se miden por sus acciones,por sus hechos y en fin por la huella que van dejando amen de la ventizca y las tempestades.Es verdaderamente hermoso lo que estoy viendo,y se que todos incluso MIRTHA agradece ,no solo asintiendo positivamente sino con el corazon que es el que realmente agradece.Me quito el sombrero ante el arte,no el hecho por hacerlo,por el verdadero que va mas alla de la intuicion humana,y todos ustedes son verdaderos artifices del arte en este aparato que a mi en lo personal solo me sirve para mal escribir.Continua haciendo igual que los demas que son estrellas de la creacion y los aplaudo y estrecho desde este canal cibernetico.Creo que todos .....ramyn,conelcorazon,losrecuerdos,arsenito,pueden serte muy utiles ,pues de lograr esta fusion el trabajo sera mas alla de lo encomiable.......hermoso y sobre todo una muestra del arte de una de las Divas mas autenticas de nuestra cultura....Exitos ruisenor y adelante....un abrazo y reconocimiento al talento...y porque no ,al amor...aljobel.

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Política sobre privacidad - Privacy Policy - Condiciones del Servicio - Derechos de Autor - Declaraciones Generales

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2006 Univision Communications Inc. All rights reserved.