|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
losrecuerdosvividos
Miembro - Bronze Mensajes: 4339 Registrado: 3/29/08 Visita Mi Página |
6/20/09 12:51 PM
(442 visitas)
MI AMOR QUE ALEGRIA TENERTE POR AQUI........................DE VERDAD QUE SI,ES ALGO INCREIBLE LO QUE ME DA LEERTE..BESOS
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
losrecuerdosvividos
Miembro - Bronze Mensajes: 4339 Registrado: 3/29/08 Visita Mi Página |
6/20/09 12:52 PM
(441 visitas)
TE CUENTO QUE ESTUVE TRATANDO DE VOTAR POR TANYA Y NO HE PODIDO,PARECE QUE MI COMPU TIENE PROBLEMAS......TRATARE HOY
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
arsenito
Miembro - Bronze Mensajes: 4806 Registrado: 1/21/03 Visita Mi Página ![]() |
6/20/09 01:43 PM
(441 visitas)
yo creo que me mandastes una invitacion ya te acepte oisteeeeeeeeeeeeeee este tu niño jajaja me da tremenda alegria que hallas tomado esa idea asi que remete bien duro rodolfo saludos y nos vemos
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ramyn67
Miembro - Papel Mensajes: 1293 Registrado: 6/9/06 Visita Mi Página |
6/20/09 03:49 PM
(435 visitas)
ME PARECE GENIAL RUISEÑOR... SE QUE EN ESTOS ASUNTOS ERES UN VERDADERO AS... GRACIAS POR ESTE GESTO | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
ruisenor3
Miembro - Diamante Mensajes: 35833 Registrado: 11/18/02 Visita Mi Página ![]() |
6/20/09 06:59 PM
(430 visitas)
siiiii, pero voy a necesitar de todos Uds, y de los Annianos Tambien, yo de MIRTHA ya que no tengo nada en directo, todo es por carambola | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
ruisenor3
Miembro - Diamante Mensajes: 35833 Registrado: 11/18/02 Visita Mi Página ![]() |
6/20/09 07:00 PM
(431 visitas)
Mensaje editado por ruisenor3 | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aljobel
Miembro - Papel Mensajes: 1807 Registrado: 4/10/06 Visita Mi Página |
6/20/09 07:46 PM
(431 visitas)
Siempre he creido,que los hombres se miden por sus acciones,por sus hechos y en fin por la huella que van dejando amen de la ventizca y las tempestades.Es verdaderamente hermoso lo que estoy viendo,y se que todos incluso MIRTHA agradece ,no solo asintiendo positivamente sino con el corazon que es el que realmente agradece.Me quito el sombrero ante el arte,no el hecho por hacerlo,por el verdadero que va mas alla de la intuicion humana,y todos ustedes son verdaderos artifices del arte en este aparato que a mi en lo personal solo me sirve para mal escribir.Continua haciendo igual que los demas que son estrellas de la creacion y los aplaudo y estrecho desde este canal cibernetico.Creo que todos .....ramyn,conelcorazon,losrecuerdos,arsenito,pueden serte muy utiles ,pues de lograr esta fusion el trabajo sera mas alla de lo encomiable.......hermoso y sobre todo una muestra del arte de una de las Divas mas autenticas de nuestra cultura....Exitos ruisenor y adelante....un abrazo y reconocimiento al talento...y porque no ,al amor...aljobel. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |