Responder al tema
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página
  Responder  

Galeria Oficial de Juan Garcia Postigo, Mister España 2006.
Opciones    Opciones  
anyska
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

anyska

8/28/06 11:54 AM (50948 visitas)

Yo se que este es un foro de Reinas de Belleza!! pero este es un Rey de belleza, asi que tambien merece su galeria, por ser el hombre mas guapo del Mundo

Si alguien tiene fotitos de el, porfis ponganlas aqui!! para deleitarnos todos las pupilas!! sobre todo tu news que se que tienes muchas fotos de este Bombom!!

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Galeria Oficial de Juan Garcia Postigo, Mister España 2006.
Opciones    Opciones  
chocona
Miembro - Marfil

Visita Mi Página

chocona

8/28/06 11:55 AM (50903 visitas)

uy porfa por mi cumple hagan una galeria de el porfa please!!!!!!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
anyska

Visita Mi Página

anyska

8/28/06 11:57 AM (50896 visitas)

Juan Francisco García Postigo es el nuevo Míster España

Este malagueño de ojos azul celeste consiguió desbancar a los favoritos en la gala celebrada el pasado viernes en Marina d´Or (Oropesa). José Manuel Ávila Fernández (Míster Madrid) y César Arévalo Delgado (representante de Sevilla) recibieron los títulos de primer y segundo finalista respectivamente.

Borja Alonso cedió su banda de Míster España al flamante ganador, mientras le aconsejaba al oído que disfrutara de esta experiencia al máximo.

Este sumiller de 25 años y 1,91 de estatura dedicó su triunfo a su difunta madre y a su hermana. Su familia presenciaba el momento henchidos de emoción.

García acertó al apostar por su paisana Elisabeth Reyes como la nueva Miss España. Este año Málaga está de enhorabuena.

Los 52 candidatos masculinos, representantes de otra tantas provincias españolas, desfilaron en bañador, con ropa de sport y con traje de noche. Además, tuvieron que demostrar sus dotes de baile en una coreografía country. Después de estos tres desfiles, el jurado seleccionó a 26 participantes, luego a los 12 semifinalistas, y definitivamente los 6 finalistas. Entre estos últimos, llegaron a la gran final los representantes de Madrid y de Sevilla, (José Manuel Avila y César Arévalo, respectivamente). Finalmente el malagueño fue quien consiguió la corona de Míster España 2006.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
anyska

Visita Mi Página

anyska

8/28/06 11:58 AM (50895 visitas)

Escrito por chocona:

uy porfa por mi cumple hagan una galeria de el porfa please!!!!!!

Para que vean que no soy envidiosa, me voy a poner a buscar todas sus fotitos, en mi casa tengo mas, y les voy a compartir a mi amor!! yo se que el me es fiel

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
anyska

Visita Mi Página

anyska

8/28/06 12:04 PM (50888 visitas)

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
anyska

Visita Mi Página

anyska

8/28/06 12:06 PM (50885 visitas)

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
anyska

Visita Mi Página

anyska

8/28/06 12:07 PM (50885 visitas)

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
anyska

Visita Mi Página

anyska

8/28/06 12:13 PM (50881 visitas)

Juan García Postigo Mister España 2006
“En casa me dicen que sólo con la cara no se come”
“Los vinos me gustan con cuerpo, las mujeres con que sean graciosas me basta”, afirma el sumiller y guapo español 2006

Puntual, responsable, sencillo, buen hijo, poco dado a las técnicas de seducción... Abstenerse cazadoras de donjuanes. El nuevo Míster España parece ir por otro camino. Hace mes y medio que el sumiller malagueño Juan García Postigo obtuvo el certificado de hombre más guapo de España y desde entonces sólo piensa en... trabajar. Esta semana, Juan ha sido imagen de la firma de relojes Guess.

–¿Es muy puntual en sus citas?

–Siempre soy puntual. Y más aún si he quedado con una mujer. Si me retraso es porque me ha ocurrido algo que puedo explicar.

¿Las medidas son importantes en un ‘míster’?

–No exactamente. Mido 1,91. Pero lo importante es tener un cuerpo estilizado y compensado.

–¿De quién ha sacado esos ojos azules?

–De mi padre, mi abuelo, mi tatarabuelo...

¿Le han valido muchas conquistas?

–Algunas, pero no crea que tantas. Tampoco tengo la mirada de Paul Newman.

–¿Ni la ensaya?
–Cuando poso intento probar distintas miradas. Ayer mismo, en la clase de Arte Dramático, estuve trabajando esa mirada fija y seria que queda muy bien en las fotos.

–Cuando se nace guapo...
–No soy feo, pero tampoco el más guapo de España. Creo que en el certamen han tenido en cuenta el interior de cada uno. Un chico muy guapo, pero estú*pido, impuntual e irresponsable no vale para nada.
–No parece muy creído.

–No, y nunca lo seré. En mi casa siempre me han dicho que sólo con mi cara y con mi cuerpo no voy a comer; que lo que hay que tener es cerebro. Mi padre incluso ahora me insiste: ‘Que no se te suban los papeles a la cabeza; no te pongas tonto’. Y yo a mi padre lo respeto mucho.

–¿Cuando falleció su madre?
–Hace cuatro años. Me acuerdo mucho de ella. Estoy convencido de que me ha visto y me ha ayudado el día de la final del concurso. Yo no puedo demostrar que mi madre está aquí, conmigo, pero la siento cerca. Me lo creo y ya está.

–¿Perderla le cambió la vida?
–Cuando murió, yo tenía 21 años. Podría haberme desma*drado, como hacen otros. De hecho, estaba en un momento en el que o caía o no... Pero decidí portarme bien y seguir haciendo las cosas como si estuviera ella en casa.

–¿Cómo llegó a sumiller?
–Trabajaba de barman en el restaurante de mi hermano, pero quería algo más y estudié para sumiller. Después de dos años, obtuve el diploma. Y ese día fue tan grandioso o más que cuando gané Míster España.

–¿Los vinos le gustan con cuerpo?
–Para una buena cena, sí.

–¿Y las mujeres?
–Las mujeres, si son graciosas, me caen bien y me río con ellas, ya es suficiente.

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.