Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

MIS RELATOS E IMPRESIONES ACERCA DEL MISS UNIVERSE 2009… ¡LO LOGRAMOS VENEZUELA!
Opciones    Opciones  
josemax09
Miembro - Papel

Visita Mi Página

josemax09

8/26/09 11:22 PM (1498 visitas)

Antes que nada debo expresar mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a Stefanía  Fernández y a la Organización Miss Venezuela, por llenarnos nuevamente de orgullo y de alegría.

Hasta ahora escribo, porque un viaje familiar no me permitió expresarme desde el viernes hasta ahora… Comienzo: El día domingo no pude ver completo el concurso, yo muerto de ansias, y al fín llegue a la habitación y comencé a verlo, estaban a punto de nombrar a las 10 semifinalistas, no sabían quienes conformaban el top 15, así que mis nervios estaban más que de punta, nombran a Australia, que bien, luego Venezuela, uff que alivio, luego Sudáfrica, RD, Kosovo, la Checa, Suiza y lo que pensé fue que hace ahí…. Mmm no me gustó, Puerto R., me gusto, USA, y por último la del espectacular vestido…. Fue luego cuando Laura Vieira comentó que Colombia, México, quienes se erigieron como favoritas, no habían quedado… Por algó pasó… Y es que el karma existe, y si siguen así, que mal por ellos, incluyo aquí a PR…

Vino el desfile en traje de gala, donde Stefanía lució simplemente divina en ese diseño rojo de Gionni Straccia, al cual le están dando tintes políticos… Se ahogan en la ignorancia… pobrecillos.  USA logró no caerse, bien por ella.!! Me gustó en este desfile Venezuela, República dominicana, Australia, Puerto Rico y Kosovo…. Estaba muerto de nervios Steff había quedado en el quinto lugar, y mi dedos más no se podían doblar… Nombran a Venezuela en el top 5, quedando quienes fueron las 5 que mejor se habían batido en pasarela –Gracias a Youtube pude ver el MU completo esta mañana y Stefanía se lucio en cada una de sus presentaciones- : Venezuela, República Dominicana, Kosovo (de mis favoritas a partir de la preliminar), Australia y Puerto Rico….

Viene luego la ronda de preguntas, donde solo nuestra Stefanía contesto lo que en realidad se le había preguntado con una repuesta sencilla se la comió, y demostró que definitivamente no hay fronteras entre sexos… me encanto cuando hizo los dos movimientos de cabeza dirigiéndose al traductor, como queriendo decir: “muévelo pa’ que no me interrumpas”…

En el Final Look  Stefanía lució como toda una diva, cuando giró la cabeza dije estamos agarrados de manos con República Dominicana o Australia…

El Resultado: 4ta finalista Puerto Rico, pensé que quedaba un poco más alto, tenía en esa posición a Kosovo, por su gran nerviosismo en la ronda de preguntas.

3ra finalista, Australia ¿WTF?... Kosovo pudo con ella… Sorprendido!

2da finalista, Kosovo, era más que obvio luego de haber contestado como lo hizo!

Llego el momento final: y dije “Se pasaron”, no me pregunten por qué pero antes los nervios y las ansias fue esa mi reacción….

La primera finalista es Rep. Dominicana, dije: Venezuelaa, todo pausado y como en shock, me dio un ataque de risas… se pasaron, se pasó… recuerdo que comente…. era la segunda vez que veía en vivo la coronación de una MU Venezolana (estaba pequeño cuando gano Alicia), y estaba reamente emocionado, pero no más que quién en ese momento traspasaba poderes a Steff, Dayana Mendoza estaba tan o más emocionada que Stefanía, quien no soltó ni una lagrima al momento de ser coronada, y luego dijo que no vive sus alegrías con  lágrimas.

Mi familia decide apagar la TV al terminar la transmicion de VV, donde vimos nuevamente a una Maria Kallay con lágrimas en los ojos…. Me fui entonces a acostar, no logre dormir, me hacían falta uds. foristas, para expresarme hasta las tres de la mañana como mínimo, pero me era imposible… el lunes estaba como si hubiese estado en una fiesta hasta las tres, Stefania vestida de rojo no dejaba de rondar mi mente… El lunes medio vi TV… porque seguimos el viaje relámpago hasta Mcbo… donde a las 11.30 de la noche al fín pude ver algo relacionado con el MU, estaban entrevistando a los familiares de Steff… Ayer llegué por fin a casa, dejé las maletas a un lado y a prender la PC, directo al 13873, youtube, y el foro de Univision… Ya los mensajes que de seguro decían Venezuela lo logramos, Arriba Venezuela o Venezuela es la Power House, ya estaban en paginas pasadas… pero pude ver en la portada del Panorama a “La Krupij” divinaaa de Verde… Y bueno corto esto aquí porque si me pongo a contar más se aburren… Si es que no lo han hecho, jaja…

Termino, como comencé, dándole Mil Felicitaciones y Agradecimientos a Stefanía Fernandez y a la Organización Miss Venezuela, y es que si un presidente trabajar tanto o más que Osmel Sousa, Venezuela definitivamente sería otra.

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: MIS RELATOS E IMPRESIONES ACERCA DEL MISS UNIVERSE 2009… ¡LO LOGRAMOS VENEZUELA!
Opciones    Opciones  
jessnes
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

jessnes

8/26/09 11:31 PM (1493 visitas)

MUY BUENO TU RELATO, FUE MUY INFARTANTE CUANDO NO NOMBRABAN A VENEZUELA ENTRE LAS 15 CUANDO QUEDO DE ULTIMA FUE COMO UN RESPIRO JEJEJE

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: MIS RELATOS E IMPRESIONES ACERCA DEL MISS UNIVERSE 2009… ¡LO LOGRAMOS VENEZUELA!
Opciones    Opciones  
venezolanisimo
Miembro - Oro

venezolanisimo

8/26/09 11:32 PM (1491 visitas)

LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE SALIA AL ESCENARIO STEFANIA UNO SE CONFIABA MAS DE SU ENTRADA A LA SIGUIENTE RONDA, LOHIZO EXCELENTE!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
rocafort45
Miembro - Papel

Visita Mi Página

rocafort45

8/27/09 04:31 AM (1481 visitas)

Muy bueno tu relato.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
wilrayo
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

wilrayo

8/27/09 07:45 AM (1478 visitas)

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
dayanar26
Miembro - Junior

Visita Mi Página

dayanar26

8/27/09 11:26 PM (1441 visitas)

Muchachos les propongo algo, dejen que hablen, para que desahoguen toda su rabia y frustración,en psicología hay un termino que se utiliza cuando la gente refleja sus problemas en los demás,se llaman proyección. Ellos se proyectan, jajaj , todo esto nos refuerza, ya se demostró el año pasado con Dayana y los colombianos. Con esto solo demuestran que no saben perder. Ahora nuestra tarea es visualizar que Stefenía le entrega la corona a otra venezolana , hay que mandarle tooda nuestra energia positiva. I LOVE YOU OSMEL.

Dayana Rueda

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.