|
|
|
|
|
| 
|
|
GRAN NOTICIAS MCR REVOLUCION
|
|
|
helenamcr30
Miembro - Papel
Visita Mi Página

|

|
7/4/07 01:16 AM
(772 visitas)
el cantante nombre gerard way dijo al noticiero del canal 7 de los angeles alifornia que en verdad esta enamorado pero nunca va revelar el nombre de su pareja tambien dijo que nunca fue su novia eliza cuts solo eran grandes amigos pero que el si tiene un amor bien escondido y que en verdad es el papa del hijo de adriana lee dijo no lleva mi sangre pero criarlo y educarlo para mi es suficiente.. y no tengo por que decirle a la gente de mi vidad intima ... ok ... dijo ya tengo dos hijos con adriana lee... ella es algo especial para mi y mi band mcr...
MY CHEMICAL ROMANCE................................
|
| |
Reporta este mensaje
|
|
|
|
|
| 
|
|
Re: GRAN NOTICIAS MCR REVOLUCION
|
|
|
shaiyaiero
Miembro - Junior

|

|
7/4/07 04:15 AM
(742 visitas)
eso no puede ser....
lo habrá inventado alguien...
------------------------------------------------
(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ Shaiya Iero! ¸.*´¸.°*´¨) MCR!!¸.°*¨) (¸.*´ (¸.*` *&.: · ·:.& ¤°.¸¸.·´¯`»Shaiya«´¯`·.¸¸.°¤&¤°.¸¸.·´¯`»Frank«´¯`·.¸¸.°
|
| |
Reporta este mensaje
|
|
|
|
|
| 
|
|
Re: GRAN NOTICIAS MCR REVOLUCION
|
|
|
blackisback
Miembro - Junior

|

|
7/4/07 12:18 PM
(735 visitas)
yo le creo a esta adrianna lee http://img118.imageshack.us/img118/7135/adrianalee2po7.jpg no a a la que esta lokita jaja! la vdd creo que yo tambien estoy loka tamos todos locos ! voy a comer madera numaz y luego a tirarme de un precipicio!
( el que lee este mnsaje es un idol@ !!! jaja!)
   HapPy B-DaY HapPy B-DaY HapPy F*KiNG B-DaY tOrOsAurUs!!!!!! HapPy F*KiNG B-DaY ToO YoUu!! ToRoSaUrUs RuLeZ WiTh HiS F*KiN GuItAr,, ArROuNd ThE WoRlD!!!!!!!
|
| |
Reporta este mensaje
|
|
|
|