|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
hombretiern0
Miembro - Plata Mensajes: 8368 Registrado: 3/28/04 Visita Mi Página ![]() |
4/26/08 05:32 PM
(843 visitas)
Ya iba a decir yo, Pus poque tenemos lagos! Pa' que queriamos mares
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
floriselva
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 14780 Registrado: 11/15/02 Visita Mi Página |
4/27/08 01:08 AM
(826 visitas)
Que no hay maras? claro que no lo que hay son pandillas, ninos rebeldes sin causas que te quitan los calzetines sin quitarte los zapatos. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
hombretiern0
Miembro - Plata Mensajes: 8368 Registrado: 3/28/04 Visita Mi Página ![]() |
4/27/08 11:37 AM
(814 visitas)
Eso es cierto
Te paras en una esquina, aun en el dia y si te ven medio chelito y con sospechas que vas de los unites y te vuelan hasta los dientes de oro que uno anda | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
palacaguina04
Miembro - Bronze Mensajes: 4098 Registrado: 6/30/04 Visita Mi Página ![]() |
4/27/08 12:25 PM
(810 visitas)
Que no las hay daniel??, lo que pasa es que estan instaladas en las distintas esferas del poder, estas no dejan que las mara comunes (vagos, mariguaneros, asaltantes con cuchillos de palos, guele pegas) se hagan con el control, apoyadas por los distintos poderes del estado, policia, jueces, alcaldes, diputados, abogados, banqueros etc. etc.. Son una nueva pandilla claro, viejas pero con diferente estilo y lo mejor.....legalizadas. Mensaje editado por palacaguina04 | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
herodes69
Miembro - Papel Mensajes: 1262 Registrado: 5/4/07 Visita Mi Página ![]() |
4/27/08 03:54 PM
(799 visitas)
en Nicaragua no se ve tanto como en guatemala, ese pais si es peligroso. lo que en nicaragua tenemos son rateros o pandilleros que son los mismas turbas, pero en general el nicaraguense no tiene esa cultura. en guatemala una pandilla puede tener hasta 5,000 miembros y estan bien armados controlan areas donde cobran impuestos a los comerciantes y el que no paga lo matan. en el salvador los salvatruchas son mas de cien mil pandilleros. en nicaragua tadavia no llegamos a eso pero estamos en peligro por la pobresa. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
daniel1268
Miembro - Papel Mensajes: 1180 Registrado: 5/27/04 Visita Mi Página ![]() |
4/28/08 02:06 PM
(782 visitas)
Saludos hombretierno,....Gracias por entrar | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
daniel1268
Miembro - Papel Mensajes: 1180 Registrado: 5/27/04 Visita Mi Página ![]() |
4/28/08 02:08 PM
(781 visitas)
floriselva , saludos, gracias por entrar al tema, saves si hay pandilleros en Nicaragua, pero no hay esa organisacion pandillera como en los paises mencionados arriva, ( claro estan los perros politicos que son la peor maldicion de Nicaragua atraves de su historia ) | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |