|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
flacaremix05
Miembro - Junior Mensajes: 304 Registrado: 2/21/06 Visita Mi Página |
6/4/09 09:08 AM
(412 visitas)
Buenos dias sr palita Tema que como dice la cancion para que leer un periodico de ayer pero lo digo y sigo diciendo nadie tiene mas culpa que la misma iglesia, una ley impuesta por hombres que ni los mismos que la inventaron la llevan a cabo deberian hacer investigaciones mas altas quien quita y tenemos sorpresitas.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
ce1985
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 18614 Registrado: 8/15/04 Visita Mi Página ![]() |
6/4/09 12:37 PM
(397 visitas)
saludo pala.!! y si seguimos asi, no habran mas feligreses catolicos, porque cada dia los padres ahora se estan casando, eso es bueno pero tambien es malo, pues no creo que quiten el celibato... saludos palita.!! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chontales91
Miembro - Junior Mensajes: 53 Registrado: 6/17/06 Visita Mi Página |
6/4/09 06:43 PM
(383 visitas)
Increible y triste!!!
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
palacaguina04
Miembro - Bronze Mensajes: 4098 Registrado: 6/30/04 Visita Mi Página ![]() |
6/4/09 09:08 PM
(372 visitas)
Buenos dias sr palita Tema que como dice la cancion para que leer un periodico de ayer pero lo digo y sigo diciendo nadie tiene mas culpa que la misma iglesia, una ley impuesta por hombres que ni los mismos que la inventaron la llevan a cabo deberian hacer investigaciones mas altas quien quita y tenemos sorpresitas. Hola flakaremix05 completamente de acuerdo con vos, el celibato es una ley impuesta dificil de cumplir, a como dije es una practica "troglodita", que atenta contra la humanidad, el sexo es importante para la preservacion de las especies; en este caso la "humana" y lo de la sorpresitas............ pues algo deben de hacer!!. Saludes flakaremix05 | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
palacaguina04
6/4/09 09:14 PM
(371 visitas)
saludo pala.!! y si seguimos asi, no habran mas feligreses catolicos, porque cada dia los padres ahora se estan casando, eso es bueno pero tambien es malo, pues no creo que quiten el celibato... saludos palita.!!
Hola ce1985, la religion Catolica esta muy arraigada en Latinoamerica, recorda que fue impuesta a sangre y fuego, no creo que dejen de existir los feligreses Catolicos por falta de curas celibes, algo tienen que hacer desde el Vaticano, idear otra forma de tener las arcas llenas, porque ese es el fin primordial del celibato, lo economico. Saludos ce1985 y siempre es un placer leerte.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
palacaguina04
6/5/09 12:05 PM
(356 visitas)
Increible y triste!!! Que bueno es poder estar comunicados por esta pagina de univison, porque si de algo estoy seguro es que hace posible la union de las personas latinoamericanas y la interaccion entre personas que vistan la pagina a diario... Lo bueno es que podemos expresarnos libremente y hacer cultura entre todos nosotros, y bueno que decirles.. la Comunidad de NICARAGUA, espera por ustedes...Larry!!! Hola chontales, gracias por subir el tema y por tu opinion de la interactuacion, te imaginas que todos pensaramos iguales??? | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cardenalicio
Miembro - Papel Mensajes: 1099 Registrado: 2/6/04 Visita Mi Página ![]() |
6/8/09 09:01 AM
(305 visitas)
YO SI CUMPLO CON MI CELIBATO... LOS DOMINGOS ANTES DE LAS MISA Y DURANTE LA FIESTAS CATOLICAS DE GUARDAR. ESTOY DE ACUERDO QUE LOS CURAS ECHEN SU POLVORETE Y CADA VEZ SEAN BENDECIDOS POR NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA. ES QUE USTEDES YA VEN ....LA MUJER ES UNA TENTACION, LLEVAN AL DIABLO METIDO ENTRE LAS PIERNAS....JAJAJAJA ESTA MONJITA LLEVA AL DIABLO METIDO EN EL CHICHERO, QUIEN SE LE VA OPONER CON TREMENDA PAR DE RAZONES.... LOS CURITAS Y CARDENALES...NO TENEMOS LA CULPA PUES !
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |