Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2  |  Próxima página
  Responder  

APARECIO OTRO "PADRE ALBERTO" EN NICARAGUA
Opciones    Opciones  
palacaguina04
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

palacaguina04

6/4/09 05:41 AM (420 visitas)

Aparece un “padre Alberto” en El CastilloTania se fue de “juida” con el cura

* Familia de la joven de 18 años confía en que el sacerdote sabrá cumplir su compromiso de dejar la sotana para casarse con la chavala que está ciegamente enamorada

SAN CARLOS / RÍO SAN JUAN

La población de El Castillo, particularmente la feligresía católica, se encuentra estupefacta por el hecho de que el párroco Juan Pablo Astorga --como bien dice la jerga popular-- se llevó de “juida” a una jovencita del pueblo, de buenas costumbres, con padres de escasos recursos económicos y con una abuela que ha vivido entregada al servicio del catolicismo.

“El padre se llevó a la Tania”, corrió de boca en boca y como reguero de pólvora entre los pobladores, después del martes 26 de mayo, cuando la jovencita desapareció del pueblo, y ya no se presentó a la Venta Social de medicamentos, propiedad de la parroquia, que estaba a cargo del cura.

Según los más allegados a la joven Tania Ruiz Mairena, el joven sacerdote, de unos 33 años, tras sostener un amorío aparentemente clandestino con la muchacha despachadora de la farmacia, decidió llevársela, y acordaron verse en el poblado de Boca de Sábalos. Ella se trasladó por agua en lancha y allí él la esperaba en la motocicleta que enrumbó hacia Juigalpa.

Ante la desaparición de la joven, su desesperada madre, Teresa Mairena, buscó comunicación por “agua, cielo y tierra” hasta que escuchó las palabras de su hija que aseguraba estar con el religioso.

Se la lograron traerDoña Teresa, dado que su esposo Marvin Ruiz estaba lejos por laborar como funcionario aduanero en San Juan de Nicaragua, se amparó en su madre, doña Mercedes Mairena, la matrona de la Iglesia Católica en San Carlos, con unos 40 años dedicados al servicio del apostolado católico.

Doña Mercedes se comunicó con monseñor Óscar René Sándigo, Obispo de la Diócesis de Chontales y Río San Juan, quien habría tratado el problema con el sacerdote Astorga, y por el hilo telefónico dijo a la acongojada abuela que se trasladaran a Juigalpa, y llegaran a una vivienda, donde Johanna Sándigo, donde con un muchacho le entregarían a la jovencita.

Así ocurrió, y madre y abuela se encontraron con Tania entre sollozos y ruegos para que la joven retornara a su hogar, sin embargo, la muchacha se resistía a regresar, y fue hasta que se comunicó vía celular con el sacerdote, quien la conminó a volver con los suyos con el compromiso de que cumpliría la promesa, y que le estaría llamando.Prometió dejar la sotanaFamiliares de la muchacha afirmaron que el clérigo Juan Pablo habló vía telefónica con doña Teresa, la madre de Tania, pidiéndole perdón. Reconoció que había cometido un error y le prometió que dejaría la sotana para casarse con la joven.

Aunque es un tema demasiado trillado, la imposicion del celibato es una practica troglodita imposible de cumplir, es muy seguro que un alto porcentaje de curas no lo practique, porque aun siendo homosexuales la atraccion es irresistible por se tan natural.

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: APARECIO OTRO "PADRE ALBERTO" EN NICARAGUA
Opciones    Opciones  
flacaremix05
Miembro - Junior

Visita Mi Página

flacaremix05

6/4/09 09:08 AM (412 visitas)

Buenos dias sr palita Tema que como dice la cancion para que leer un periodico de ayer pero lo digo y sigo diciendo nadie tiene mas culpa que la misma iglesia, una ley impuesta por hombres que ni los mismos que la inventaron la llevan a cabo deberian hacer investigaciones mas altas quien quita y tenemos sorpresitas.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
ce1985
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

ce1985

6/4/09 12:37 PM (397 visitas)

saludo pala.!!

y si seguimos asi, no habran  mas feligreses catolicos, porque cada dia los padres ahora se estan casando, eso es bueno pero tambien es malo, pues no creo que quiten el celibato...

saludos palita.!!

En lo que parecemos, todos tenemos un juez; en lo que somos, nadie nos juzga..

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
chontales91
Miembro - Junior

Visita Mi Página

chontales91

6/4/09 06:43 PM (383 visitas)

Increible y triste!!!

Que bueno es poder estar comunicados por esta pagina de univison, porque si de algo estoy seguro es que hace posible la union de las personas latinoamericanas y la interaccion entre personas que vistan la pagina a diario... Lo bueno es que podemos expresarnos libremente y hacer cultura entre todos nosotros, y bueno que decirles.. la Comunidad de NICARAGUA, espera por ustedes...Larry!!!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
palacaguina04
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

palacaguina04

6/4/09 09:08 PM (372 visitas)

Buenos dias sr palita Tema que como dice la cancion para que leer un periodico de ayer pero lo digo y sigo diciendo nadie tiene mas culpa que la misma iglesia, una ley impuesta por hombres que ni los mismos que la inventaron la llevan a cabo deberian hacer investigaciones mas altas quien quita y tenemos sorpresitas.

Hola flakaremix05 completamente de acuerdo con vos, el celibato es una ley impuesta dificil de cumplir, a como dije es una practica "troglodita", que atenta contra la humanidad, el sexo es importante para la preservacion de las especies; en este caso la "humana" y lo de la sorpresitas............ pues algo deben de hacer!!.

Saludes flakaremix05

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
palacaguina04
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

palacaguina04

6/4/09 09:14 PM (371 visitas)

saludo pala.!!

y si seguimos asi, no habran  mas feligreses catolicos, porque cada dia los padres ahora se estan casando, eso es bueno pero tambien es malo, pues no creo que quiten el celibato...

saludos palita.!!

Hola ce1985, la religion Catolica esta muy arraigada en Latinoamerica, recorda que fue impuesta a sangre y fuego, no creo que dejen de existir los feligreses Catolicos  por falta de curas celibes, algo tienen que hacer desde el Vaticano, idear otra forma de tener las arcas llenas, porque ese es el fin primordial del celibato, lo economico.

Saludos ce1985 y siempre es un placer leerte.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
palacaguina04
Miembro - Bronze

Visita Mi Página

palacaguina04

6/5/09 12:05 PM (356 visitas)

Increible y triste!!!

Que bueno es poder estar comunicados por esta pagina de univison, porque si de algo estoy seguro es que hace posible la union de las personas latinoamericanas y la interaccion entre personas que vistan la pagina a diario... Lo bueno es que podemos expresarnos libremente y hacer cultura entre todos nosotros, y bueno que decirles.. la Comunidad de NICARAGUA, espera por ustedes...Larry!!!

Hola
chontales, gracias por subir el tema y por tu opinion de la interactuacion, te imaginas que todos pensaramos iguales???

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
cardenalicio
Miembro - Papel

Visita Mi Página

cardenalicio

6/8/09 09:01 AM (305 visitas)

YO SI CUMPLO CON MI CELIBATO... LOS DOMINGOS ANTES DE LAS MISA Y DURANTE LA FIESTAS CATOLICAS DE GUARDAR.

ESTOY DE ACUERDO QUE LOS CURAS ECHEN SU POLVORETE Y CADA VEZ SEAN BENDECIDOS POR NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA.

ES QUE USTEDES YA VEN ....LA MUJER ES UNA TENTACION, LLEVAN AL DIABLO METIDO ENTRE LAS PIERNAS....JAJAJAJA

ESTA MONJITA LLEVA AL DIABLO METIDO EN EL CHICHERO, QUIEN SE LE VA OPONER CON TREMENDA PAR DE RAZONES....

LOS CURITAS Y CARDENALES...NO TENEMOS LA CULPA PUES !

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.